Mira las nubes. Ya quisiera el MSFS24 tener esa calidad.flankercobrahace 2 mesesQue bien le queda el esquema Serbio/hispanicoOzonohace 2 mesesHAMA AB
![]()
![]()
General
Pero vamos que fue lo hablamos en el debriefing; mentalidad de líder si vas el primero a 0,9M y los puntos están detrás…; posiblemente te estarán pitando los oídos y acordándose de la madre de Iósif

CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Probando las Kab500 láser..., una mal otra bien, se nota que el mod tiene ya tiempo; habrá que conformarse con lanzarlas con el Cy35.

Saliendo de Maikop, como es la plantilla del servidor, tengo que ir hasta el range de Pitsunda que es el más cercano.

El modelo 3D de las Kab lo cierto es que está bastante mejor, ahora bien no sé si es por el mod de armas del Cy35 que le da una nueva imagen y texturas.

Pasando la cordillera del Cáucaso hacia el Mar Negro y preparando los sistesmas para el HATA, la idea es buscar con el radar y luego afinar con el WD7.

Ubicado un grupo de camiones delante de una de las dianas del range de Pitsunda.

Una de las Kab se pierde, la otra impacta en el centro.

Después de un poco de AAR, vuelta a Maikop.

Un poco de vuelo a baja altitud hasta punto November y de ahí a rotura por la 04

Y en casa.
Esta tarde le tocará al 29.

Saliendo de Maikop, como es la plantilla del servidor, tengo que ir hasta el range de Pitsunda que es el más cercano.

El modelo 3D de las Kab lo cierto es que está bastante mejor, ahora bien no sé si es por el mod de armas del Cy35 que le da una nueva imagen y texturas.

Pasando la cordillera del Cáucaso hacia el Mar Negro y preparando los sistesmas para el HATA, la idea es buscar con el radar y luego afinar con el WD7.

Ubicado un grupo de camiones delante de una de las dianas del range de Pitsunda.

Una de las Kab se pierde, la otra impacta en el centro.

Después de un poco de AAR, vuelta a Maikop.

Un poco de vuelo a baja altitud hasta punto November y de ahí a rotura por la 04

Y en casa.
Esta tarde le tocará al 29.
Entrenamiento con las GB6, en esta ocasión con la mala meteo:

Salimos nuevamente de Maikop, en esta ocasión editando el cartucho para un ruta punto a punto, el plígono que marca la zona de objetivos y los puntos precisos. Al usar arma de guiado satélite debemos realizar el alineado GC de tres minutos para asegurar la máxima precisión.

Nos vamos por corredor Beslán y desde ahí hacia el mar para entrar por el punto inicial de suelta; han cambiado la simbología para tener datos de velocidad ideal, altitud ideal y deriva ideal.

Los cirros son una pasada y varían en función del momento.

Adaptándome a la nueva simbología de las GB6 en el HUD, pero es muy muy intuitivo.

Lo que comentaba de los cirros.

Virando hacia el objetivo, haciendo la carrera de suelta.

Y allá que se van las dos criaturas. El objetivo son las dos concentrariones de vehículos en la costa del range de Pitsunda.

De vuelta a casa, un poco de entrenamiento con el radar y AAR.

Y en casa.
Nos vamos a divertir cuando empecemos con el curso.

Salimos nuevamente de Maikop, en esta ocasión editando el cartucho para un ruta punto a punto, el plígono que marca la zona de objetivos y los puntos precisos. Al usar arma de guiado satélite debemos realizar el alineado GC de tres minutos para asegurar la máxima precisión.

Nos vamos por corredor Beslán y desde ahí hacia el mar para entrar por el punto inicial de suelta; han cambiado la simbología para tener datos de velocidad ideal, altitud ideal y deriva ideal.

Los cirros son una pasada y varían en función del momento.

Adaptándome a la nueva simbología de las GB6 en el HUD, pero es muy muy intuitivo.

Lo que comentaba de los cirros.

Virando hacia el objetivo, haciendo la carrera de suelta.

Y allá que se van las dos criaturas. El objetivo son las dos concentrariones de vehículos en la costa del range de Pitsunda.

De vuelta a casa, un poco de entrenamiento con el radar y AAR.

Y en casa.
Nos vamos a divertir cuando empecemos con el curso.
Mientras hago las pruebas de edición del escenario de LA SERRANIA he podido estrenar los esquemas de @Perrete para el T-10 y el HT-17. El terreno es realmente exigente incluso para el HT-17.
Con estas pruebas aprovecho para coger manos con mis dos caballos de batalla.

Con estas pruebas aprovecho para coger manos con mis dos caballos de batalla.

Pues una salida muy buena, mis felicitaciones a @RHK111 y a Speedy Gonzales (alias @Ozono ) el chico M0.9 jajaja.
Muy buena situación de la formación, hay que trabajar la gestión de la energía; pero eso es tema del siguiente módulo del curso cuando nos metamos de lleno en BFM y ACM.
El objetivo de hoy, conseguir las conversiones a cola y gestión de los modos de disparo del cañón.
El Malote llegado de Mary-2 no ha tenido opción y se ha ido..., como ha dicho @Ozono "hecho un Topuria" jajaja
Y unas foticos, luego si la repetición funciona os hago otras

Orel 1-1 despegando de Anapa para ir al sector 5 de KVVAUL
Y después del combate simulado, esperando en el holding sobre la radioayuda de Maikop, aquí si se ve un Maikop con más "vida", a que tomen los Cobras.

Y una vez en rampa esperando los 10 minutos de cortesía antes de ir a echar unos tragos de Ararat.

@Ozono

@RHK111
Muy buena situación de la formación, hay que trabajar la gestión de la energía; pero eso es tema del siguiente módulo del curso cuando nos metamos de lleno en BFM y ACM.
El objetivo de hoy, conseguir las conversiones a cola y gestión de los modos de disparo del cañón.
El Malote llegado de Mary-2 no ha tenido opción y se ha ido..., como ha dicho @Ozono "hecho un Topuria" jajaja
Y unas foticos, luego si la repetición funciona os hago otras

Orel 1-1 despegando de Anapa para ir al sector 5 de KVVAUL
Y después del combate simulado, esperando en el holding sobre la radioayuda de Maikop, aquí si se ve un Maikop con más "vida", a que tomen los Cobras.

Y una vez en rampa esperando los 10 minutos de cortesía antes de ir a echar unos tragos de Ararat.

@Ozono

@RHK111
En función de la altitud tendremos unas velocidades u otras; pero trabajando con números de Mach un 0.7 es lo normal.Ozonohace 2 mesesEs que vosotros echáis AdBlue al motor y yo Ararat, pero del bueno. El que le regalaba el tito Josif al viejo Winston. Eso me da un 20% más de rendimiento.
Pero vamos que fue lo hablamos en el debriefing; mentalidad de líder si vas el primero a 0,9M y los puntos están detrás…; posiblemente te estarán pitando los oídos y acordándose de la madre de Iósif
No registered users