• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 282
  • 283
  • 284
  • 285
  • 286
  • …
  • 313
  • Next
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Shinichi
hace 3 años

En el panel central de abajo está el interruptor "DISPENSER" que, puesto en su posición de arriba, lanzas dos chaffs si le das al pulsador adelante del hotas, mientras que serán dos bengalas si le das al pulsador hacia atrás (creo recordar). Mucha gente vuela de esta manera, pero es volverse loco dándole como un poseso al pulsador para lanzar contramedidas en plenas maniobras defensivas.

En cambio con el "DISPENSER" en ON (la opción del medio), siempre te ejecutará el programa 5 con el pulsador del hotas hacia adelante, mientras que con el pulsador hacia atrás te ejecutará el programa que tengas seleccionado en la página del EW.

Aprovechando que he entrado a entrenar el refuel me he liado a probar las contramedidas. Con el interruptor de dispenser arriba si que me funcionaba lo que dices de los lanzamientos de 2 chaffs / 2 flares pero poniéndolo en "ON" no me funcionaban los modos que había programado, revisaré algún tutorial de YT porque seguramente me haya dejado de activar algo. Seguiremos practicando.
Shinichi
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Poniéndolo en ON, y también activando el modo del programa correspondiente en el EW, claro... Asegúrate que no lo dejas en STBY, por ejemplo.

¿Conoces la guía de Chuck? Imprescindible.
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
La conozco de oídas pero la verdad que no me la he mirado, estas vacaciones me la empollo.

Creo que lo active el modo en la pantalla de EW, pero tampoco te lo puedo asegurar porque hice los pasos de memoria de haber visto un vídeo el día anterior, seguro que me dejé algo...

Edito:

Está versión de la guía de Agosto de 2021 está bien o hay alguna más nueva?
Shinichi
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
No te sabría decir. Pon en Google dcs Chuck guide y te debería salir su propia página, no la de ED. En todo caso, en esa guía que enlazas seguro que ya te explica con pelos y señales y muy visualmente cómo preparar las contramedidas. Muchísimo mejor que cualquier video, créeme.
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Perfe, pues cuando ande por el PC busco en su web. Gracias!
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Rackhamelroig
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
La conozco de oídas pero la verdad que no me la he mirado, estas vacaciones me la empollo.

Creo que lo active el modo en la pantalla de EW, pero tampoco te lo puedo asegurar porque hice los pasos de memoria de haber visto un vídeo el día anterior, seguro que me dejé algo...

Edito:

Hay una mas nueva Barbaroja.

La ultima creo que es del Julio del 2022.

ChuckGuides

Te dejo aqui el link directo.
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Rackhamelroig
hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años

Edito:

Hay una mas nueva Barbaroja.

La ultima creo que es del Julio del 2022.

ChuckGuides

Te dejo aqui el link directo.
Genial, he visto que el mismo usuario que he puesto antes ha subido también esa actualización de 07/2022 a la web de ED traducida al castellano.

La dejo por aquí por si interesa para los que, como yo, no dominan el inglés, ya tengo lectura para estas fiestas.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Image
Furia
Piloto
Patrocinador