• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 280
  • 281
  • 282
  • 283
  • 284
  • …
  • 313
  • Next
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Yo no tengo mucha idea pero solo por descartar, no tendra que ver que el casco este bien alineado o no??
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
LEJI
hace 3 años
La paranoia me corroe y he estado haciendo varias pruebas.
Yo creo que es un bugazo, pero claro, no soy el mas indicado para saber o decir como se debe comportar esto en la realidad.
Tampoco he visto nada reportado en los foros de ED, cosa que me extraña :confused:

Dejo dos videos que he ralizado tanto en la estable como en la Open Beta y como podreis ver, algo raro pasa.
Para las pruebas he puesto un F-18 ya en vuelo y con dos puntos asociados a mi vuelo.

En la estable:

En la Open Beta:

PD: Mirmi, tu que pilotas el ingles mejor que yo, si quieres pilla los videos para hacer algun reporte en los foros de ED :wink:
Eso pasa cuando el otro avión de tu vuelo o de tu red está muy cerca; desconozco si es un bug o en realidad es así.

Asegúrate también de hacer un buen alineado del visor del casco
Mirmidon
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
El datalink en el casco al menos a
mi me está funcionando perfectamente todos los días.

Blue waters el martes. Posición de Viclabel perfecta todo el vuelo, posición de los F-15 de la IA, los SIDI cuando despegan, el S-3 Viking, etc.

Si lo pueden confirmar otros mejor pero a mí el casco no me da ningún problema con la posición de otros vuelos.

Recordar eso sí que tiene una tasa de refresco relativamente larga y el círculo no lo veréis siempre justo encima de los aviones, hay momentos en que está ligeramente desplazado, a veces parpadea, etc.
LEJI
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Caldero
hace 3 años
Yo no tengo mucha idea pero solo por descartar, no tendra que ver que el casco este bien alineado o no??
Birdman
hace 3 años
Eso pasa cuando el otro avión de tu vuelo o de tu red está muy cerca; desconozco si es un bug o en realidad es así.
Asegúrate también de hacer un buen alineado del visor del casco
La mision empieza ya en vuelo, pero de todas maneras verifique y vi que el casco si esta alineado.
Por eso puse la comparativa en los videos de ambas versiones, donde en uno lo hace y en la otra no.
Mirmidon
hace 3 años
El datalink en el casco al menos a
mi me está funcionando perfectamente todos los días.

Blue waters el martes. Posición de Viclabel perfecta todo el vuelo, posición de los F-15 de la IA, los SIDI cuando despegan, el S-3 Viking, etc.

Si lo pueden confirmar otros mejor pero a mí el casco no me da ningún problema con la posición de otros vuelos.

Recordar eso sí que tiene una tasa de refresco relativamente larga y el círculo no lo veréis siempre justo encima de los aviones, hay momentos en que está ligeramente desplazado, a veces parpadea, etc.
Ok Mirmi, me da la sensacion de eso, que en la 2.7 tiene una degradacion enorme comparada con la 2.8.
Tambien como comento Sinichi, el tanker no aparece en el HMD.
Por eso queria saber si os pasaba a alguno mas estas cosas, para ir descartando.

Gracias por vuestras respuestas :wink::thumbsup:
Mirmidon
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Ahora mismo cuánto más cerca estás, más desplazada está la indicación respecto del avión, y a veces ves que el refresco produce movimientos verticales del círculo.

Pero como digo, el refresco no es instantáneo. Si os acordáis es un poco como el hook en el A-10, que no sigue instantáneamente al avión enganchado.

Por otro lado hay aviones que no se ven por qué no tienen datalink para enlazarse. No todos los aviones tienen un link16 funcionando para compartir posición por lo que sin un awacs o una antena de alerta temprana, no aparecerán en la SA o en el casco.
Viclabel
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
A mi al igual que Mirmi siempre me ha funcionado bien, aunque creo recordar que en el último VEA a Caldero le pasaba lo mismo yo tenia datalink en el casco y tenia distancia con el, pero sin embargo el conmigo no.
Tranchetes
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
A veis mirado las opciones especiales que te deja selecionar a que ojo o ambos ojos quieres el HMD del casco? Porque alomejor teneis un ojo jodido y no lo veis :laughing::laughing::laughing:
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Tranchetes
hace 3 años
A veis mirado las opciones especiales que te deja selecionar a que ojo o ambos ojos quieres el HMD del casco? Porque alomejor teneis un ojo jodido y no lo veis :laughing::laughing::laughing:
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: podria ser !!
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Tranchetes
hace 3 años
Dios Tranchetes!:see_no_evil: Como te lea Mirmi vete preparando macho....:weary: Yo por menos acabe en el purgatorio una semana.
Tranchetes
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Cesotar yo por si las moscas lo tengo ne los dos ojos hahaha.
La verdad que no se me ocurre nada, normalemte al volar el F-18 yo veo los friendlies si estan en SA pero hace diaas que no vuelo con el y com mucho aparato volando.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 280
  • 281
  • 282
  • 283
  • 284
  • …
  • 313
  • Next