Vale, asi si. Teniendolo configurado en un boton del throttle las comunicaciones porque no va?MicMichace 5 añosPrueba con Crtl derecho + ç.
Reactores
Eso de volar solo es una putada para saber muchas cosas. Ahora mismo estoy probando mi primer AAR y no se que es el precontacto y todo el rato me dice que vuelva a precontacto... y además no encuentro la tecla para estirar el tubo del refueling del A4... que no se si tiene...
Por cierto, si alguno se presta antes del VEA, a probar conmigo el simpleradio, que no estoy seguro de si he tocado algo y la he cagado... mas que nada por no retrasar el inicio del vuelo...
Porculizar a la peña no va mucho conmigo, pero joder, algunas cosas son un poco de lio si no las repites... xd
no me da opcion de apuntarme pero dame como apuntado...
y joder, ya me deja precontacto... hay que ponerse supercerca... pero no veas si es jodido atinar a la manguera... xdd
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
¿Has probado el "VoiceAttack"? Con la versión gratuita tienes lo suficiente para manejar las radios.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Que va... no tengo ni idea de lo que es... xdMicMichace 5 años¿Has probado el "VoiceAttack"? Con la versión gratuita tienes lo suficiente para manejar las radios.
Eso de volar solo es una putada para saber muchas cosas. Ahora mismo estoy probando mi primer AAR y no se que es el precontacto y todo el rato me dice que vuelva a precontacto... y además no encuentro la tecla para estirar el tubo del refueling del A4... que no se si tiene...
Por cierto, si alguno se presta antes del VEA, a probar conmigo el simpleradio, que no estoy seguro de si he tocado algo y la he cagado... mas que nada por no retrasar el inicio del vuelo...
Porculizar a la peña no va mucho conmigo, pero joder, algunas cosas son un poco de lio si no las repites... xd
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Si quieres esta noche, podemos hacer un vuelo pachanguero rápido.Zappahace 5 añosQue va... no tengo ni idea de lo que es... xdMicMichace 5 años¿Has probado el "VoiceAttack"? Con la versión gratuita tienes lo suficiente para manejar las radios.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
claro que quiero... las esperas entre vea y vea son muy largassss y después de volar con gente, tirarte un mes sin poder interactuar con peña, llega a ser un poco deprimente...MicMichace 5 añosSi quieres esta noche, podemos hacer un vuelo pachanguero rápido.Zappahace 5 añosQue va... no tengo ni idea de lo que es... xdMicMichace 5 años¿Has probado el "VoiceAttack"? Con la versión gratuita tienes lo suficiente para manejar las radios.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
genial!!!MicMichace 5 añosPachanga esta noche para practicar AAR.Zappahace 5 añosclaro que quiero... las esperas entre vea y vea son muy largassss y después de volar con gente, tirarte un mes sin poder interactuar con peña, llega a ser un poco deprimente...![]()
![]()
no me da opcion de apuntarme pero dame como apuntado...
y joder, ya me deja precontacto... hay que ponerse supercerca... pero no veas si es jodido atinar a la manguera... xdd
No registered users