• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

MODS RECOMENDABLES DCS

• Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 201
  • Next
Astiles
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años
Mod para la cabina del A10C para los que usamos VR. Aumenta el tamaño de la fuente en los paneles. Voy a probarlo ipso facto: Increased text size in A10C
Image

EDITO: parece que hay además otro mod que aumenta el tamaño de la fuente en el HUD y en la CDU. Increased font size for MFCD Labels in A-10C.

Y aquí hay un paquete para JSGME que monta los dos
v1T1
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años
Comprando!!

Finalmente, tiene que ser un piloto el que haga el trabajo de DCS.... :|

Mil Gracias Astiles 8-)

Saludos
Mirmidon
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años
Un mod que me parece que está genial y que nos puede ayudar mucho a tomar notas dentro de cabina en tiempo real y consultarlas cuando queramos sin tener que andar apuntando en un papel.

Scratch Pad

Simplemente se descomprime la carpeta Scripts en Juegos Guardados y listo, no sobreescribe nada. POr defecto se activa el pad con Ctrl+May+X, pero se puede cambiar la tecla por defecto editando el .lua.

Creo que nos puede venir muy bien, especialmente a los que usáis VR que podréis anotar lo que queráis sin usar papel y boli.

Image
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años
Creo que el enlace no es correcto. :?

...y Mirmi, que machote... guapo. ;)

:D :D :D
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Furia
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Creo que nos puede venir muy bien, especialmente a los que usáis VR que podréis anotar lo que queráis sin usar papel y boli.
Jeje se nota que no usas VR, las notas como no las transmitan pestañeando en codigo Morse :lol: :lol: va a ser mas facil quitarse las gafas y buscar el papel y lapiz :P

Pero me gusta el mod mientras no lleve gafas VR ;)
Last edited by Furia hace 7 años, edited 1 time in total.
Image
Mirmidon
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años
Corregido el enlace, ;)

Furia con ese Mod no te hace falta un boli ni un papel. Solo tienes que usar por ejemplo el pad numérico que es muy sencillo de recordar para anotar coordenadas o datos numéricos.

Por otro lado, después de tantos años delante de un teclado si no sois capaces de escribir sin mirar las teclas es que sois o muy vagos o muy gays. :mrgreen: :mrgreen:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años
Cuando estas con las gafas puestas casi te cuesta encontra el joystick como para escribir en un teclado, jeje vaya como no le puedas dictar no se como se podria hacer.
Igual quien haya estudiado mecanografia Puede hacerlo si es capaz de encontrar el teclado :lol:
Yo fijo que no :oops: :oops: :P
Image
Jazz
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Por otro lado, después de tantos años delante de un teclado si no sois capaces de escribir sin mirar las teclas es que sois o muy vagos o muy gays. :mrgreen: :mrgreen:
Yo debo ser muy gay.
Image
LEJI
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años
Infantry Unit - Animated Pilot Mod

Currently Work In Progress. Animated Pilot you can place in the ME they will defend themselves too.
The Mod is ready here is the download link
As usual once unzipped place it in your saved games folder: DCSVersion/Mods/Tech.
You can emabark and disembark to Helos as well as give the pilot waypoints in the ME. There are a number of liveries also provided. Cheers

Como mola ¿no? :shock:
Image Image
v1T1
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 7 años
Furia
hace 7 años
Cuando estas con las gafas puestas casi te cuesta encontra el joystick como para escribir en un teclado, jeje vaya como no le puedas dictar no se como se podria hacer.
Igual quien haya estudiado mecanografia Puede hacerlo si es capaz de encontrar el teclado :lol:
Yo fijo que no :oops: :oops: :P
Eso es porque eres aún un pollito VR, cuando las usas más verás que hasta cocinas al mismo tiempo. :lol:

Probando el mod: * q cer we tyl ne emtemdwis li aui figo??

Es más natural escribir en un papel con una mano mientras sujetas las gafas con la otra, pero es mucho mejor poder ver las notas que has hecho en el simulador sin tener que sacar las gafas cada vez... así que lo instalo, todo es acostumbrarse.

Saludos
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 201