• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 282
  • 283
  • 284
  • 285
  • 286
  • …
  • 420
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Una revisión "pofexional... muy pofexional". :laughing::laughing::laughing:

Parece que te han gustado.
... Se lo puse a toda la family que estaba en casa y fliparon todos ellos, jajajajaj.
Ufff... eso es muy peligroso.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Mistral, tengo que admitir que te has salido con la review :laughing:
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Mistral, qué strap has adquirido para las Quest 2? Veo que hay varias alternativas.
Image
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Las BOBO VR, en aliexpress y en amazon las tienes.

Te pongo un enlace en aliexpress, pero tienes muchos vendedores, así que busca el mejor precio

BOBO VR HEAD STRAP, VAYA CON EL NOMBRE
Zappa
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Si el precio a pagar (sin contar los euros) por fliparlo, solo es abrirse una cuenta de facebook, es baratisimo y muy asumible.
Una pregunta, el sonido de audio y micro, con las gafas conectadas, puede seguir siendo el de tus auriculares con micro?

P.D Pedí un chino link que me ha llegado hoy. Ahora solo me falta decidirme a ir a por las quest2.
:v:
Image
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Pues la verdad es que me imagino que si, Zappa, pero no lo he probado.

Sobre lo de la cuenta en Mierbook, ufff, es que para mi ha líneas rojas que si tengo que cruzar me generan una mala ostia de dimensiones cósmicas, y esta es la principal. No soporto mirar a mi alrededor y ver a toooooooda la vasca hipnotizada con las poyadas de mierbook, chipchop, poyagram y demás basura sideral. Killo, no quiero ofender a nadie, que me parece estupendo que la peña lo consuma, perfecto, pero a mi me genera muuuucha mala ostia su mera existencia. Y el precio para mi, muy alto. Juré que JAMAAAAAAAAAAS sería esclavo de chuperberg, y mira, aquí estoy, encadenado de forma voluntaria.

Zappa, si ya te has pillado el Chino cable, estás perdiendo el tiempo que si si que si no. Si sabes que es SI, hazlo ya hombre.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Zappa
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
No se si te lo comenté pero tres dias antes de nochebuena tenia unas en su caja sin abrir... pero acabé regalandolas a mi sobrino, hermana y cuñado, con la esperanza de que pasaran de ellas y recuperarlas xdd pero que va... me dicen que ni de coña. Tambien pedi el chino link, convenciendome de que a los tres dias de usar las gafas se cansarian de ellas, las recuperaria y asi, tener ya el cable. Me ha llegado esta mañana y he probado a conectar mis gafas de sol pegando con celo el cable a la patilla de las gafas, y nada, no va...
Tengo dos opciones que son o darles el cable o pillarme unas para mi. La primera opcion no me convence asi que solo queda la segunda. Es cuestion ya de unos dias.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Las BOBO VR, en aliexpress y en amazon las tienes.

Te pongo un enlace en aliexpress, pero tienes muchos vendedores, así que busca el mejor precio

BOBO VR HEAD STRAP, VAYA CON EL NOMBRE
tengo ese hace tiempo y es extremadamente cómodo (me salió por 19 pavos cuando no cobraban el iva en aliexpress). Es bastante mas rígido que el conocido como chino-strap y te permite levantar el visor como las mascaras de soldador, hacia arriba sin tener que quitarte el visor.

hay una versión con batería, mas cara, pero me parece una idea cojonuda, porque son baterías magneticas intercambiables en caliente y aumenta la duración considerablemente.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Me alegro muchisimo que haya cumplido las espectativas, Mistral. Ahora a disfrutar de la simulación como nunca se ha hecho, es pura magia. Y a currarte configuraciones con las Quest2 y pasármelas a mi que yo no tengo tiempo de experimentar :laughing:
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
jajajajaja, me ha encantado tu post Mistral !!! :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
"Se lucha como se entrena"
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 282
  • 283
  • 284
  • 285
  • 286
  • …
  • 420