La primera vez que tuve la 3080Ti en mis manos, viniendo de una 1080Ti, yo ya estaba en estado de shock , una animalada. Lo de la serie 4000 es efectivamente una salvajada. Pronto nuestros PC serán armarios como los servidores.Mirmidonhace 4 añosVaya brutalidad de tarjeta, se les va la olla con los tamaños. Es un despropósito.
Hardware
Nnvidia sacará una gama 4080Ti? Si?
Cuanto dará de FPS entonces en la misma tabla que acabas de exponer?, porque entonces para la diferencia entre una 4080 16GB vs una 4090 , pillar la Ti sería un Fail total. O sea es la primera vez que veo una gamma 80 tan pegada en resultados a una 90, apenas una diferencia de 5 fps?. No le veo mucho sentido a eso, pero bueno. Mantengo mi postura, es esperar más reviews cuando estén realmente en el mercado.
Saludos
Esta vez ha pasado algo que nunca se dió, y es la convivencia de 2 gamas como son las RTX 3000 (hay mucho stock) y 4000
Y por eso, Nvidia se ha visto obligada a renombrar la 4070 de 12Gb como 4080 de 12GB, para no venderla a 650 euros porque de haberlo hecho, las 3070, 3070 ti, 3080, 3080 Ti y buena parte de las 3090 se las hubiera comido con patatas.
Y esto plantea una serie de incógnitas viendo la actual 4080 de 12gb como:
¿Qué rendimiento tendrá entonces la 4070?
¿Y la 4060? la bajarán más de características y rendimiento?
AMD viene pisando muy fuerte, saca sus gamas en noviembre.
Espero que para Black Friday la cosa esté un poco más ordenada...
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
si los he borrado alguna vez por gusto pero vamos que yo tampoco y eso que cambio de version beta/release constantementeRiokuhace 4 añosYo nunca los he borrado xDJazzhace 4 añosNada, al final ni borrando las carpetas de shaders. He tenido que volver al driver anterior y me vuelve a ir como la seda.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Te lo pregunto por aquí también.Riokuhace 3 añosAhora que la 4090 ya está a la venta, Nvidia ha publicado rendimiento de la 4080 en Flight Simulator a 4K con DLSS.
La serie 2000 y 3000 con DLSS 2 y las 4000 con DLSS 3 que es exlusivo para ellas:
![]()
Nnvidia sacará una gama 4080Ti? Si?
Cuanto dará de FPS entonces en la misma tabla que acabas de exponer?, porque entonces para la diferencia entre una 4080 16GB vs una 4090 , pillar la Ti sería un Fail total. O sea es la primera vez que veo una gamma 80 tan pegada en resultados a una 90, apenas una diferencia de 5 fps?. No le veo mucho sentido a eso, pero bueno. Mantengo mi postura, es esperar más reviews cuando estén realmente en el mercado.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues no lo sé.v1T1hace 3 añosNnvidia sacará una gama 4080Ti? Si?
Esta vez ha pasado algo que nunca se dió, y es la convivencia de 2 gamas como son las RTX 3000 (hay mucho stock) y 4000
Y por eso, Nvidia se ha visto obligada a renombrar la 4070 de 12Gb como 4080 de 12GB, para no venderla a 650 euros porque de haberlo hecho, las 3070, 3070 ti, 3080, 3080 Ti y buena parte de las 3090 se las hubiera comido con patatas.
Y esto plantea una serie de incógnitas viendo la actual 4080 de 12gb como:
¿Qué rendimiento tendrá entonces la 4070?
¿Y la 4060? la bajarán más de características y rendimiento?
AMD viene pisando muy fuerte, saca sus gamas en noviembre.
Espero que para Black Friday la cosa esté un poco más ordenada...
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Son unos estafadores.
Llamar a la 4070 una 4080 es mentir al consumidor por interés económico. No es por obligación, lo hacen conscientemente por una política de precios entre gamas demencial.
Se aprovechan de que la gente mayoritariamente no se lee las especificaciones técnicas pero convertir una 4070 en una 4080 es una estafa.
Llamar a la 4070 una 4080 es mentir al consumidor por interés económico. No es por obligación, lo hacen conscientemente por una política de precios entre gamas demencial.
Se aprovechan de que la gente mayoritariamente no se lee las especificaciones técnicas pero convertir una 4070 en una 4080 es una estafa.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Os leo sobre lo de la carpeta Shaders de lo cual yo no tengo ni idea y veo que comentais de borrar antes de instalar los nuevos drivers de la grafica...
Tengo para actualizar los drivers de Nvidia y nunca he hecho lo que comentais y lo quiero probar... pero, borro la carpeta shaders entera y luego actualizo los drivers o como se hace? Me da palo hacerlo a ojo por si cago algo...
La carpeta esa me sale en esta ruta... Eagle Dynamics/DCS World/Bazar/shaders
Es esa carpeta la que borro? la carpeta en si o el contenido?
Tengo para actualizar los drivers de Nvidia y nunca he hecho lo que comentais y lo quiero probar... pero, borro la carpeta shaders entera y luego actualizo los drivers o como se hace? Me da palo hacerlo a ojo por si cago algo...
La carpeta esa me sale en esta ruta... Eagle Dynamics/DCS World/Bazar/shaders
Es esa carpeta la que borro? la carpeta en si o el contenido?
No registered users