Hardware
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
En mi caso cada vez que salta un nuevo driver de Nvidia, actualizo y nunca he tenido problemas en ningún juego. He de decir que no juego haciendo uso de software de monitorización de rendimiento, me basta con que el juego vaya fluido sin saltos a la calidad que lo juego, o sea que no puedo ser demasiado objetivo con la pregunta de Jazz, pero bueno.
En DCS nada, todo igual, sin problemas en el rendimiento que yo haya percibido.
En DCS nada, todo igual, sin problemas en el rendimiento que yo haya percibido.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo hago igual, con cada actualización de drivers también actualizo. Había una época que no lo hacía, sobre todo cuando Abi comentaba que iban peor que las versiones anteriores, etc..., pero al final hay otros programas que necesitan de esas actualizaciones y tampoco es cuestión de mantener unos drives de uno o dos años atrás.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo lo tengo y no he aprecido ningun cambio significativo aunque tampoco he estado monitorizando con detalle.
Una recomendacion no solo para DCS sino tambien para otros juegos es que cuando hay un nuevo driver de la grafica hay que borrar las carpetas de shadders. En el caso de DCS las carpetas de fxo y metashaders2 y de esta forma DCS te crea los shadders optimizados con los nuevos drivers. Necesita unos minutos extras al cargar pro primer vez.
Pruebalo y mira a ver si tienes mejora.
Una recomendacion no solo para DCS sino tambien para otros juegos es que cuando hay un nuevo driver de la grafica hay que borrar las carpetas de shadders. En el caso de DCS las carpetas de fxo y metashaders2 y de esta forma DCS te crea los shadders optimizados con los nuevos drivers. Necesita unos minutos extras al cargar pro primer vez.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ah! No sabía que para los drivers también hacía falta. Los probare cuando vuelva por casa y si no instalo los drivers anterioresFuriahace 4 añosYo lo tengo y no he aprecido ningun cambio significativo aunque tampoco he estado monitorizando con detalle.
No registered users