Andaaa, pues no lo he visto. Yo lo he ajustado todo con las curvas, pero le echare un vistazo a ver como es esa opciónMicMichace 4 añosPor cierto, en opciones especiales tenemos una opción para ajustar el límite de la post-combustión sin tener que tocar las curvas.
Reactores
SAludos
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Pues si puedes añadir una pareja de F14 te lo agradezco. Así voy recuperando manos que en los últimos meses solo he volado un par de veces, y ambas contigo.MicMichace 4 añosPor lo pronto quiero organizar un par de vuelos de familiarización en el Golfo Pėrsico con una misión final. Los interesados que manifiesten lis días disponibles y nos vamos organizando.
Primero será un vuelo de navegación, luego otro aire-aire, seguido del último aire-tierra para terminar con una incursión con malotes activados.
SAludos
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Yo tengo Mirage-F1CE.MicMichace 4 añosOs dejo un par de listas de comprobaciónes que he escrito en extranjero y en cristiano por si quereis echarle un ojo.
El módulo trae una oficial en X:\DCS World OpenBeta\Mods\aircraft\Mirage-F1\Cockpit\Mirage-F1\Mirage-F1CE\KNEEBOARD\pages, pero no me gusta el formato. Así que para gustos colores.![]()
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Exacto, así lo tengo yo también y funciona perfectamenteMicMichace 4 añosYo tengo Mirage-F1CE.MicMichace 4 añosOs dejo un par de listas de comprobaciónes que he escrito en extranjero y en cristiano por si quereis echarle un ojo.
El módulo trae una oficial en X:\DCS World OpenBeta\Mods\aircraft\Mirage-F1\Cockpit\Mirage-F1\Mirage-F1CE\KNEEBOARD\pages, pero no me gusta el formato. Así que para gustos colores.![]()
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Hoy tocaba repasar el "narigudo" y he probado el combate aire-aire contra el Mig21. Los dos primeros vuelos han sido un desastre; tres contra uno no me daban opción. (Los cabritos se lanzaban contra mi pese a tenerlos bien separaditos... )
Pero cuando ya pude ir pillándolos uno a uno... la cosa cambió ( a mejor).
Tres salidas y seis derribos en total con el Matra530EM y los 550, con un par de combates de los que te quedas con buen sabor de boca. Eso si, nada de enzarzarse en combate cerrado porque te pillan rápido. 
Mañana toca aire-tierra.
PD: Por cierto, ¿alguien tiene información acerca de consumos a distintas altitudes, velocidades y regímenes de motor.?
Pero cuando ya pude ir pillándolos uno a uno... la cosa cambió ( a mejor).
Mañana toca aire-tierra.
PD: Por cierto, ¿alguien tiene información acerca de consumos a distintas altitudes, velocidades y regímenes de motor.?
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Tengo un problema con el Sol en el F1, que es el mismo que aquí se describe, pero la solución que dan no me funciona.
¿Alguien le pasa lo mismo.?
¿Alguien le pasa lo mismo.?
No registered users