General
Recuerdo las misiones del Il2 escoltando stukas donde iba un piloto y artillero

)
DCS World
DCS World
DCS World
Si hay gente suficiente si....Durinhace 5 añosNos abre la posibilidad de una misión de escolta de un bombardero con tripulantes humanos y escolta humana...por decir algo![]()
Recuerdo las misiones del Il2 escoltando stukas donde iba un piloto y artillero
DCS World
DCS World
Me parece que ya somos dos. Con el F16 ya tengo bastante y los multi-tripulación no me molan así que poco presupuesto para este año. (Ese Corsair... que ya viene, ya viene... pero no llegaMirmidonhace 5 añosYo con los cambios de meteo dinámica, nubes nuevas sincronizadas, completar el F-18 y el mapa de marianas gratuito tengo más de lo que puedo manejar para ser feliz.
Last edited by MicMic hace 5 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Yo quiero que completen el F18 y el Supercarrier; mas allá de eso, me interesa el ApacheMicMichace 5 añosMe parece que ya somos dos. Con el F16 ya tengo bastante y los multi-tripulación no me molan así que poco presupuesto para este año. (Ese Corsair... que ya viene, ya viene... pero no llegaMirmidonhace 5 añosYo con los cambios de meteo dinámica, nubes nuevas sincronizadas, completar el F-18 y el mapa de marianas gratuito tengo más de lo que puedo manejar para ser feliz.)
DCS World
DCS World
Ten fé.....; en teoría ya lo tiene ED.....; en teoríaMicMichace 5 añosMe parece que ya somos dos. Con el F16 ya tengo bastante y los multi-tripulación no me molan así que poco presupuesto para este año. (Ese Corsair... que ya viene, ya viene... pero no llegaMirmidonhace 5 añosYo con los cambios de meteo dinámica, nubes nuevas sincronizadas, completar el F-18 y el mapa de marianas gratuito tengo más de lo que puedo manejar para ser feliz.)
No registered users