Spain is different,Durinhace 3 años
Hardware
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Es pronto ya que no hay nada en ell mercado pa ver ni youtuberos haciendo diox sabe que pruebasni revistas especializadas con montones de graficos.
PEro si es cierto igual me veo con una RX7900 el año que viene. viendo que perjure hace lustros que no volveria a comprar AMD y el resultado que me esta dando...
PEro si es cierto igual me veo con una RX7900 el año que viene. viendo que perjure hace lustros que no volveria a comprar AMD y el resultado que me esta dando...
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
En serio tened cuidado a la hora de conectarlas a la fuente ,hay imagenes de accidentes graves con ellas.Birdmanhace 3 añosYo no me creo que eso sea verdad !! digo lo de que se derritan los cables...; venga no me jodas !!!v1T1hace 3 añosYa estamos. Movimiento obscuro de AMD antes de sacar las suyas![]()
![]()

Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Este canal es bastante bueno en cuanto a pruebas y demás, lo sigo desde hace varios años, está bastante bien.
Yo creo que está bastante claro el porqué de esos problemas con las conexiones. No soy electricista, pero me parece bastante verosímil lo que comenta este chico. A mí me convence, no se a vosotros.
Yo creo que está bastante claro el porqué de esos problemas con las conexiones. No soy electricista, pero me parece bastante verosímil lo que comenta este chico. A mí me convence, no se a vosotros.
No registered users