Academia
no sé si aquí me estoy colando, pero al estar en el foro público entiendo que a la charla podríamos acudir también miembros del foro, aunque no seamos del grupo de vuelo.
En cualquier caso, me parece una lástima que a una charla tan interesante solo puedan atender 5 personas, que son las que pueden participar en un TeamViewer.
- Como alternativa os propongo Discord, que en su opción de escritorio compartido permite hasta 9 participantes.
- Y una opción todavía mejor sería el VNC, que pueden atender como viewers más de 50 personas.
Para esta segunda opción únicamente hay que tener en cuenta dos cosas:
- Que el emisor sepa localizar su propia IP para compartirla con los participantes (google te la encuentra simplemente escribiendo "mi propia ip")
- Que el emisor sepa abrir el puerto del router que utiliza el VNC
Si os decantáis por utilizar el VNC y necesitáis cualquier tipo de ayuda, solo tenéis que escribirme y os echaré una mano encantado. El cliente es muy ligero y fácil de instalar y utilizar.
Un saludo,
Jinx.
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Mirmi por favor... por respeto a nuestros compañeros no ahondes mas en la herida. Ya suficientemente duro debió ser para ellos el chorreo que se llevaron la ultima vez como para ahora encima restregarles por la cara que también somos superiores en eso... Dales un respiro al pobre Willow y compañía.Mirmidonhace 7 añosMuchísimas gracias Willow, creo que le voy a poder dar utilidad en las mías del Mirage.
Ya sabes, cuando quieras practicar contra un equipo humano en un entorno controlado ejercicios BVR concretos cuenta con el Team Baguette.![]()

Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Si, Si, espera que le den al Hornet un par de "actualizaciones mas", que ya verás, ya......Fuuhace 7 añosMirmi por favor... por respeto a nuestros compañeros no ahondes mas en la herida. Ya suficientemente duro debió ser para ellos el chorreo que se llevaron la ultima vez como para ahora encima restregarles por la cara que también somos superiores en eso... Dales un respiro al pobre Willow y compañía.Mirmidonhace 7 añosMuchísimas gracias Willow, creo que le voy a poder dar utilidad en las mías del Mirage.
Ya sabes, cuando quieras practicar contra un equipo humano en un entorno controlado ejercicios BVR concretos cuenta con el Team Baguette.![]()
![]()
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Señores; esta semana no habrá sesión práctica de BVR; en su lugar, nuestro compañero Menereke (piloto real de F18), nos dará una charla/presentación sobre enfrentamientos FOX1; es decir, con lo que estamos liados ahora mismo. Creo que puede estar muy interesante.
Puede venir todo el que esté interesado; el problema es que se hará por TeamViewer, y ya sabemos lo limitado que es este programa para soportar un buen número de clientes, así que es de lógica que tendrán prioridad los pilotos asiduos a los entrenamientos AA con el F18.
La charla de Menereke será este Jueves dia 4 de Abril a las 19:00. Quedaremos en el Discord y luego pasaremos al TeamViewer.
Un saludo.
P.D: Si alguien conoce un programa tipo TeamViewer, pero que admita a mas gente conectada a la vez..., estamos abiertos a sugerencias jejejeje.
Un saludo
Puede venir todo el que esté interesado; el problema es que se hará por TeamViewer, y ya sabemos lo limitado que es este programa para soportar un buen número de clientes, así que es de lógica que tendrán prioridad los pilotos asiduos a los entrenamientos AA con el F18.
La charla de Menereke será este Jueves dia 4 de Abril a las 19:00. Quedaremos en el Discord y luego pasaremos al TeamViewer.
Un saludo.
P.D: Si alguien conoce un programa tipo TeamViewer, pero que admita a mas gente conectada a la vez..., estamos abiertos a sugerencias jejejeje.
Un saludo
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Hola Birdman,Birdmanhace 7 añosSeñores; esta semana no habrá sesión práctica de BVR; en su lugar, nuestro compañero Menereke (piloto real de F18), nos dará una charla/presentación sobre enfrentamientos FOX1; es decir, con lo que estamos liados ahora mismo. Creo que puede estar muy interesante.
Un saludo.
Un saludo
no sé si aquí me estoy colando, pero al estar en el foro público entiendo que a la charla podríamos acudir también miembros del foro, aunque no seamos del grupo de vuelo.
En cualquier caso, me parece una lástima que a una charla tan interesante solo puedan atender 5 personas, que son las que pueden participar en un TeamViewer.
- Como alternativa os propongo Discord, que en su opción de escritorio compartido permite hasta 9 participantes.
- Y una opción todavía mejor sería el VNC, que pueden atender como viewers más de 50 personas.
Para esta segunda opción únicamente hay que tener en cuenta dos cosas:
- Que el emisor sepa localizar su propia IP para compartirla con los participantes (google te la encuentra simplemente escribiendo "mi propia ip")
- Que el emisor sepa abrir el puerto del router que utiliza el VNC
Si os decantáis por utilizar el VNC y necesitáis cualquier tipo de ayuda, solo tenéis que escribirme y os echaré una mano encantado. El cliente es muy ligero y fácil de instalar y utilizar.
Un saludo,
Jinx.
No registered users