General
Mira tu en Cartagena de indias como recuerdan a D. Blas de Lezo (el medio hombre), o como en Filipinas Homenajean todos los años, como heroes militares, a los heroes de Baler (los últimos de filipinas).
Outerra
Outerra
Outerra
Se te ha olvidado decir una cosa. POR AQUELLAS LATITUDES QUIEREN MAS LA HISTORIA DE ESPAÑA QUE AQUI.aWac9hace 7 añosCreo que a los españoles nos han ocultado la historia, incluso han llegado a conseguir que nos sentamos culpables y avergonzados y.. no es verdad y además no es justo.
España es probablemente la nación más grande de Europa, más incluso que Inglaterra.
Los españoles mezclamos la sangre con el nuevo mundo, cosa que no ocurrió con la anglosajona que por el contrario aniquiló todo lo que olía a otro.
Hubo lucha e injusticias, no lo negaremos, pero también contribuimos al reconocimiento de los mismos derechos, porque así lo estableció los reyes católicos desde el primero instante. Les dimos la cultura, y creamos universidades. Fuimos sangre y hoy por aquellas latitudes corre con la misma intensidad,..eso nos debería hacer sentir orgullo de nuestro pasado.
España le debe tanto a Andalucía, Extremadura, y a canarias que resulta injusto hoy ver a esas regiones en la cola de todo .. Tal vez vascongadas se salva ya que siempre fue la más española,, pero el resto solo hizo caja o se amotinó en contra del imperio. Traidores, donde se incluye a los curas y a la burguesía.
Esta negación de la grandeza de España, comenzó en 1898 con la pérdida de la perla, Cuba,, desde entonces todo han sido mentiras y sombras… tuvo que llegar a la complutense de Madrid un canario llamado Mario Hdez Sánchez-Barba para crear la primera cátedra de americanismo y poner las cosas en el sitio que corresponden en la historia. recuperar nuestro pasado. . El imperio de España, es más grande incluso que el imperio romano.
Francisco Pizarro y Diego de Almagro dominaron las tierras Incas en 1532,,, Ecuador que se encontraba dentro del Virreinato de Nueva Granada.
Vamos a recorrer esas tierras, tal como lo hicieron nuestros antepasados,,,, veremos el pueblo de Cotalo, que al fondo de un río hay un pueblo de nombre Bilbao y en lo más alto el volcán de Tungurahua de 5.023 m
Ecuador.. grande y hermoso.
se añade música actual de Ecuador
Gracias
Mira tu en Cartagena de indias como recuerdan a D. Blas de Lezo (el medio hombre), o como en Filipinas Homenajean todos los años, como heroes militares, a los heroes de Baler (los últimos de filipinas).
Outerra
Outerra
Gracias Furia. muy amable.
Gracias Lipe por su comentario.... pues sí, tienes razón, se me olvidó..
Normalmente evito los alegatos en las publicaciones, ya que siempre habrán otros puntos de vista, tan respetables como el mío. de eso se trata,, en esta ocasión hemos tenido suerte.
un saludo.
Gracias Lipe por su comentario.... pues sí, tienes razón, se me olvidó..
Normalmente evito los alegatos en las publicaciones, ya que siempre habrán otros puntos de vista, tan respetables como el mío. de eso se trata,, en esta ocasión hemos tenido suerte.
un saludo.
Outerra
Outerra
Parece que cuando llega la calor todo se para un poco, sin embargo en el foro de outerra tenemos un alemán, llamado Marcos, buen amigo,, que le da por los scripts y el diseño y la verdad es que lo hace bastante bien. Así que esta semana ha añadido algo divertido a los He51, la funcionalidad de poder tirar alguna bomba o ametrallar a otro avión mientras vuelas.... está muy divertido,, simple y se agradece.
vamos con un pequeño vídeo que hice del lanzamiento de bombas.
vamos con un pequeño vídeo que hice del lanzamiento de bombas.
Outerra
Outerra
Han pasado 315 años de la toma de Gibraltar por los Angloholandeses junto con un batallón de traidores catalanes (catalán Bay), al mando del almirante George Rooke, ( 4 de agosto de 1704 ). Desde entonces no hemos sido capaces de recuperar lo que es nuestro a pesar de todos estos siglos y de llevar tantos años en la comunidad europea. Es la única colonia anacrónica que existe en Europa y no hemos hecho lo suficiente por recuperarla, más al contrario hemos convenido lazos con los invasores.
Gibraltar:...

Gibraltar:...
Outerra
Outerra
Todo dependera de quien gobierne en España despues del Brexit.
Nunca habra habido mejor oportunidad que esta sin tener que derramar sangre.
Bonito video!!
Oye una pregunta, recuerdo haber visto algun video tuyo donde grababas desde un velero o barco. Esta implementado en Outerra el movimiento de olas, corrientes, vease el mar y masas de agua?
Nunca habra habido mejor oportunidad que esta sin tener que derramar sangre.
Bonito video!!
Oye una pregunta, recuerdo haber visto algun video tuyo donde grababas desde un velero o barco. Esta implementado en Outerra el movimiento de olas, corrientes, vease el mar y masas de agua?
Outerra
Outerra
Gracias.
Imagino que te referirías al vídeo del velero Sailboat que hice en la isla de El Hierro.
En la última versión de Outerra Anteworld, se mejoró el aspecto de los oceános, y siempre tuvo una física aceptable, oclusión, sombras etc.. siempre han estado ahí.,, son caracterísitcas muy generales del agua,, ejemplo (puedes moverlo y ver el efecto) Enlace .
, Las olas tienen una dirección que cambia con el viento... sobre las corrientes no estoy seguro,, creo que no,, pero si que se añadió una ventana para modificar los parámetros de las olas simplificando lo que había que era con comandos.
algo así.
pero el agua es algo que tendrán que mejorar... como se acerquen a algo parecido a esto yo ya me daré por satisfecho.
En relación al vídeo del velero en la isla de El Hierro,, personalmente disfruté un montón haciéndolo, parecía que estaba alli,, Permítame que lo añada de nuevo.
gracias por comentar.
Imagino que te referirías al vídeo del velero Sailboat que hice en la isla de El Hierro.
En la última versión de Outerra Anteworld, se mejoró el aspecto de los oceános, y siempre tuvo una física aceptable, oclusión, sombras etc.. siempre han estado ahí.,, son caracterísitcas muy generales del agua,, ejemplo (puedes moverlo y ver el efecto) Enlace .
, Las olas tienen una dirección que cambia con el viento... sobre las corrientes no estoy seguro,, creo que no,, pero si que se añadió una ventana para modificar los parámetros de las olas simplificando lo que había que era con comandos.
algo así.
pero el agua es algo que tendrán que mejorar... como se acerquen a algo parecido a esto yo ya me daré por satisfecho.
En relación al vídeo del velero en la isla de El Hierro,, personalmente disfruté un montón haciéndolo, parecía que estaba alli,, Permítame que lo añada de nuevo.
gracias por comentar.
No registered users