Yo me lo compre con la idea de hacer los autocursos de Flanker y aprovechando estas ultimas rebajas.
No lo he volado aun pero he estado trasteando en la cabina y me ha gustado mucho. Esta super currada cun muchisimo detalle. Me gusta lo de la capota y lo del GPU de arranque.
Creo que es un gran addon y que cuando este terminado con el EFM sera una joyita, sobre todo para los españoles.
No conozco esta version de ataque, tengo que investigarla auqnue a las velocidades que se mueve, salvo que el enemigo sea una tribu amazonica armada con palos y piedras, no se yo como podria sobrevivir en un campo de batalla moderno. :mrgreen:
Pero dicho esto, parece un modulo hecho con muchisimo amor y dedicacion
Reactores

Vade et tu fac similiter
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Deseandito estoy Matador. Espero que el modulo avance de una vez y le podamos hincar el diente como es debido.matadorhace 8 años
Ya esta enviado a ED el CC101. AHora a ver cuando llega la PFM. Porque a mi me flipa esta cabina!!!
(y tiene antibuque...)
En ocasiones, ...escucho turbinas.
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Hombre... tampoco está tan mal... a no ser, claro, que seas piloto del EA de verdad, y notes la diferencia...
Y para aprender o ir conociendolo, tambien merece la pena... es un avión de aprendizaje estupendo, y a mi esa cabina, me gusta mucho...
Pero allá cada uno....
Y para aprender o ir conociendolo, tambien merece la pena... es un avión de aprendizaje estupendo, y a mi esa cabina, me gusta mucho...
Pero allá cada uno....

Vade et tu fac similiter
No registered users