Pues muchísimas gracias a todos por las respuestas, me han sido de gran ayuda ;)
Matador: Como han comentado todos los camaradas aquí, y por lo que he visto en internet, Carenado hace unos modelos con gran detalle externo e interno, pero poco realismo en cuanto a sistemas y modelo de vuelo.
No obstante, aún queda una opción: los Reality Expansion Packs. Son add-ons que complementan a los de Carenado y mejoran muchísimo todos los puntos donde Carenado falla: sistemas, gestión de motor, dinámicas de vuelo, etc.
Es decir, si quieres un avión súper-detallado externa e internamente y además muy realista en cuanto a operación, lo suyo sería pillar las siguientes combinaciones:
Bonanza junto con el REP Bonanza
Baron junto con el REP Baron
Aunque claro, el precio sube un poquito al tener que comprar el REP. No obstante se mantiene dentro de lo que se suele pagar por un add-on "pata negra".
Lamentablemente, para la King Air no hay Reality Expansion Pack. He visto vídeos y tiene una pinta espectacular (me ha pasado un poco como a Jazz cuando ha oído los sonidos de la A36). Así que probablemente caiga también.
Av Comercial

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

X-PLANE
X-PLANE
X-PLANE
Anda!!! :shock: :o
No conocia eso del "reality expansion pack"
Ahora si que me ha llamado la atencion :shock:
Eso es un "game changer" para mi y si que puede hacer que me interese por X-plane bien pronto. De momento antes de comprar ningun addon mas para FSX me voy a mirarar esto con mucho detalle.
Pregunta para los expertos en X-plane. Necesito un G1000 lo mas detallado y realista posible pues me examinare de CPL en una DA42 equipada con eso.
Del avion me da igual el modelo, ahora mismo no es factor y creo que no hay ninguna DA42 bien modelada pero necesito un G1000 con profundidad y realismo. Que opciones tengo en X-Plane?
No conocia eso del "reality expansion pack"
Ahora si que me ha llamado la atencion :shock:
Eso es un "game changer" para mi y si que puede hacer que me interese por X-plane bien pronto. De momento antes de comprar ningun addon mas para FSX me voy a mirarar esto con mucho detalle.
Pregunta para los expertos en X-plane. Necesito un G1000 lo mas detallado y realista posible pues me examinare de CPL en una DA42 equipada con eso.
Del avion me da igual el modelo, ahora mismo no es factor y creo que no hay ninguna DA42 bien modelada pero necesito un G1000 con profundidad y realismo. Que opciones tengo en X-Plane?
X-PLANE
X-PLANE
Por lo que he visto en vídeos de Youtube, los REP de Bonanza y Baron convierten ambos módulos en verdaderos "pata negra", simulando prácticamente al detalle toda la operación real en el avión. Incluso simulan el desgaste de neumáticos, motor, descarga de batería, etc. Al final del vuelo tienes un panel donde ves el estado general del avión según cómo lo hayas tratado, y si necesitas o no pasar por mantenimiento. Genial.
En cuanto al G-1000, tras investigar un poco no he visto que haya ninguna simulación realista en X-Plane por el momento. Por mi parte, hace unos años volé el Citation Mustang, que llevaba un G-1000 "customizado", así que si puedo ayudarte con alguna duda, ya sabes. Creo que aún conservo los manuales reales por algún lado.
En FSX no sé si ahora habrá alguna buena simulación del G-1000. En su momento probé la del Mustang de Flight1 y aunque no estaba mal, le faltaban un montón de cosas con respecto al real.
En cuanto al G-1000, tras investigar un poco no he visto que haya ninguna simulación realista en X-Plane por el momento. Por mi parte, hace unos años volé el Citation Mustang, que llevaba un G-1000 "customizado", así que si puedo ayudarte con alguna duda, ya sabes. Creo que aún conservo los manuales reales por algún lado.
En FSX no sé si ahora habrá alguna buena simulación del G-1000. En su momento probé la del Mustang de Flight1 y aunque no estaba mal, le faltaban un montón de cosas con respecto al real.
X-PLANE
X-PLANE
No se como se hace en otros simuladores pero la parte aerodinamica en xplane, depende del diseño 3D. Tu diseñas un avion, le pones unos motores, flaps, alerones etc y el progeama interpreta.
He estado viendo videos de la Baron 58 y la verdad es que en video tienen una similitud bestial... Otra cosa es la parte de sistemas etc... Supongo qie eso lo solucionas con los REP. Habrá que probarlo... (yo sigo sin poder introducir la key)
En cuestion de escenarios y mallas hay muchiiiiiiisimos gratos que estan muuuuy bien.
He estado viendo videos de la Baron 58 y la verdad es que en video tienen una similitud bestial... Otra cosa es la parte de sistemas etc... Supongo qie eso lo solucionas con los REP. Habrá que probarlo... (yo sigo sin poder introducir la key)
En cuestion de escenarios y mallas hay muchiiiiiiisimos gratos que estan muuuuy bien.

X-PLANE
X-PLANE
Eso es Matador; por eso una 188 en FSX "vuela" diferente en Xplane; porque se codifica diferente.
De hecho en la 188 los de Alabeo me dijeron como editar la tolva de químicos en un tanque de fuel; lo cual te retocaba el modelo de vuelo por la densidad del fuel vs densidad de carga química.
El REP es muy interesante.
De hecho en la 188 los de Alabeo me dijeron como editar la tolva de químicos en un tanque de fuel; lo cual te retocaba el modelo de vuelo por la densidad del fuel vs densidad de carga química.
El REP es muy interesante.
X-PLANE
X-PLANE
Lo que buscáis es la cessna de Airfoillabs.
Cessna C172SP de AirfoilLabs
De nada. Pero esperad un poquito, yo no me la he comprado aún porque con la última beta de XP 11 no va fina y la van a parchear. Pero es cuestión de dias.
De nada. Pero esperad un poquito, yo no me la he comprado aún porque con la última beta de XP 11 no va fina y la van a parchear. Pero es cuestión de dias.

X-PLANE
X-PLANE
que es lo que no va fino?BoKeRoN Lo que buscáis es la cessna de Airfoillabs.

X-PLANE
X-PLANE
Por lo que he leído, muchos de los add-ons para XP 10 tienen problemillas en XP 11. En algunos casos son cosas sin demasiada importancia (compuertas del tren que no se cierran, warnings que se iluminan sin razón aparente), en otros casos, son errores más importantes.
Como la 11 es aún beta, muchos desarrolladores están esperando a la versión final para actualizar sus módulos. El tema parece ir para largo... :(
He visto en el foro oficial que la gente de Carenado no va a actualizar sus módulos hasta que no esté disponible una versión estable de XP11. Lo mismo los del IXEG 737.
Pero vamos, que hay mucha gente en Youtube que los está usando sin demasiados problemas.
Como la 11 es aún beta, muchos desarrolladores están esperando a la versión final para actualizar sus módulos. El tema parece ir para largo... :(
He visto en el foro oficial que la gente de Carenado no va a actualizar sus módulos hasta que no esté disponible una versión estable de XP11. Lo mismo los del IXEG 737.
Pero vamos, que hay mucha gente en Youtube que los está usando sin demasiados problemas.
No registered users