• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hotas Warthog

• Previous
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 37
  • Next
Cesotar
Piloto

Hotas Warthog

hace 4 años

Hotas Warthog

hace 4 años
Pues es una buena solución lo de la lija, se lo haré esta semana y os cuento. Gracias👍
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Jazz
Instructor

Hotas Warthog

hace 4 años

Hotas Warthog

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Yo solo uso la de Cut-off - Idle como venia de fabrica. Probé de darle la vuelta a la otra pieza para tener el mismo efecto en afterburner pero no me convenció macho. Me resultaba un poco ortopédica la manera de meter el postquemador. Así me va bien, al menos en el F16, que cuando metes o quitas suena el “click” del pulsador de la palanca del avión.

He visto el vídeo que pusiste en discord, el de la pieza hecha con impresora. Estoy por hacer una…

Si la quieres hecha por 15€, la tienes aquí

Yo la puse en el mío sin necesidad de limar. Tengo el detent del idle/cut off y el punto de resistencia de la postcombustion.

También te recomiendo la lectura de este hilo porque en el sale como configurar la curva de empuje de varios aviones para que coincida el detenent con el 100% de cases sin que entre la postcombustion.
Migkill
Piloto
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 4 años

Hotas Warthog

hace 4 años
Yo lo tengo hecho con la lija ( mas bien con lima ) y me funciona perfectamente. el único inconveniente ( si se puede llamar así ), es que para volar AV-8B; A-4; T-45, tengo que darle la vuelta.
Se pueden ajustar las curvas para no tenerlo que cambiar, pero encuentro el recorrido demasiado corto y agresivo para los módulos sin postcombustión.

Para el resto...cojonudo, te olvidas de pasarte de militar sin darte cuenta.

la manipulación me costó unos diez minutos.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Jazz
Instructor

Hotas Warthog

hace 4 años

Hotas Warthog

hace 4 años
Para los modelos sin postcombustión yo no uso el detent como 100%. A mi me queda en el 90 y tantos por cien del recorrido.

En el Harrier, por ejemplo, he retocado la curva para hacer coincidir el detent con máximo continuo. De esa manera, tras el despegue del carrier, por encima de 200KIAS quito el agua y bajo empuje al detent.
Migkill
Piloto
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 4 años

Hotas Warthog

hace 4 años
También es buena solución, sobre todo para el harrier que tiene un empuje de 110%.
Lo probaré! Gracias Jazz
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Zappa
Piloto

Hotas Warthog

hace 4 años

Hotas Warthog

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Pues es una buena solución lo de la lija, se lo haré esta semana y os cuento. Gracias👍
La pieza del video esta hecha para no tener que levantar las palancas, solo presionar un poco mas fuerte. No se ve cómo la lija pero se ve como mete más presión para meter afterburner. En otros vídeos se ve como la lijan.
Yo quiero la de fábrica para el idle y otra lijada para la postcombustion y usar las dos a la vez.
:v:
Zappa
Piloto

Hotas Warthog

hace 4 años

Hotas Warthog

hace 4 años
Migkill lo que yo quiero o me gustaria es tener las dos piezas, la de fabrica para que haga la funcion de stop a idle levantando las palancas, como lo tengo ahora y otra para que haga la funcion de meter afterburner con presion. Y usar las dos a la vez. No se si se podrá, no tengo mucha idea de estas historias, pero esa es la idea.
Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 4 años

Hotas Warthog

hace 4 años
Has probado a darle la vuelta a la pieza donde encaja?
Veras que sigues conservando el idle y tendrás un tope que no tenias antes.
Pruebalo y seguimos.
Last edited by Migkill hace 4 años, edited 2 times in total.
Cesotar
Piloto

Hotas Warthog

hace 4 años

Hotas Warthog

hace 4 años
Jazz
hace 4 años

Si la quieres hecha por 15€, la tienes aquí

Yo la puse en el mío sin necesidad de limar. Tengo el detent del idle/cut off y el punto de resistencia de la postcombustion.

También te recomiendo la lectura de este hilo porque en el sale como configurar la curva de empuje de varios aviones para que coincida el detenent con el 100% de cases sin que entre la postcombustion.
Coño, pues me lo voy a mirar, muchas gracias Jazz:thumbsup:

Migkill
hace 4 años
Yo lo tengo hecho con la lija ( mas bien con lima ) y me funciona perfectamente. el único inconveniente ( si se puede llamar así ), es que para volar AV-8B; A-4; T-45, tengo que darle la vuelta.
Se pueden ajustar las curvas para no tenerlo que cambiar, pero encuentro el recorrido demasiado corto y agresivo para los módulos sin postcombustión.

Para el resto...cojonudo, te olvidas de pasarte de militar sin darte cuenta.

la manipulación me costó unos diez minutos.
Esto de las curvas tendré que mirarlo si lo modifico. Ya he visto varios videos.:thumbsup:
Zappa
Piloto

Hotas Warthog

hace 4 años

Hotas Warthog

hace 4 años
Migkill
hace 4 años
Has probado a darle la vuelta a la pieza donde encaja?
La verdad es que no he probado. Solo vi que hay placas modificadas para no tener que levantarlas. Pero no he cambiado la mia de sitio y ni he quitado los tornillos aun...
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 37
  • Next