• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 286
  • 287
  • 288
  • 289
  • 290
  • …
  • 313
  • Next
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Willow
hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
LAs opciones para blocar un contacto radar con el F-18 son:

Colocar el TDC encima y darle a TDC DEPRESS

Colocar el TDC encima y darle a Sensor Select DERECHA.

Si haces eso debería funcionar.
Si optas por el DEPRESS del TDC, lo has de hacer DOS veces, con una solo marcas el blanco, pero NO da guía a los misiles!! :wink:

De todas formas la distancia de blocaje en el F-18C ha disminuido escandalosamente, y es patéticamente pequeña! :confused:
Lo tendré en cuenta para cuando vuelva a hacer pruebas, por distancia no creo que sea, pues en la otra misión a distancias parecidas podía blocar. A ver si mañana puedo darle un rato y pruebo con todo lo que me habéis dicho.

Gracias a todos!
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Pues siguiendo vuestros consejos he conseguido blocar y soltar mis primeras armas A/A y superar la misión de esa campañita.

He ido con sumo cuidado de ir manteniendo el radar en rango de donde me iban cantando contactos y todo bien, supongo que fallaría eso el otro día.

Para novatos como yo está guay está campaña, son 7 misiones donde vas poco a poco utilizando sistemas del avión, y muchos no los había tocado así que me está viniendo bien para familiarizarme e ir conociéndolo.
epitoma
Invitado

hace 3 años

hace 3 años
Algún perfil para el HOTAS WARTHOG?
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
epitoma
hace 3 años
Algún perfil para el HOTAS WARTHOG?
Yo tengo el WT y no uso perfiles; es bastante sencillo asignar las teclas
epitoma
Invitado

hace 3 años

hace 3 años
Lo compre cuando salió y no lo había tocado hasta ahora.
Algún esquema?
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
epitoma
hace 3 años
Lo compre cuando salió y no lo había tocado hasta ahora.
Algún esquema?
Puedes coger el del F18 original; pero en los perfiles del F18 de DCSW si vas directamente a HOTAS vas a tener todo lo que el original tiene en los mandos reales
epitoma
Invitado

hace 3 años

hace 3 años
gracias,
Image
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Volviendo a los entrenamientos que estoy realizando, la última misión de la campaña que descargué me pide atacar una fábrica protegida por 2 SAM y AAA. Es la primera vez que utilizaba este armamento, sabía que había 2 SAM y que llevaba 2 AGM-88, así que entiendo que tienen que caer de un misil cada uno. Mirando tutoriales vi como utilizar este armamento, logré soltar los 2 pero no cayó ninguna defensa, os dejo un vídeo de como solté ambos a ver si me podéis decir en que fallé para repetir la misión haciéndolo bien.

Willow
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
No hay mucho que decir; ambos misiles se ven impactar en los sistemas AA, pero ninguno destruye el sistema... La bondades de ED en su simulación de los HARM!! :confused::confused:

Por lo que veo, son sistemas tipo Shilka/Tunguska o parecido, lo que se llaman Shorad (short air defense), y por tanto podrías sortearlos por encima a una altitud adecuada, siempre que puedas bombardear con armamento de precisión...
Image
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Copy, gracias. La misión me ponía también unos AGM-65 pero no sabía como utilizarlos, me miraré un tutorial de estos también y a ver si el próximo intento lo consigo y cierro la campaña esta de entrenamiento. Ya he empezado esta tarde con lo siguiente, el portaviones... :grimacing:
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 286
  • 287
  • 288
  • 289
  • 290
  • …