• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS UH-1H HUEY.

• Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 49
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Lo puede llevar el copiloto también, hay que solicitar el cambio con un comando de teclas y aceptar por parte del piloto.

Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Ya, pero se supone que se ambos tienen igual prioridad no hace falta preguntar nada...
... y la tecla "C" no se puede "mapear"...:worried:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mirmidon
Instructor

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Pues ya me dirás entonces cómo hacen ellos para cambiar quién controla, por que se ve en el vídeo cómo cambian a voluntad.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Cambian "a voluntad" solicitándolo con la tecla "C", pero no hay "doble mando" como se supone que debe haber si hay igual prioridad entre el piloto y el copiloto...

Entre la tripulación si se cambian los puestos sin problemas, siempre que no estén ocupados por humanos.
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
No hay un "doble mando" simultaneo. Puede pilotar cualquier de los dos pero no los dos a la vez obviamente. En la vida real los mando son "fisicos" y si bajo el colectivo no puede ser que tu lo tengas alto y DCS no va a poder hacer que tu "colectivo" en tu hardware suba por lo que los imputs del piloto que no vuela están anulados.
Es la única solución posible. Cualquiera de los dos puede tener mando de vuelo pero no los dos al mismo tiempo.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Claro, por eso hay que "sincronizar" la posición de los mandos en el cambio si no queremos dar algúnsalto. Lo que no entiendo es la diferencia entre las opciones de prioridad.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
En los primeros dos minutos del video creo que lo explica bien. Supongo que te refieres a donde dice "equally responsible" donde cada uno puede "quitar" el control al otro sin pedir permiso.
Pero si por ejemplo esta puesto con la Opcion "pilot priority" y yo soy el copiloto para obtener el mando necesito que el piloto me lo autorize.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Furia
hace 5 años
En los primeros dos minutos del video creo que lo explica bien. Supongo que te refieres a donde dice "equally responsible" donde cada uno puede "quitar" el control al otro sin pedir permiso.
Pero si por ejemplo esta puesto con la Opcion "pilot priority" y yo soy el copiloto para obtener el mando necesito que el piloto me lo autorize.
Exacto. En el vuelo de ayer la opción era "equally responsible" y tendríamos que habernos pedido permiso con la letra "C" para probarlo. (Pero eso no lo sabíamos)
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
De hecho si esta en equally responsible, no se pìde permiso (Para pedir perimos deberia estar en "always ask" o en pilot o copilot) segun yo lo entiendo en equally responsible con la "C" simplemente tomas el control cuando quieres sin pedir permiso al otro.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años

DCS UH-1H HUEY.

hace 5 años
Furia
hace 5 años
De hecho si esta en equally responsible, no se pìde permiso (Para pedir perimos deberia estar en "always ask" o en pilot o copilot) segun yo lo entiendo en equally responsible con la "C" simplemente tomas el control cuando quieres sin pedir permiso al otro.
...eso me suena más lógico. :wink:
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 49