• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 283
  • 284
  • 285
  • 286
  • 287
  • …
  • 424
  • Next
Dodo
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Por cierto, en el UH al activar el GPS se oscurece la pantalla y al menos en mi caso, así se queda para el resto del vuelo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
A los coco nos pasó lo mismo que a los Gato, a la vuelta, el Rotor me daba avisos de estar jodiendose incluso se apagó la energía varias veces, pero luego volvió. Cada vez costaba más pillar velocidad pero encima de repente primero Dender y luego yo nos pusimos en estacionario según el reloj de la velocidad cuando no era así. Le dimos a la calefacción del tubo pitot y pareció solucionarse pero si que es cierto que nos íbamos quedando sin fuerzas a la vuelta, como si se fuese acumulando hielo (ahora que lo has dicho pudiera ser, pero vamos si es así, la caña).

Aparte del tema hielo, los cocos salimos de caza y volvimos con las manos llenas, haciendo un buen balance entre ataques y bajas (cero bajas en nuestras filas pese a los problemas a la vuelta derivados del hielo). Hicimos ataques muy coordinados levantando liebres cuando pasaba uno y atizando el que venia por detrás. El hind es muy divertido en este tipo de ocasiones.

Vuelo muy divertido como siempre. Gracias al organizador y asistentes!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Nosotros sufrimos también el frío...., nunca el motor Merlin había ido tan friolero....

En mi caso fui sangrando aire caliente al carburador por si las moscas, pero mi mayor preocupación era la alta presión que teniamos los tres en el circuito de aceite, me temía que llegados a la zona de operaciones y aumentar la presión de golpe hiciera que alguna línea saltara.

Antes de llegar a zona fuimos aumentando presión para que ganara temperatura y se diluyera poco a poco, afortunadamente no tuvimos mayor problema y el calentador de pitot y de las ametralladoras funcionó bien.
Image
Angel
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
VEA de Enero con mucho frio como corresponde a la fecha.
Image
dender
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Dirty Divas :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Angel
hace 3 años
Image
:laughing::laughing::laughing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Lo del radiador al lado del Mustang….; no sería muy descabellado

:wink:
Image
Rioku
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Por parte de Tomcat, el 2 tuvo problemas con el arranque, así que como ibamos con retraso, decidí salir yo y ya hace rejoin en vuelo para no dejar la CAP ausente.

Inicio la CAP, un contacto enemigo a 10 millas, no venía en caliente, pero al estar tan cerca, me hace dudar si lanzar o no, tras un rato de blocaje, lo suelto y regreso a WP2 pero sin perderlo de vista. finalmente se va.

2 órbitas después, 2 contactos en caliente y sin Aim54, pues lanzo Aim7 al primero y tras el splash hago un tonel y me situo para derribar al segundo hostil.

La misión puede continuar, picture clear.

Otros 2 contactos, y otros dos pa la saca, uno a cañón, pero me adentro un poco al sur y un SAM me lanza un regalito, por lo que me voy entre las montañas como un poseso. Tras evadir, vuelvo a la seguridad del norte y Angeles 30.

Por fin Pontiac 2 llega, a lo justo para irnos al tanker. En monitor hubiera llenado el tanque de un tirón, pero como era mi primer vuelo en VR, tengo que cogerle el puntillo, con la dificultad añadida de tener que tocar el teclado a ciegas para las comunicaciones, pues aun no tengo instalado Vaicom/VoiceAttack. consigo enganchar 3 veces, pero no mantengo lo suficiente para llenar, se hacía de noche, todos habían llegado a Maykop, pues desisto y volvemos a base.

En lo que llevo de día, me la he cascado 3 veces ya con lo que vi ayer en VR. Madre del amor hermoso, ver a mi lado un Tomcat a tamaño real, impresiona y mucho.

Lo mismo para el cisterna y la cesta, ahora si que la cesta es real, y no la textura del monitor, es que todo cambia por completo. Alucinawesome.

Lo que si tengo que ajustar los gráficos, que los tengo más bien altitos, porque en tierra hubo momentos que me bajaba a 25, pero en vuelo no bajaba de 30 y se mantenía según situación entre 30 y 45.

Saludos
Image
PANZER
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Angel
hace 3 años
Image
Jajajaja tal cual lo as dibujado , un placer volver a volar con Dodo , Angel creo que tú y yo y los UH nos veremos muchas veces en una de estas .
BarbaRoja
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
con la dificultad añadida de tener que tocar el teclado a ciegas para las comunicaciones, pues aun no tengo instalado Vaicom/VoiceAttack. consigo enganchar 3 veces, pero no mantengo lo suficiente para llenar, se hacía de noche, todos habían llegado a Maykop, pues desisto y volvemos a base.

En lo que llevo de día, me la he cascado 3 veces ya con lo que vi ayer en VR. Madre del amor hermoso, ver a mi lado un Tomcat a tamaño real, impresiona y mucho.

Lo mismo para el cisterna y la cesta, ahora si que la cesta es real, y no la textura del monitor, es que todo cambia por completo. Alucinawesome.
Otro rollo, eh?

Si necesitas que te eche una mano con el VAICOM me dices si quieres por Telegram y quedamos algún rato en discord, que me he peleado con el estas últimas semanas y por fin creo que he encontrado la config correcta. Es un poco tostón pero una vez que lo tienes funcionando es maravilloso para las coms con la IA.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 283
  • 284
  • 285
  • 286
  • 287
  • …
  • 424
  • Next