Shinichihace 3 años
En el panel central de abajo está el interruptor "DISPENSER" que, puesto en su posición de arriba, lanzas dos chaffs si le das al pulsador adelante del hotas, mientras que serán dos bengalas si le das al pulsador hacia atrás (creo recordar). Mucha gente vuela de esta manera, pero es volverse loco dándole como un poseso al pulsador para lanzar contramedidas en plenas maniobras defensivas.
En cambio con el "DISPENSER" en ON (la opción del medio), siempre te ejecutará el programa 5 con el pulsador del hotas hacia adelante, mientras que con el pulsador hacia atrás te ejecutará el programa que tengas seleccionado en la página del EW.
Aprovechando que he entrado a entrenar el refuel me he liado a probar las contramedidas. Con el interruptor de dispenser arriba si que me funcionaba lo que dices de los lanzamientos de 2 chaffs / 2 flares pero poniéndolo en "ON" no me funcionaban los modos que había programado, revisaré algún tutorial de YT porque seguramente me haya dejado de activar algo. Seguiremos practicando.