• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 286
  • 287
  • 288
  • 289
  • 290
  • …
  • 420
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Este mensaje me lo han reenviado de otro grupo. Es de un tal "Gonzo" de "Real o Virtual"
"Ayer probé Asward con la 3080ti y tiene zonas que raspan incluso bajando a LOW. Gastar dinero en el gráficas para darse cuenta de que es la optimización y no tu límite de hardware, es muy deprimente 😂"
Indy
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
aWac9
hace 4 años
Creo entender a Mirmidon, , , me parece que nos quiere decir que no siempre tener mucho dinero es sinónimo de derroche, más bien al contrario,,los más tacaños suelen ser gente con mucho dinero.. 7
Aqui solemos decir " De los Ricos aprende uno a ahorrar"

Un Sueldo por encima de 5 mil tan poco te justifica el poder gastarte 6 mil en "vicios" , y mas si tienes familia ,hablo por experiencia :smile::smile:

Un Saludo

Indy
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Zappa
hace 4 años
La unica diferencia entre volar con lo que puedes y volar con todo el equipo, incluido cockpit, nivel TOP EXCELSIOR PLATINIUM, es la cantidad de billetes que posees. Independientemente de si los precios, comparados con unos años atras, son abusivos, que si, lo son, y mas para gente como yo que casi no tenemos ni mierda en las tripas. Pero, con un buen fajo de billetes y una cuenta con muchos ceros a la derecha, estoy seguro de que la factura ni la mirarias. Yo por lo menos.
Si siendo practicamente un desmayao, he hecho un esfuerzo por tener un equipo medio decente para volar, porque es lo que queria, aun sabiendo que tendria que apretarme el cinturon en otras cosas, ni te cuento si estuviera forrado lo que tendria montado aun siendo un tuercebotas en el tema simuladores...
+1, algo de mierda llevo por dentro, pero esa es la idea.

...a ver si me llega alguna herencia de Miami...
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Esto es el mercado.
Una oferta baja de GPU’s y una alta demanda dispara los precios para regular la demanda y adecuarla a la oferta. Solo aquellos que están dispuestos a pagar mucho consiguen esa GPU.

Está mal pagar 3000 pavos por una tarjeta gráfica? Depende. Hay quien paga mucho más por una bici que también es para el ocio. Cada uno conoce sus responsabilidades y compromisos respecto a sus ingresos.

Gano 5000 al mes pero vivo en Suiza y tengo dos hijos una hipoteca y dos coches, pues quizás no sea una buena idea.

Gano 5000 soltero, soy youtuber y vivo de mis reviews. Pues decididamente si. Porque además la inversión me va a retornar en forma de vídeos espectaculares.

Yo no criticaría a quien se lo gasta si puede y quiere.
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Jazz
hace 4 años
Esto es el mercado.
Una oferta baja de GPU’s y una alta demanda dispara los precios para regular la demanda y adecuarla a la oferta. Solo aquellos que están dispuestos a pagar mucho consiguen esa GPU.

Está mal pagar 3000 pavos por una tarjeta gráfica? Depende. Hay quien paga mucho más por una bici que también es para el ocio. Cada uno conoce sus responsabilidades y compromisos respecto a sus ingresos.

Gano 5000 al mes pero vivo en Suiza y tengo dos hijos una hipoteca y dos coches, pues quizás no sea una buena idea.

Gano 5000 soltero, soy youtuber y vivo de mis reviews. Pues decididamente si. Porque además la inversión me va a retornar en forma de vídeos espectaculares.

Yo no criticaría a quien se lo gasta si puede y quiere.
Amén.

Aunque bueno, una cosa es el tema de las tarjetas gráficas , y otro el de las VR. El marcado es distinto y se tienen de muy buena calidad a precios razonables .

Saludos
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Si mercados distintos... si.... pero.
Comprate unas gafas VR de calidad y que no tengas una grafica de gama Alta y verás...
Image
Vade et tu fac similiter
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Comprate unas gafas VR de calidad y que no tengas una grafica de gama Alta y verás...
Otro amén !!
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Depende para qué…

Para DCS y FS seguro…, cualquier otro juego VR no necesitas una serie 3000 …

Saludos
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Depende para qué…

Saludos
Claro, pero precisamente el principal uso que le vamos a dar la mayoría de los aquí presentes son esos títulos…

Lo demás es un extra.
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
v1T1
hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Depende para qué…

Saludos
Claro, pero precisamente el principal uso que le vamos a dar la mayoría de los aquí presentes son esos títulos…

Lo demás es un extra.
Pues con más razón .. si lo que se quiere es llevar VR sólo para DCS, es normal que te gastes la pasta que haga falta , en la gráfica y las gafas ..

Lo que no tiene sentido es pensar que dentro de 6 meses o un año será más barato. No tiene ni pies ni cabeza , por lógica todo irá aumentando, siempre fue así, también antes de COVID y cryptomoneda. No habrán tiempos de “vuelta a la normal” eso es utópico.

O te pones a ahorrar para pasar por caja , o decides no hacerlo nunca.

Saludos
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 286
  • 287
  • 288
  • 289
  • 290
  • …
  • 420