Eso es cosa también de DCS, que para mi gusto tiene una respuesta en tierra del NWS horrible. El único que me convencia y me gustaba era el F1, que se sentía sólido en la dirección, pero ahora lo han tocado y lo han puesto igual que los demás. Desde luego la sensación de DCS en ese sentido dista mucho de cualquier cosa que haya yo volado en la vida real, de los simuladores de entrenamiento militar que he probado y en lo que se puede ver en cualquier video de un caza despegando.Calderohace 3 añosEl PIO tambien se suele hacer mucho con los pedales, al despegar y aterrizar
Reactores

De todas formas la distancia de blocaje en el F-18C ha disminuido escandalosamente, y es patéticamente pequeña!
DCS: F/A-18C
Estoy dando mis primeros pasitos A/A. Me descargué esta campaña para ir practicando y conociendo el Hornet, aparte de ir complementando con tutoriales y algún documento de por aquí, y me han surgido unas dudas. Al llegar la primera misión A/A no consigo blocar objetivos en el radar, tengo bien asignado el sensor para activar el MFD, tengo bien asignado el TDC para moverme por la pantalla activa, así como su "press" para blocar contactos, he probado también con el intro que es la tecla por defecto y tampoco los bloca. Me he ido a una misión A/A de las que trae DCS y ahí si he podido blocar sin problema, como ahí ya salgo en el aire la duda es:
Puede ser fallo de algún procedimiento que no haya hecho bien en el arranque o la configuración del radar?
Podría ser más por qué la misión este bug? Al final es una campaña vieja que alguien adapto para la 2.7 y yo vuelo en la 2.8, entiendo que ahí puede haber fallos, pero como estoy probando por primeras veces estos sistemas pues ni idea de si puede ser esto o simplemente me estoy dejando algo de hacer que no caigo.
Cuando tenga un rato probaré con alguna otra misión de arranque en frío a ver si haciendo lo que hago en la de la campaña puedo blocar o me falla también.
Puede ser fallo de algún procedimiento que no haya hecho bien en el arranque o la configuración del radar?
Podría ser más por qué la misión este bug? Al final es una campaña vieja que alguien adapto para la 2.7 y yo vuelo en la 2.8, entiendo que ahí puede haber fallos, pero como estoy probando por primeras veces estos sistemas pues ni idea de si puede ser esto o simplemente me estoy dejando algo de hacer que no caigo.
Cuando tenga un rato probaré con alguna otra misión de arranque en frío a ver si haciendo lo que hago en la de la campaña puedo blocar o me falla también.
Si optas por el DEPRESS del TDC, lo has de hacer DOS veces, con una solo marcas el blanco, pero NO da guía a los misiles!!Mirmidonhace 3 añosLAs opciones para blocar un contacto radar con el F-18 son:
Colocar el TDC encima y darle a TDC DEPRESS
Colocar el TDC encima y darle a Sensor Select DERECHA.
Si haces eso debería funcionar.
De todas formas la distancia de blocaje en el F-18C ha disminuido escandalosamente, y es patéticamente pequeña!
No registered users