• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

COMMUNITY A-4E

• Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 101
  • Next
Zappa
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Prueba con Crtl derecho + ç.
Vale, asi si. Teniendolo configurado en un boton del throttle las comunicaciones porque no va?
Mirmidon
Instructor

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
Por que en tierra y en el aire las teclas son diferentes. Debes asignar una para cada situación.
Image
Zappa
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
Por que en tierra y en el aire las teclas son diferentes. Debes asignar una para cada situación.
:ok_hand:
MicMic
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
¿Has probado el "VoiceAttack"? Con la versión gratuita tienes lo suficiente para manejar las radios.
Zappa
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
¿Has probado el "VoiceAttack"? Con la versión gratuita tienes lo suficiente para manejar las radios.
Que va... no tengo ni idea de lo que es... xd
Eso de volar solo es una putada para saber muchas cosas. Ahora mismo estoy probando mi primer AAR y no se que es el precontacto y todo el rato me dice que vuelva a precontacto... y además no encuentro la tecla para estirar el tubo del refueling del A4... que no se si tiene...
Por cierto, si alguno se presta antes del VEA, a probar conmigo el simpleradio, que no estoy seguro de si he tocado algo y la he cagado... mas que nada por no retrasar el inicio del vuelo...
Porculizar a la peña no va mucho conmigo, pero joder, algunas cosas son un poco de lio si no las repites... xd
MicMic
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Eso de volar solo es una putada para saber muchas cosas. Ahora mismo estoy probando mi primer AAR y no se que es el precontacto y todo el rato me dice que vuelva a precontacto... y además no encuentro la tecla para estirar el tubo del refueling del A4... que no se si tiene...
Por cierto, si alguno se presta antes del VEA, a probar conmigo el simpleradio, que no estoy seguro de si he tocado algo y la he cagado... mas que nada por no retrasar el inicio del vuelo...
Porculizar a la peña no va mucho conmigo, pero joder, algunas cosas son un poco de lio si no las repites... xd
Si quieres esta noche, podemos hacer un vuelo pachanguero rápido.
Zappa
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Zappa
hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Si quieres esta noche, podemos hacer un vuelo pachanguero rápido.
claro que quiero... las esperas entre vea y vea son muy largassss y después de volar con gente, tirarte un mes sin poder interactuar con peña, llega a ser un poco deprimente... :v:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
Tienes que mapear dos botones:

Uno es el menú de comunicaciones

El otro es el push to talk

Uno funciona como si hablaras con la cubierta abierta y el otro es para simular las radios

Yo lo he tenido que mapear esta mañana
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
claro que quiero... las esperas entre vea y vea son muy largassss y después de volar con gente, tirarte un mes sin poder interactuar con peña, llega a ser un poco deprimente... :v:
Pachanga esta noche para practicar AAR.:wink:
Zappa
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Zappa
hace 5 años
Pachanga esta noche para practicar AAR.:wink:
genial!!!
no me da opcion de apuntarme pero dame como apuntado...
y joder, ya me deja precontacto... hay que ponerse supercerca... pero no veas si es jodido atinar a la manguera... xdd
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 101
  • Next