• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 280
  • 281
  • 282
  • 283
  • 284
  • …
  • 370
  • Next
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
Vaya brutalidad de tarjeta, se les va la olla con los tamaños. Es un despropósito.
La primera vez que tuve la 3080Ti en mis manos, viniendo de una 1080Ti, yo ya estaba en estado de shock , una animalada. Lo de la serie 4000 es efectivamente una salvajada. Pronto nuestros PC serán armarios como los servidores.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Jazz
hace 4 años
Nada, al final ni borrando las carpetas de shaders. He tenido que volver al driver anterior y me vuelve a ir como la seda.
Yo nunca los he borrado xD
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Deberías.

Generar archivos de shaders nuevos con cada update es muy recomendable.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Yo la verdad es que si suelo hacerlo, después de cada update, aunque alguna vez que se me me ha olvidado..., tampoco he notado que vaya peor; pero vaya, que lo hago por si acaso y me quedo mas tranquilo
"Se lucha como se entrena"
Overlord
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 4 años

Tarjetas gráficas

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Jazz
hace 4 años
Nada, al final ni borrando las carpetas de shaders. He tenido que volver al driver anterior y me vuelve a ir como la seda.
Yo nunca los he borrado xD
si los he borrado alguna vez por gusto pero vamos que yo tampoco y eso que cambio de version beta/release constantemente
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Ahora que la 4090 ya está a la venta, Nvidia ha publicado rendimiento de la 4080 en Flight Simulator a 4K con DLSS.

La serie 2000 y 3000 con DLSS 2 y las 4000 con DLSS 3 que es exlusivo para ellas:

Image
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Ahora que la 4090 ya está a la venta, Nvidia ha publicado rendimiento de la 4080 en Flight Simulator a 4K con DLSS.

La serie 2000 y 3000 con DLSS 2 y las 4000 con DLSS 3 que es exlusivo para ellas:

Image
Te lo pregunto por aquí también.

Nnvidia sacará una gama 4080Ti? Si?

Cuanto dará de FPS entonces en la misma tabla que acabas de exponer?, porque entonces para la diferencia entre una 4080 16GB vs una 4090 , pillar la Ti sería un Fail total. O sea es la primera vez que veo una gamma 80 tan pegada en resultados a una 90, apenas una diferencia de 5 fps?. No le veo mucho sentido a eso, pero bueno. Mantengo mi postura, es esperar más reviews cuando estén realmente en el mercado.

Saludos
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
v1T1
hace 3 años
Nnvidia sacará una gama 4080Ti? Si?
Pues no lo sé.

Esta vez ha pasado algo que nunca se dió, y es la convivencia de 2 gamas como son las RTX 3000 (hay mucho stock) y 4000

Y por eso, Nvidia se ha visto obligada a renombrar la 4070 de 12Gb como 4080 de 12GB, para no venderla a 650 euros porque de haberlo hecho, las 3070, 3070 ti, 3080, 3080 Ti y buena parte de las 3090 se las hubiera comido con patatas.

Y esto plantea una serie de incógnitas viendo la actual 4080 de 12gb como:

¿Qué rendimiento tendrá entonces la 4070?

¿Y la 4060? la bajarán más de características y rendimiento?

AMD viene pisando muy fuerte, saca sus gamas en noviembre.

Espero que para Black Friday la cosa esté un poco más ordenada...
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Son unos estafadores.

Llamar a la 4070 una 4080 es mentir al consumidor por interés económico. No es por obligación, lo hacen conscientemente por una política de precios entre gamas demencial.

Se aprovechan de que la gente mayoritariamente no se lee las especificaciones técnicas pero convertir una 4070 en una 4080 es una estafa.
Zappa
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Os leo sobre lo de la carpeta Shaders de lo cual yo no tengo ni idea y veo que comentais de borrar antes de instalar los nuevos drivers de la grafica...
Tengo para actualizar los drivers de Nvidia y nunca he hecho lo que comentais y lo quiero probar... pero, borro la carpeta shaders entera y luego actualizo los drivers o como se hace? Me da palo hacerlo a ojo por si cago algo...
La carpeta esa me sale en esta ruta... Eagle Dynamics/DCS World/Bazar/shaders
Es esa carpeta la que borro? la carpeta en si o el contenido?
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 280
  • 281
  • 282
  • 283
  • 284
  • …
  • 370