• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
MiG-21

Desarrollo Mig-21 BIS DCS

• Previous
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 56
  • Next
Abigor
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Pues no me ha llegado nada, esperaré a mañana a ver.

Después del enorme retraso con que ha salido este trasto, espero que no tarden otros tres años en mandarme las puñeteras claves.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
A mi me ha llegado desde la misma dirección que dice Mirmi. Y además, ¿os acordáis de aquel kickstart de 1€ por el que te regalarían 3 aviones, luego nada y después se dejó de hablar? ¡¡¡¡¡PUES ME HAN REGALADO EL DORA!!!!! :twisted:

Impresiones, impresiones, pues en la primera toma de contacto decir que todo va "murápido", pero en mi caso no ha habido más problema que ajustar unos 5-7º de morro arriba, sacar tren y flaps y empezar a empujar la palanca de gases para que se mantuviera en una senda de entre 5 y 10 vario abajo y 360 kmh. Vas justo de visión, pero se puede seguir bastante bien guiándote por el final de la pista. La toma es rara, como si hubieras aterrizado sobre un colchón gigante de aire (gracias por el aviso Furia ;) ) y debes soltar el paracaídas de frenado.

Por si acaso había sido suerte al tomar en Nalchik, me he hecho un crucero en VFR hasta Sochi. 85% de potencia para 720 kmh a 4000 metros.

Y de nuevo la misma historia, empiezas a ensuciar el avión a unos 450 y ajustas todo bien para 360, en final vario apenas en 5 abajo y de nuevo toma suave a unos 280..... sin paracaidas que había gastado en Nalchik. Pues nada se aprietan frenos hasta el fondo y sin ningún problema abandono por la calle Golf.

Me ha encantado este avión. A ver si arreglan las cositas que se han cargado, sobretodo en mi caso como en el de Jazz el FFB del 940. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Abigor
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Vale, ya me llegó el correo.

Que bueno tío, es verdad, a los que pusimos el dólar (con el cambio no llegaba al euro :P ) nos dan a elegir entre el P-51 y el Dora.

Pues si que ha salido barato el trasto :mrgreen:
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Bieeennnn, veo que se van matizando los temitas y arreglando las cosas.

ED comunica oficialmente que arreglan el gazapo de la carpeta aircraft en breve.

LS comunica que el problema de FPS y del FFP está los primeros de su lista en TO DO.

Espero que podamos disfrutar todos pronto del Mig sin problemas.

Por cierto vaya update del Dora y del Sabre que ha traído la actualización. Menuda limpieza de bugs y arreglo de sistemas que trae.
Image
Lipe
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
pegaso como es eso???? me lo explicas???
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Vale, probado.

Una pasada de avión, solo la cabina vale su peso, en oro.

Lo he podido arrancar...., rodar ha sido un suplicio..., y he tenido que ir configurando los controles sobre la marcha....

Comparado con un MiG21 que enlacé hace tiempo y que era para FSX, decir que lo he trimado un pelín...., y ha despegado solo.....

Luego lo del tren, quitar seguro, subir, pasar a neutral y asegurar...., al final lo más sencillo es configurarlo en conmutadores......

La toma algo inestable...., y se me ha olvidado configurar el paracaidas...., :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Un avión muy muy chulo.
Image
Ruso
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Mirmidon Voy a hacer una instalación limpia de DCS .
Cuando no existía DCS Word se decía que era recomendable tener instalado los juegos fuera de C: ,en una partición. Ahora con DCS Word y con lo que queda por venir ¿sigue siendo recomendable sacarlo de C:? . Saludos y gracias.
Abigor
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Desde mi punto de vista eso siempre es recomendable, para cualquier juego.

En todas las instalaciones que yo hago, C: es para Windows y para programas, utilidades, etc. El resto de cosas, juegos, fotos, vídeos guarros, y demás, siempre a otra unidad :mrgreen:

Es una cuestión de orden, los juegos se instalan y desinstalan más a menudo, se parchean, se actualizan, etc. En resumen, están constantemente moviendo datos de un sitio a otro dentro de la partición, lo que lleva a que el disco se fragmente más rápido, por eso siempre prefiero separar todo esto del sistema y los programas de uso más habitual.

Si estamos hablando de un disco SSD esto no es relevante, estos discos no se fragmentan.
Ruso
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Gracias; explicación rápida, clara y entendible hasta para mi. Un saludo.
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
El problema del FFB en el Mig-21 está ya resuelto internamente por el equipo de LS.

Sacarán un update lo antes posible.
Image
MiG-21
  • Previous
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …