Reactores
DCS: F/A-18C
Yo creo que no duro ni 24h en stock
. Esta muy guapo para los que se estén currando una cabina como la de Tulkas, pero a día de hoy con la VR tal y como la describís en DCS, por los 900 napos que te soplan, prefiero unas gafas.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
+ 1000 !! Estoy con CesotarCesotarhace 3 añosYo creo que no duro ni 24h en stock. Esta muy guapo para los que se estén currando una cabina como la de Tulkas, pero a día de hoy con la VR tal y como la describís en DCS, por los 900 napos que te soplan, prefiero unas gafas.
Una pregunta de torpe y de novato en el hornet:
¿Por que algunas veces si me funciona en el casco que puedo ver los vuelos aliados y otras no?
Se supone que activas el datalink y ya esta ¿no?
¿Es algun tema de edicion en la mision?
Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, alguien que me explique esto por favor.
Gracias de antemano
PD: Me refiero al circulo verde que se superpone en otros vuelos en el visor HMD y a la pantalla del SA
¿Por que algunas veces si me funciona en el casco que puedo ver los vuelos aliados y otras no?
Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, alguien que me explique esto por favor.
Gracias de antemano
PD: Me refiero al circulo verde que se superpone en otros vuelos en el visor HMD y a la pantalla del SA
Si no aparecen en la SA no aparecen en el casco. Además hay un límite de unidades que puedes ver, no estoy seguro pero creo que son 8. Si no se ven en el SA, puede ser por Awacs en beaming con los aviones, fuera de rango, vuelo tras coberturas del terreno, etc.
A mí también me pasa y no sé el motivo. Se supone que todas las unidades aliadas están enlazadas, haya o no un Awacs que las detecte, pero muchas veces, prácticamente todas en mi caso, cuando hago por ejemplo prácticas de repostaje en offline, no veo al tanker en el casco ni en la SA salvo que mi propio radar lo ilumine...LEJIhace 3 añosUna pregunta de torpe y de novato en el hornet:
Gracias de antemano
Exacto Shinichi, recuerdo que antes en tierra encendias el casco y ya te marcaba tus unidades y ahora a veces si otras no, le pides picture al Awacs y no sale nada en el SA ni en el casco.
Por eso preguntaba si era torpeza mia o algun bug.
Tambien he probado lo que dice Mirmi pero que va, me sigue fallando a veces
Por eso preguntaba si era torpeza mia o algun bug.
Tambien he probado lo que dice Mirmi pero que va, me sigue fallando a veces
Creo que es problema de DCSW, con el JF17 comentan que el data link por temas de código de ED solo funciona bien con las mismas unidades (F18) y del mismo bando.
Hay una solución y es que uno de los aviones haga de Master de la net y pongo cada contacto como amigo; así el resto de unidades de la net asociados al Master los verán como amigos. Que es lo que hace el AWCS de DCSW
No se si el data link del 18 ya puede designar a un avión como Master
Hay una solución y es que uno de los aviones haga de Master de la net y pongo cada contacto como amigo; así el resto de unidades de la net asociados al Master los verán como amigos. Que es lo que hace el AWCS de DCSW
No se si el data link del 18 ya puede designar a un avión como Master
Lo del picture del Awacs ya es otra historia. Últimamente estamos detectando que no lo ve todo ni de coña, y no estamos seguros si es así en la realidad, o es un bug, porque aliados se ven todos, pero a escasas millas de ellos hostiles en acercamiento ya no, o aparecen y desaparecen...
Da vidilla que se te cuelen leakers sin verlos venir, pero eso antes no pasaba y hay que ser conscientes de ello.
Da vidilla que se te cuelen leakers sin verlos venir, pero eso antes no pasaba y hay que ser conscientes de ello.
La paranoia me corroe y he estado haciendo varias pruebas.
Yo creo que es un bugazo, pero claro, no soy el mas indicado para saber o decir como se debe comportar esto en la realidad.
Tampoco he visto nada reportado en los foros de ED, cosa que me extraña
Dejo dos videos que he ralizado tanto en la estable como en la Open Beta y como podreis ver, algo raro pasa.
Para las pruebas he puesto un F-18 ya en vuelo y con dos puntos asociados a mi vuelo.
En la estable:
En la Open Beta:
PD: Mirmi, tu que pilotas el ingles mejor que yo, si quieres pilla los videos para hacer algun reporte en los foros de ED
Yo creo que es un bugazo, pero claro, no soy el mas indicado para saber o decir como se debe comportar esto en la realidad.
Tampoco he visto nada reportado en los foros de ED, cosa que me extraña
Dejo dos videos que he ralizado tanto en la estable como en la Open Beta y como podreis ver, algo raro pasa.
Para las pruebas he puesto un F-18 ya en vuelo y con dos puntos asociados a mi vuelo.
En la estable:
En la Open Beta:
PD: Mirmi, tu que pilotas el ingles mejor que yo, si quieres pilla los videos para hacer algun reporte en los foros de ED
No registered users