• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 279
  • 280
  • 281
  • 282
  • 283
  • …
  • 420
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Jazz
hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Jazz
hace 4 años
Hay un fix para la versión 2.7.7 aquí.
Gracias, esta noche lo instalo.
Recuerda que primero ínstalas la versión de siempre 2.7.0 y luego encima el fix de la 2.7.7. Si no te hará cosas “raras”
Desde hace unos días, y sin haber tocado nada que yo sepa, no consigo mantener los 45fps que tenía normalmente. He actualizado a la última versión y le he metido esta versión del mod del 24 de diciembre, sin grandes resultados. ¨¿Alguno ha notado algún cambio ultimamente?¿Debería instalar primero la versión 2.7.0 del mod y luego el parche?
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Yo no he notado perdida de rendimiento ultimamente. Yo no uso ningún mod.
"Se lucha como se entrena"
Migkill
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Jazz
hace 4 años
MicMic
hace 4 años

Gracias, esta noche lo instalo.
Recuerda que primero ínstalas la versión de siempre 2.7.0 y luego encima el fix de la 2.7.7. Si no te hará cosas “raras”
Desde hace unos días, y sin haber tocado nada que yo sepa, no consigo mantener los 45fps que tenía normalmente. He actualizado a la última versión y le he metido esta versión del mod del 24 de diciembre, sin grandes resultados. ¨¿Alguno ha notado algún cambio ultimamente?¿Debería instalar primero la versión 2.7.0 del mod y luego el parche?
Yo lo tengo instalado en stand-alone. Pero claro, no soy un referente, cualquier mejora se me nota mucho mas que a los demás.

Lo que si noto es que el terreno lo veo mas definido, sin tanta nieblina.
Migkill
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Después de unas pruebas, me he dado cuenta que me cargaba los mismos shaders que sin mod.
el problema es que si tienes la cache de los archivos antiguos, te carga estos antes que los nuevos.

Así es que he borrado todos los archivos dentro de la carpeta "Base" en Metacache y renombrado la carpeta. Lo mismo en "shadercache"

C:\DCS World\Mods\terrains\Caucasus\misc\metacache\baseOLD
C:\DCS World\Mods\terrains\Caucasus\misc\shadercache

He puesto el Caucaso de ejemplo pero he hecho la misma manipulación en todos los terrenos

Luego solo me quedaba borrar las carpetas FXO y metacache en usuario, y dejar que compile de nuevo.

he conseguido volver a tener 45 fps por ojo sin tocar los settings.

En caso de liarla, se repara y punto :wink:
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Pues nada, no hay forma. Siguen bailando los fps. He comprobado el "motionvector" activado, actualizado Nvidia, reparado DCS y reinstalado el mod de los shaders siguiendo los pasos de Migkill... y sigue igual.

Hombre, es volable, pero no entiendo que puede interferir. Antes de navidades le puse un nuevo SSD, pero no tengo nada instalado ahí, y no le veo relación con el problema.:worried:

Ahora va a 40-50fps, pero nada fino...:disappointed:
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Pues nada, no hay forma. Siguen bailando los fps. He comprobado el "motionvector" activado, actualizado Nvidia, reparado DCS y reinstalado el mod de los shaders siguiendo los pasos de Migkill... y sigue igual.

Hombre, es volable, pero no entiendo que puede interferir. Antes de navidades le puse un nuevo SSD, pero no tengo nada instalado ahí, y no le veo relación con el problema.:worried:

Usas mods del terreno?
A mi me va perfecto.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Jazz
hace 4 años
MicMic
hace 4 años

Usas mods del terreno?
A mi me va perfecto.
No.

Voy a instalar todo de nuevo en otro SSD, a ver si se endereza
:flushed:
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Bueno, le hice una reparación lenta y sigue igual. He conseguido hacer funcionar el fpsVR me me indica que el problema esté en la CPU, con muchos picos naranjas y rojos sobre la base verde con 22-25mseg de refresco de fotogramas. La gráfica de la GPU se mantiene entre 11-14mseg. todo el rato.

Con la Beta (pelada, solo con el Harrier para hacer las pruebas e instalada en otro disco SSD distinto a la oficial), la GPU se queda en 12-16mseg y la CPU por debajo de 11, sin tirones...

¿Alguie tiene alguna idea de que puede estar pasando?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Se me ocurre que hagas las pruebas en la Release, con el Harrier y en el caúcaso... que es con lo mismo que has probado en la Beta, a ver qué tal.
Podría ser algún problema de rendimiento o bug de algún módulo o terreno tras la última actualización, en cuyo caso, solo te quedaría esperar al siguiente "parche".

Por cierto...
Los valores de settings gráficos y carga de terreno los tienes igual en la Beta y en la Release?? Esa carga de la CPU podría ser por accesos a archivos de terreno o algo así.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Se me ocurre que hagas las pruebas en la Release, con el Harrier y en el caúcaso... que es con lo mismo que has probado en la Beta, a ver qué tal.
Podría ser algún problema de rendimiento o bug de algún módulo o terreno tras la última actualización, en cuyo caso, solo te quedaría esperar al siguiente "parche".
Ahora mismo, las dos versiones son las mismas, y eso es lo que he hecho, compara entre la oficial y al beta. A la oficial le he quitado todos los mods, excepto los oficiales del escuadrón.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 279
  • 280
  • 281
  • 282
  • 283
  • …
  • 420
  • Next