• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 370
  • Next
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Abigor Dado el ritmo de actualizaciones que lleva DCS, y el proceso de quitar y volver a poner mods que conlleva cada una de ellas, te aconsejo que saques DCS del disco SSD cuanto antes. El número de operaciones de escritura en este tipo de discos tiene un límite, y aunque es muy muy alto, una aplicación que cada dos por tres te está eliminando cientos de archivos y volviéndolos a escribir, implica un deterioro muchísimo más rápido que en un uso normal.
Totalmente cierto, pero a día de hoy habría que hacer números ya que los últimos modelos han avanzado muchísimo en este sentido.

Mirmidon Aunque sigo sin entender al precio que están los discos duros que todavía nos planteemos problemas de espacio.
Abigor El precio no es el mismo para un SSD que para un disco tradicional, los que hemos tenido problemas de espacio, ha sido por cometer el error de instalar DCS en un disco SSD.

Ahora mismo un disco normal de 2 TB sale por unos 65€, mientras que un SSD de 500 GB está por los 165€. Más del doble de pasta por una cuarta parte de espacio. Claro que las velocidades de lectura/escritura están a años luz entre uno y otro.
Este año por fin están bajando los precios, y ya se han visto ofertas como todo un Crucial MX300 de 750GB por 140 euros.

No sé si lo sabeis pero Microsoft ha dicho que va a sacar un update gordo para Win10 cada 6 meses.

El próximo 2 de agosto toca parche por lo que el próximo se va a enero, fecha en la que me pillaré un SSD de 750GB a buen precio y lo estrenaré con la instalación de Win10 actualizado con su último parche de enero.

¿Por qué en enero y no ahora? Pues porque al no haber un catálogo de juegos DX12, no me compensa formatear e instalar todo de nuevo.

Mejor esperar a enero, SSD de más capacidad y más barato + Win10 actualizado.

Saludos

P.D. Que si, que si Waitingman que si no se que no se cuanto... po mu bien.
Image
Jazz
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Rioku Mejor esperar a enero, SSD de más capacidad y más barato + Win10 actualizado.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Image
BoKeRoN
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Pues yo tengo un ssd de 500 gigas para DCS, Nevada, arma 3 (más mods) y juegos gordos (Witcher 3 por ejemplo) y ni tan mal. Los simuladores van fijos, y el juego gordo va cambiandose según se completa. Y tampoco es que tenga que sacar la calculadora para gestionar el espacio...

Otra cosa es lo que dice abi de que tienen fecha de caducidad... Tengo 2 Ssd, uno de 250 solo para Windows, y el de 500 para sims. El de Windows tiene ya casi 5 años. Te anunciare cuando me pete XD
ImageImage Image
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
No preocuparse por mis problemas de espacio.... ayer recibí en casita un SSD 850EVO de 500 Gb que voy a instalar en cuanto pueda.. y sólito para simuladores... allí va a ir la esperada versión unificada del DCS (cuando salga) y el CoD, y el BoS, y el FSX y ....

A lo que comentaís de la vida util de los SSD por lecturas-escrituras... supongo que aparte de los putos updates de DCS, es estar quitando y poniendo mods, también cuenta, ¿no?... pues eso, punto positivo tambíen para los Mods. :evil:

En cuanto a la gráfica... pues eso, que sigo en Waitingman... pero me lo estoy pensando entre la 1060 y la RX480 esa....
Image
Vade et tu fac similiter
BoKeRoN
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Recuerda que cuando un SSD peta, lo que hace es convertirse en "sólo lectura". Así que, dentro de lo que cabe, no pierdes los datos.

Por cierto, según el programa de mantenimiento del SSD, mi disco del sistema operativo está al 78% de estatus (se recomienda pensar en cambiarlo por debajo del 50%). Eso en un SSD con unos 4 años, con dos reinstalaciones de windows, una actualización a windows 10, y el habitual baile de archivos que hay en un disco duro principal. Vamos, a éste ritmo me deben quedar otros 4 o 5 años de disco duro. ¿Alguien tiene un disco duro con más de 8 años?. (Bueno, el pc viejo de mi mujer :mrgreen: )
ImageImage Image
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Ese programa de mantenimiento.... ¿es software de la marca del SSD, o es un software externo??....
Image
Vade et tu fac similiter
BoKeRoN
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
ikaro Ese programa de mantenimiento.... ¿es software de la marca del SSD, o es un software externo??....
He usado el de la marca de cada uno de los dos ssd que tengo (sandisk el viejo, y Samsung el nuevo). Como aún así puede escanear al otro disco, resulta que ambos coinciden en los datos.
ImageImage Image
LEJI
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
A dia de hoy mi SSD principal con S.O actualizacion a win10, dos instalaciones de DCS la 1.5.4 y la 2.0 con sus mods, ArmA 3 y 60 gigas de mods, GTA V con mods y algun que otro programa, tiene un total de 11,7 TB escritos en un año y medio; Asi que segun las matematicas ....unos 80 años de vida jajajaja :lol:

Un consejito sacado de un articulo, para el tema de los SSD:

"Durabilidad de los SSD – La Realidad"

Los SSD son muy fiables. Realmente son muy duros. Los fallos pueden ser cosa más debida a firmware o un fallo en la controladora que a desgaste de su memoria. En los últimos años he tenido 8 discos SSD en mis ordenadores / servidores personales y solo dos han fallado. Estos dos han muerto por un pico de tensión, nada de desgaste de su memoria flash.

El que más escrituras recibe, lleva en la actualidad 147 Terabytes escritos a disco, reducido ya por TRIM, compresión, etc. En una escala de 1 a 100%, su estado de salud es 91%, por lo que aún le queda bastante guerra que dar.

Techreport lleva unos meses haciendo unos estudios de durabilidad y fiabilidad de discos SSD en los que han puesto varios SSD en paralelo a recibir escrituras de forma contínua. Cada 100 Terabytes escritos, paran y verifican la integridad de los datos que contienen los discos SSD.

Ha sido en la última actualización del estudio, al llegar al Petabyte (1000 Terabytes) cuando han encontrado las primeras bajas del grupo de 6 SSD que comenzaron la prueba inicialmente.

Intel 335 Series de 240 GB (MLC) – Ha muerto a los 750 Terabytes.

Kingston HyperX 3K de 240GB (MLC) – Ha muerto a los 738 Terabytes.

Samsung 840 Series de 250GB (TLC) – Ha muerto a los 900 Terabytes.

Seleccionemos el que menos escrituras ha aguantado, 750. ¿Sabes cuanto hay que escribir para realmente mandar 750 Terabytes de datos a un SSD? Son 53500 (cincuenta y tres mil quinientas) películas HD de 14 gigas!. Que no me venga gente diciendo que colecciona peliculas y sigue un montón de series, porque tomando juego de tronos como ejemplo, son 62500 TEMPORADAS de una serie como juego de tronos en HD.

Ahora los que dicen que se bajan las cosas sin verlas también se quedan sin argumentos, porque realmente, bajando a 100mbps de contínuo, se tardarían 2 años y medio en bajar esta cantidad de datos, y si tenemos en cuenta que los discos SSD que se compra la gente son de 250, 500 o como mucho 1 Terabyte, vas a tener un problema de almacenamiento a las pocas horas de iniciar tu descarga.

De verdad, basta de paranoia con las escrituras SSD. Los SSD aguantan carros y carretas, y cuando fallan suele ser por algún fallo de un componente eléctrico, como otros muchos discos duros tradicionales. Mi mejor consejo para mejorar la durabilidad de un SSD es que te compres un SAI y mantengas el interior de tu ordenador a temperaturas normales."
Image Image
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Si nos planteamos comprar tarjetas gráficas de 300 o 400 euros como quien habla del agua mineral, gastarse 160 en un disco duro no debería traumatizar a nadie.

En fin que creo que autolimitarse en la instalación de juegos o mods por no tener suficiente espacio de disco duro no es el mejor consejo que se puede dar.
Image
BoKeRoN
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Es como todo, mirmi. Si uno puede, y quiere, 160 euros en un ssd es, a mi parecer, una compra obligada. La mejora en velocidad merece la pena de lejos.

Pero si alguien anda más justo, o prefiero gastarlo en otras aficiones , pues uno mecánico y a volar.

Yo me gaste 500 en la 1070 y no me arrepiento nada. Total, antes me lo gastaba en copas y tabaco...
ImageImage Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 370