• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 280
  • 281
  • 282
  • 283
  • 284
  • …
  • 420
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Bueno, pues en principio el problema está resuelto desintalando toda la carpeta de juegos guardados y empezando de 0. Por ahora he rescatado las asignaciones, el SRS y Tacview, pero el resto lo voy a dejar sin restaurar e ir poniendo los mods/scripts/opciones a medida que los necesite, a ver donde da el fallo.

:wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Bueno, me alegro Mic. Buenas noticias.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
MeganeX es el visor VR compacto OLED que Panasonic para esta primavera a un precio inferior a los 900 dólares:

Link

Especificaciones:

Dos pantallas de 1.3 pulgadas Micro OLED 5.2K (2.560 x 2.560 por ojo)
HDR de 10 bit para mostrar imágenes naturales y suaves sin efecto rejilla
procesador: Snapdragon XR1
Tasa de refresco de 120 Hz
Peso: 250 gramos (sin contar el cable)
Tracking 6 DoF basado en cámaras inside-out
Conectividad con dispositivos móviles 5G y PC's (mediante una caja convertidora)
Conexión: Modo alternativo de DisplayPort en USB-C o DisplayPort + USB 2.0

Las pantallas micro-OLED son las Lightning de Kopin Corporation, y las lentes Pancake. Nada se sabe sobre su FOV y pese a que se anuncian como compatibles con aplicaciones SteamVR.

250gr. menos de la mitad que las actuales gafas...
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Al final no todo es el peso en bruto si no como esta repartido...en esas son 250g sin contrapeso detrás, asique se van a poner de moda los orejones del sordete como salgan buenas y las pille la gente...:laughing:

PD: esa manera que tienen de dar el precio...menos de 900 euros...(899?)
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
250gr no es hándicap para lo que dices, es muy poco peso.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
El peso no es un factor limitante en absoluto en las gafas actuales.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
250gr no es hándicap para lo que dices, es muy poco peso.
ya me dirás cuando te tires dos horas con las gafas puestas apoyando en un solo punto...vale mejor que este equilibrado que todo el peso en un punto...o acaso no le pasa a la gente que se pone gafas que al principio les termina molestando al rato?...lo ideal son straps que no apoyen en la zona de los ojos, porque fatigan. De hecho las index me son mas incomodas que las Q2 por el strap que pille (Bobo VR M2) que es tipo halo....muy comodo...
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Pero es que tú hablas de gafas que pesan 600gr incluso más.

Las de marras pesan 250gr...
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Solo por confirmar: no has tenido ningún visor durante un tiempo prolongado puesto verdad? (me refiero a 2 horas o mas)...es que a veces me asombra como se puede opinar sentando catedra ni dar opción a lo que dice el otro, sin ni siquiera haber tenido un visor ni siquiera ni saber si llega a cansarte o no...:flushed:

leemos noticias y reviews de gente y les damos máxima credibilidad solo por su nombre o el sitio donde escriben y con eso ya somos poseedores de la verdad para discutirle a cualquiera, tenga o no experiencia...

curiosamente no logro imaginarme discutiéndote de monitores de 144 cuando no he tenido ni uno, aunque he leído artículos y reviews, pero oye...cada uno es un mundo en esto.
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Durin
hace 4 años
Solo por confirmar: no has tenido ningún visor durante un tiempo prolongado puesto verdad? (me refiero a 2 horas o mas)...es que a veces me asombra como se puede opinar sentando catedra ni dar opción a lo que dice el otro, sin ni siquiera haber tenido un visor ni siquiera ni saber si llega a cansarte o no...:flushed:
Te equivocas.

Tuve unas Lenovo Explorer durante 2 semanas, y te puedo asegurar que las use muy pero que muy intensamente, tanto en DCS como Assetto Corsa.

Y probar he probado las Oculus DK2, las CV1 y las Samsung Odyssey.

Y en breve voy a probar en casa de un colega las Reverb 2.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 280
  • 281
  • 282
  • 283
  • 284
  • …
  • 420
  • Next