• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 287
  • 288
  • 289
  • 290
  • 291
  • …
  • 974
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
Un detalle.

No os frustréis con los misiles aire aire.

Ahora mismo están rotos. Las chaffs son demasiado efectivas y se pierden todos.

Ya lo saben y están en ello.
¿Te refieres a la beta?? A ver si sacan alguna vez update una bien testeada y sin romper nada :rage:

Gracias por la info Mirmi.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Birdman
hace 5 años

¿Te refieres a la beta?? A ver si sacan alguna vez update una bien testeada y sin romper nada :rage:

Gracias por la info Mirmi.
Creo que las betas son para eso...:smile:
Willow
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
El problema es que es en la release también, actualmente están a la par... Si ya tiene tela que fastidien cosas, que se les cuele algo así en la release teniendo Beta no tiene ningún sentido! :triumph:
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Willow
hace 5 años
El problema es que es en la release también, actualmente están a la par... Si ya tiene tela que fastidien cosas, que se les cuele algo así en la release teniendo Beta no tiene ningún sentido! :triumph:
Eeeeso si...:confused:
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Yo creo que nos tienen engañados a todos, y que en realidad son 4 mataos allí echando horas, deseando de irse a su casa, que ni tienen roadmap ni leches..; van a "salto mata" y no prueban nada antes de soltar los updates :smile::smile::smile::smile::smile:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Birdman
hace 5 años
Yo creo que nos tienen engañados a todos, y que en realidad son 4 mataos allí echando horas, deseando de irse a su casa, que ni tienen roadmap ni leches..; van a "salto mata" y no prueban nada antes de soltar los updates :smile::smile::smile::smile::smile:
Yo se de uno (diseñador gráfico) y otro (programador) que tiraron a la basura todo el trabajo, gráfico uno y de codigo otro, por no estar contentos... y era trabajo de más de dos años

Uno era el modelo 3D del Corsair y el otro el modelo de vuelo y motor del P47
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Image
Cima
Cadete

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Es que son muy frikis, fijate lo del cañon del a-10 estuvieron añoooos hasta que reconocieron que estaba mal.

Respecto a los misiles es un temita.... a que misiles te refieres que están mal?
Por lo menos lo del F-14 yo lei unas respuestas de la gente de HB diciendo que esta todo bien que ajustaron las cosas (TWS, AIM54), pero simplemente para una implementación mas realista, si quieren pongo aqui la nota.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Hay problemas reportados y asumidos por ED con varias cosas:

La resistencia a las chaffs se la han cargado y ahora son muy susceptibles de ser desvíados por ellas.

El lanzamiento en TWS sin soporte, en pitbull no funciona bien y los misiles se pierden casi siempre.

Y algún problema en la transición entre el disparo y el paso a pitbull que también.

Está tuneando cosas de los misiles, y hay problemas, toca esperar.

Cima yo he estado probando ahora mismo los 120 en el F-16 y el F-18 y los 54 con el F-14 y fallan muchísimo por que los desvían las chaffs casi siempre.
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Willow
hace 5 años
Si, yo lo de la Beta y la release no lo he entendido nunca :confused:
No es ni la primera ni la ultima, que actualizan a la release con todos los errores de la beta.
Se supone que la beta es para depurar errores y así lanzar una versión estable, pero en realidad es tener las cosas un mes antes o no.

Miedito me da el salto a esa versión 5.7 que dicen, pero a la vez deseando de ver esas nubes y esas nuevas mejoras :grimacing:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 287
  • 288
  • 289
  • 290
  • 291
  • …
  • 974
  • Next