• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cabinas Virtuales.

• Previous
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 108
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
La solucion defenitiva para las nuevas generaciones Ni-Ni :laughing:

Image
Image
Image

Asi no hace falta ni levantarse de la cama :laughing::smile:

LINK Noticia
v1T1
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Creo que les falta un accesorio...

Image
Moe
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Angel
hace 6 años
Creo que les falta un accesorio...
Opino casi lo mismo....
SpoilerImage
....y que venga a despertarme

:grin:
Rioku
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Demasiado caro Moe :P
Image
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
Vergonzoso si ,caro no es.
Has visto el precio? 1000 € incluido somier y colchon es barato.Cama de 1m claro suficiente para alguien que va a dormir solo toda su vida.

Yo acabo de pagar 700 por solo un colchon (que por cierto ahora traen sensores para medir el sueño y wifi/bluetooth y hay que actualizarlo, vivimos en el futuro :dizzy_face: )
Rioku
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Angel
hace 6 años
Rioku
hace 6 años
Has visto el precio? 1000 € incluido somier y colchon es barato.Cama de 1m claro suficiente para alguien que va a dormir solo toda su vida.

Yo acabo de pagar 700 por solo un colchon (que por cierto ahora traen sensores para medir el sueño y wifi/bluetooth y hay que actualizarlo, vivimos en el futuro :dizzy_face: )
Me refiero al "extra" que ha puesto Moe...
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
Angel
hace 6 años
Rioku
hace 6 años

Me refiero al "extra" que ha puesto Moe...
Ah claro, no me habia fijado, es una "Extra 230"? porque con dos palas una 300 no es.
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Bueno pues aprovechando que estos dias pasamos mas tiempo en casa, me he puesto a montar otro cockpit...

Image

Un tablero de 120x60x1,8 (reforzado con tabla gruesa) , unas patas, algo de moqueta y una grapadora ( o mas facil moqueta adhesiva) y el resultado es bastante bueno.

Tambien he montado un pedestal con tablero de aglomerado, le he puesto unas bisagras para aprovechar el interior y he probado a pintar la parte superior.
Image

En los laterales moqueta adhesiva que es muy comoda aunque me ha dejado algunas manchas de pegamento en la parte superior.
Image

Segun se va montando van apareciendo cosas, el subwoofer ahi detras no me deja mover el pedestal mas atras.Tendre que quitarlo de ahi y posiblemente recablear todo el sistema de sonido.

Falta el soporte del stick ,probar a ver si quedo bien de altura y buscarle la posicion.
Image
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Bueno pues hoy ha tocado poner la extension al VKB y cambiar los muelles por los mas duros (que son los recomendados)

El stick ya trae un buen conjunto de ellos, solo faltaban los #50 que pedi con la extension de 20cm
Image

La anilla con un cable metalico que vemos a la derecha es un accesorio muy util para cambiar los muelles.Ponemos un extremo en un leva y sujetando con el cable el otro lo estiramos hasta colocarlo en su soporte, al ser un cable muy fino luego podemos retirarlo sin mover el muelle.
Image

Una vez reforzado solo queda colocar la extension y el stick, apretandolos en la posicion deseada (se puede dejar girado para mayor comodidad) mediante una pequeña pieza que "muerde" el soporte.
Image

Cuando lo pedi me olvide de comprar un base pequeña (10 €) para montaje en cabinas ,asi que me he tenido que construir una con un poco de tablero.
Image

El soporte que habia hecho me quedo algo alto asi que tendre que recortarlo un poco.en fin por tiempo libre no sera.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 108
  • Next