Gracias MicMic! Esta noche nos vemosMicMichace 3 añosPara que le vayáis dando un vistazo:
Como veis es la misma misión que la anterior pero con algunas modificaciones que trataremos en la presentación antes del vuelo.
Si alguien más se quiere apuntar, todavía está a tiempo, pero que no tarde mucho para darme tiempo a editarla.![]()
Presentaciones
Con alguna cosilla igual te puedo ayudar, pero si es por tema de RV no, porque no tengo.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
No, ha sido a Dodo tú vienes conmigo y TranchetesPegasohace 3 añosflankercobrahace 3 añosPegaso, he hecho un pequeño plan de vuelo respecto del que nos pasa MicMic y un apaño de piernógrafo por si te interesa:
El alto mando me ha pasado a los akula.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Viendo los problemas por mi inexperiencia a la hora de configurar dcs para cumplir los requisitos, no podre volar con vosotros. Me gustaria poder asistir como espectador y asi aprender como ejecutais un ejericicio de esta índole. A que hora comenzareis? Mis disculpas a MicMic y al resto de compañeros.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Skeleton, si puedes estar antes de la hora del VEA te ayudamos a configurar Simple Radio y los mods que se necesitan. Estamos para eso, para ayudar a los nuevos con los problemas que puedan surgir.
DInos una hora esta tarde si puedes y te echamos una mano.
DInos una hora esta tarde si puedes y te echamos una mano.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
La hora oficial es a las nueve y media, pero yo suelo entrar a las nueve y veinte más o menos.Skeletonhace 3 añosViendo los problemas por mi inexperiencia a la hora de configurar dcs para cumplir los requisitos, no podre volar con vosotros. Me gustaria poder asistir como espectador y asi aprender como ejecutais un ejericicio de esta índole. A que hora comenzareis? Mis disculpas a MicMic y al resto de compañeros.
Con alguna cosilla igual te puedo ayudar, pero si es por tema de RV no, porque no tengo.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Pienso igual que tú. Calma, sin prisas y con disciplina. Seguro que te permiten estar en el briefing. Habrá otros VEAS. Un saludo,Skeletonhace 3 añosOs lo agradezco de veras, preferiría estar de espectador si es posible. Mejor hacer las cosas con calma y sin prisas. Habrá muchas VEA´s por delante.
No registered users