Qué pena no poder hacer un DTC como con el 29.
Los barcos que pones como Wp están desplazados de la X que aparece con F10.
Yo descargo el METAR y lo inyecto a la copia del miz que has hecho, para salvaguardar tu misión original.
Ayer había en BAM 0°C y salía todo el suelo nevado, pero el cielo azul y día soleado. Siempre que vuelo sólo, uso meteo real.
General
Ya nos diras...
El escenario este es el mas dificil con diferencia de todos, muy muy muy complicado volar aqui en condiciones realistas, despegas y ya tienes el follon encima...Israel es pequeñito y encima te vienen malos por todos los lados como si no hubiera un mañana, concentracion maxima y en tension desde el minuto 1. y eso si no estas en base haciendo tus cosas y te dan un scramble asi de repente....con una orda de mig23 que vienen hacia ti...flipanding...
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Last edited by Ozono hace 3 meses, edited 1 time in total.
Los mejores días para volar siempre son los días de frío y cielos despejados o justo después de pasar un frente tormentoso

Si los barcos están desplazados….; si le metes viento a la misión…, porque se aproan al viento y tienen efecto de deriva
Si los barcos están desplazados….; si le metes viento a la misión…, porque se aproan al viento y tienen efecto de deriva
Pantallas de fósforo verde?? Un block 30 en ITO??Overlordhace 3 mesesMe parece... de que voy a tener jaleo.....creo que aqui van a cambiar las cosas muuucho...!!!
![]()
Ya nos diras...
los israelies son muy suyos pa too...Calderohace 3 mesesPantallas de fósforo verde?? Un block 30 en ITO??Overlordhace 3 mesesMe parece... de que voy a tener jaleo.....creo que aqui van a cambiar las cosas muuucho...!!!
![]()
Ya nos diras...
El escenario este es el mas dificil con diferencia de todos, muy muy muy complicado volar aqui en condiciones realistas, despegas y ya tienes el follon encima...Israel es pequeñito y encima te vienen malos por todos los lados como si no hubiera un mañana, concentracion maxima y en tension desde el minuto 1. y eso si no estas en base haciendo tus cosas y te dan un scramble asi de repente....con una orda de mig23 que vienen hacia ti...flipanding...
Veo que no han afinado todavía la negrura que surge de los fuegos en superficie...es como si el filtro atmosférico, esa gasa azul que mata los colores en la distancia, no se aplicase del todo bien al penacho negro.Overlordhace 3 mesesMe parece... de que voy a tener jaleo.....creo que aqui van a cambiar las cosas muuucho...!!!
![]()
Israel es demasiado duro e intenso, aun no esoy en condiciones paa volar una campaña ahi, asi que me voy a Balkanes una campaña de contra insurgencia, mas tranquilita "CITY WAR" pero que califican de dificil, ya veremos por que, de momento voy a ver si me entero y gestiono todo el telar, salidas, objetivos, tacticas, etc... el objetivo es Sarajevo.
Dos salidas efectivas CAS, solo tengo que atender a las AAA y los SAM para no tener follones, no hay bandidos, lo que si he visto es helicopteros por el TGP operando en la zona, no sabia que eran enemigos hasta mucho despues.

Dos salidas efectivas CAS, solo tengo que atender a las AAA y los SAM para no tener follones, no hay bandidos, lo que si he visto es helicopteros por el TGP operando en la zona, no sabia que eran enemigos hasta mucho despues.

No registered users