Dándole al titular del videoRiokuhace 2 años¿Esto es solo ese vídeo o hay una serie?Jazzhace 2 años
¿Dónde se puede ver?
General

Esto es una toma en formación:
En el último training que organicé las practicamos con el Harrier. Una de las cosas más bonitas que se pueden hacer en el sim, y encima en VR
Es lo que más me mola por encima de todo, vuelo en formación.

La última toma en formación creo que la practicamos con el MiG21....., o sea que hace ya tiempo.
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Bueno bueno, hablemos propiamente, aproximación en formación, pero no tomaflankercobrahace 2 añosUn poquito de toma en formación:
En el último training que organicé las practicamos con el Harrier. Una de las cosas más bonitas que se pueden hacer en el sim, y encima en VR
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
A mi me flipa de la ostia.Tulkashace 2 añosEn el último training que organicé las practicamos con el Harrier. Una de las cosas más bonitas que se pueden hacer en el sim, y encima en VR
Es lo que más me mola por encima de todo, vuelo en formación.
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Si, al final el que graba hace una frustarada...., ¿estarán haciendo un CR?Tulkashace 2 añosBueno bueno, hablemos propiamente, aproximación en formación, pero no tomaflankercobrahace 2 añosUn poquito de toma en formación:
En el último training que organicé las practicamos con el Harrier. Una de las cosas más bonitas que se pueden hacer en el sim, y encima en VR![]()
La última toma en formación creo que la practicamos con el MiG21....., o sea que hace ya tiempo.
No registered users