A ver qué tal te va con este:
MOD nvg
Va en la raiz de DCSW, yo lo uso con el Ovgme
Hardware

Y Las G2 como te apuntan de lo “mejorcito” pa VR, yo miraria 2a mano hay mucha a la venta y a buen precio…es una opcion yo ya llevo dos al 60% del precio original, ahorrarias pasta pa la grafica ;), que te va a hacer falta fijo pa la 4000 jejejeje
Solo te puedo decir pa ponerte la puntilla que Yo vuelo con y sin VR, no es un imprescindible precisamente, pero claro depende mucho del o los monitores que tengas ahora.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Vengo dedl hilo del Apache pa´ca por no hacer off topic alli para quotear a Birdman;
Con un i7 8700k, RTX2080, 32 de ram y SSD m.2 no tendría suficiente para disfrutarlo decentemente con las oculus estas que lleváis casi todos? Mi idea es pillarmelas despues del verano tras acopiar las extras nocturnas de mis servicios veraniegosBirdmanhace 4 años
No puedo estar mas de acuerdo con Viti; para mi el VR ha sido un antes y un después. LO malo es que no le puedes explicar lo que se siente a una persona que nunca lo ha probado
Tamabién una lastima que para dar le paso al VR estés casi obligado a actualizar el PC
Gafas VR
Gafas VR
Con ese equipo no creo que tengas muchos problemas para disfrutar del vuelo VR; eso si.., para simuladores te recomiendo las HP Reverb G2Cesotarhace 4 añosVengo dedl hilo del Apache pa´ca por no hacer off topic alli para quotear a Birdman;
Con un i7 8700k, RTX2080, 32 de ram y SSD m.2 no tendría suficiente para disfrutarlo decentemente con las oculus estas que lleváis casi todos? Mi idea es pillarmelas despues del verano tras acopiar las extras nocturnas de mis servicios veraniegosBirdmanhace 4 años
No puedo estar mas de acuerdo con Viti; para mi el VR ha sido un antes y un después. LO malo es que no le puedes explicar lo que se siente a una persona que nunca lo ha probado
Tamabién una lastima que para dar le paso al VR estés casi obligado a actualizar el PC
Last edited by Birdman hace 4 años, edited 1 time in total.
Gafas VR
Gafas VR
Tomo nota. Además están muy bien de precio no? 470 es asumible tras el verano XD. Pues estas, ya esta, no le daré mas vueltas. Gracias!
No me calenteis mas antes, porque me conozco y no espero al verano
EDITO; 700 pavos
No me calenteis mas antes, porque me conozco y no espero al verano
EDITO; 700 pavos
Last edited by Cesotar hace 4 años, edited 1 time in total.
Gafas VR
Gafas VR
Jajajajajaja! Te a faltado un; "no hay huevos!"Birdmanhace 4 añosEs una p... maravilla; volar con VR es otro mundo mucho mas real e inmersivo; yo no vuelvo a volar con monitor en la ... vidaCesotarhace 4 añosNo me calenteis mas antes, porque me conozco y no espero al verano
![]()
Gafas VR
Gafas VR
Cesotarhace 4 añosJajajajajaja! Te a faltado un; "no hay huevos!"Birdmanhace 4 añosEs una p... maravilla; volar con VR es otro mundo mucho mas real e inmersivo; yo no vuelvo a volar con monitor en la ... vidaCesotarhace 4 añosNo me calenteis mas antes, porque me conozco y no espero al verano
![]()
Gafas VR
Gafas VR
Yo usaba VR con menos equipo que tu, y lo disfrutaba, otra cosa es segun que simulador y evidentemente dependiendo de unos u otros sacrificar calidad grafica, con DCS algo tendras que bajar pero funcionara decentemente creo, pero cada pc es un mundo y tendras que pelear al principio para ponerlo a tu gusto.Cesotarhace 4 añosVengo dedl hilo del Apache pa´ca por no hacer off topic alli para quotear a Birdman;
Y Las G2 como te apuntan de lo “mejorcito” pa VR, yo miraria 2a mano hay mucha a la venta y a buen precio…es una opcion yo ya llevo dos al 60% del precio original, ahorrarias pasta pa la grafica ;), que te va a hacer falta fijo pa la 4000 jejejeje
Solo te puedo decir pa ponerte la puntilla que Yo vuelo con y sin VR, no es un imprescindible precisamente, pero claro depende mucho del o los monitores que tengas ahora.
No registered users