• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 279
  • 280
  • 281
  • 282
  • 283
  • …
  • 974
  • Next
Willow
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Que se disperse el tema de modelado del armamento era una psicodelia, no tenía ninguna lógica... Ahora bien, que se ocupe de ello el que peor los ha modelado, es decir ED, no sé si es la mejor solución! :see_no_evil:
Image
Jazz
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
¿Pero sabemos cuál es el comportamiento real del armamento si está clasificado?
Pensaba que esto era un simulador de PC 🙈
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Yo creo que lo que se pretende es tener un cierto nivel de estandarizacion y que no haya "third parties" que crean misiles que comparados con otros equivalentes tiene un rendimiento potencial ultra superior. Por ejemplo los misiles chinos que ahora mismo es lo mejor de lo mejor de DCS world :wink:
Creo que tiene cierta logica que haya un cierto proceso de estandarizacion para que no haya diferencias poco "realistas"
Que ahora mismo el JF-17 sea el caza con mejor armamento disponible en DCS con mucha diferencia es...curioso :grin: Por no hablar de los SAm de los destructores chinos modernos que son como un S-400 de ultima generación :smile:
Obviamente es una buena apuesta para hacer ventas y sinceramente no se si esa ventaja es realista o no. Pero es trabajo de ED asegurarse que ningun third party introduce "bonus" en su armamento para generar ventajas "comerciales".
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Más que por eso, que algo hay, es para evitar que cada vez que ED actualiza y mejora los misiles, el armamento de los demás desarrolladores se descojona.

Cada vez que ED ha actualizado lo suyo, por ejemplo los Sparrow y Phoenix del Tomcat han petado.

Para evitar ese descontrol yo veo bien que centralicen el tema de las armas.
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Jazz
hace 5 años
¿Pero sabemos cuál es el comportamiento real del armamento si está clasificado?
Pensaba que esto era un simulador de PC 🙈
Nosotros no, pero conocemos a más de un piloto de combate, así que a mí las impresiones de estos señores me valen.
Indy
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Yo con tal de que se vean ya los contactos ...

Un Saludo
Indy
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
El problema es que aún ED sabiendo alcances y tal de los misiles. NO LE DEJAN SIMULARLO por las licencias que les dan los fabricantes.

Les obligan a capar hasta cierto punto distancias máximas, resistencia a contramedidas, simbología de los RWR, etc.

Eso no significa que no haya bugs y problemas que los hay.

Pero si el Amraam real tiene un alcance efectivo de 50 millas a 30.000 pies olvidaos de que ED ponga 50 millas a 30.000 pies. No lo van a simular cómo el real
Rioku
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
El problema es que aún ED sabiendo alcances y tal de los misiles. NO LE DEJAN SIMULARLO por las licencias que les dan los fabricantes.

Les obligan a capar hasta cierto punto distancias máximas, resistencia a contramedidas, simbología de los RWR, etc.
Pues no entiendo porque en BMS si se comportan bien y en DCS no.
v1T1
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años

Porque BMS no ha tenido más que simular el mismo misil para el mismo avión desde hace 20 años.

Saludos
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
v1T1
hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años

Porque BMS no ha tenido más que simular el mismo misil para el mismo avión desde hace 20 años.

Saludos
Eso no responde a la pregunta de Rioku, creo yo; la cual, me hago yo también
:wink:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 279
  • 280
  • 281
  • 282
  • 283