• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Editor de misiones en DCSW.

• Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 133
  • Next
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Porfavor, Mirmi, pruebalo.

Yo no he podido...

script C4ISR and CAS para rojos

Ojo, los grupos laser se llaman redlasing1, redlasing2, extract11, extract12 y extract13. Puedes cambiarlos en el Lua... tan solo los buscas y los cambias.

Si no te va, a ver si puedo el fin de semana probarlo. Estoy fuera y solo con el portatil.

EDITO: He hecho algunas comprobaciones... Tenía algún fallito. Ahora debería ir perfectamente.

;)
Last edited by matador hace 10 años, edited 2 times in total.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
GRACIAS CRACK ¡¡¡¡¡¡

Lo pruebo y te digo a ver.

Felicísimo me haces macho, no te haces una idea.

PD: No hay suerte. No me funciona. No se si hago algo mal pero reproduzco la misión base para el bando rojo, con el nombre redlasing1, un bullseye rojo sobre un trigger BEB, un trigger de carga del script, junto al mist y no funciona. No se activa.
Last edited by Mirmidon hace 10 años, edited 1 time in total.
Image
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
A ver si esta noche puedo verlo.

EDITO
Lo he visto, arreglado y colgado otra vez.
Image
matador
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
A ver si ahora Mirmi.... Ahí va el script C4ISR para el bando Rojo.

a ver si a la tercera!!!! :D :D :D

Script

Mision de ejemplo

EDITADO: día 15 de Noviembre. Ahora si que si!!!
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
adjunto el DAWS preparado para JSMGE, y configurado.

Lo único que hace falta es dar permisos de seguridad para poder reescribir en el DCS.

A ver si hoy podemos probarlo.

aqui

Para quíen no lo sepa o no lo recuerde es una herramienta utilísima que te graba la partida.

Guarda la situación de las tropas, incluyendo las "spawneadas" o sea, guarda también la infantería aerotransportada. Guarda, las unidades destruidas y las deja por ahí. Tambien guarda los objetos destruidos del mapa, pero no va muy bien, utiliza aquel mod antiguo de mundo persistente. Lo que hace es explotar dichas unidades al principio de la partida. Va bien si no son muchas... (no es plan de ir soltando bombas atómicas)
Guarda los aviones IA que no han sido derribados. Guarda los WPs, pero ojo... que igual ya no te interesa porque pueden volver atrás en sus pasos. Por eso mejor hacer los movimientos enemigos via script. Es decir, si unidad llega a tal area, que vaya a esta otra. Es mas rollo, pero mola mas.

Solo debe tenerlo el servidor en MP, yo me he hecho alguna minicampaña para SP. A ver si termino para que no haya que tocar nada en el editor.
Image
Libélula
Cadete

hace 9 años

hace 9 años
Llevo unos días haciendo una misión y tengo un problema; he creado un Jtac para que me localice unos objetivos, las coordenadas me las dá en utm y creo que son las correctas. Cuando las introduzco en la CDU del A-10C me crea un punto super lejano de la zona. Solo me pasa con algunos puntos del mapa. Es la primera vez que me pasa. Que estoy haciendo mal??. A alguien le ha ocurrido esto alguna vez??? :roll:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Recuerda que el Cáucaso es 37T y 38T, depende de dónde estés.

UTM MAP

Al introducirlo en la CDU del A10C deberás elegir el uso correcto.
Image
Libélula
Cadete

hace 9 años

hace 9 años
flankercobra Recuerda que el Cáucaso es 37T y 38T, depende de dónde estés.

UTM MAP

Al introducirlo en la CDU del A10C deberás elegir el uso correcto.
Flanker has dado en la tecla, era eso :D :D .

Otra dos cosas que me pasa con el Jtac, con Overcast en 7000ft, 2000ft espesor y tormenta, a una altura de lanzamiento de 15.000ft:

1. Designo aun objetivo por laser en el editor dándomelo como correcto, pero cuando me esta dando las 9 líneas me dice SIN MARCAR :( :( .

2. Cuando el Jtac me da las coordenadas por UTM para un lanzamiento con GBU-38, la localización no es del todo exacta, cayendo la bomba a unos metros fuera del objetivo (no es un problema de LASTE, ya que luego haciendo la comprobación con el TGT es justamente donde me ha marcado el Jtac ) :( :( :( .
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Lo único que se me ocurre es algo que le pasaba a Birdman hace tiempo; asegúrate que el JTAC tiene un linea de Vision limpia o sea que tiene LOS con los blancos a la hora de activar el láser y a la hora de adquirir la posición del blanco.

Procura, como en la realidad, que este en una posición elevada respecto del blanco.

Si entras en el vehículo Jtac como CA puedes ver en primera persona si tiene un buen LOS.
Image
ikaro
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Siento si está repetido, pero me he mirado las 6 primeras hojas de éste mismo hilo y no lo he encontrado ( a lo mejor estaba ya en la 7ª, pero ya me cansé)...

Cómo se hace para que un "soldadito" emita una señal radio en FM???
Es para intentar que me guie via radio usando el "homing"....

Y tengo muchas mas cuestiones... esto de abrir el editor es lo que tiene, que te entran ideas y luego te pegas de leches con la realidad de su uso...
No hay una guia de Editor en castellano que explique bien todos los triggers y el tema del uso de scripts???

:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32