• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

CAMPOS DE MARTE II. La Campaña.

• Previous
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 42
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
He visto el video resumen de la planificación, como no voy a ser factor, el ataque al SA11 lo haré en dos fases:

1º Neutralización del sistema de búsqueda y guiado.
2º Destrucción de las lanzadera autónomas.

Lo que si sería interesante es saber qué armamento habrá disponible, en otras ocasiones en la plantilla había misiles MAV chinorros y en el día de misión no; para esta ocasión sería interesante tener armamento guiado por GPS.
Al estar tu solo como aeronave de ala fija es una mision complicada y por lo tanto cualquier unidad de esa bateria SA-11 que destruyas es bienvenida. El radar de busqueda y seguimiento es la mision prioritaria y los TELAR que puedas destruir despues es la secundaria y un bonus :sunglasses:
Para esta mision tienes disponibles (cantidades limitadas) LD10, C701 y GB6 a parte del resto equipamiento habitual.
He actualizado el escenario de la mision con estos datos.
Buena caza
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Gracias Dodo, y el archivo donde está?
Image
Dodo
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Gracias Dodo, y el archivo donde está?
Te lo pasaré por Discord
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Caballeros en el hilo de la Salida 5 he vuelto a subir una versión actualizada del Escenario sin enemigos que incorpora el JF-17, suministros actualizados en Evreux, suministros actualizados en DEIMOS (granadas de humo), armamento, equipos y combustible a bordo de CHAOS y referencias graficas de "Batlle Positions" para el vuelo CHAOS y algunos otros pequeños ajustes de ultima hora.
me gustaría pedir en especial a los pilotos de Chinook que verifiquen que no hay ningún problema en el transporte de las cargas de artillería y que el CTLD funciona como previsto en Saint Aubin.
Para los demás, probar que vuestro vuelo, armamento, configuración o cualquier otra cosas que os sea relevante de parte de la edición, esta correcta por si tengo que hacer algún cambio, el Martes no podre.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Furia
hace 1 año
Caballeros en el hilo de la Salida 5 he vuelto a subir una versión actualizada del Escenario sin enemigos que incorpora el JF-17, suministros actualizados en Evreux, suministros actualizados en DEIMOS (granadas de humo), armamento, equipos y combustible a bordo de CHAOS y referencias graficas de "Batlle Positions" para el vuelo CHAOS y algunos otros pequeños ajustes de ultima hora.
me gustaría pedir en especial a los pilotos de Chinook que verifiquen que no hay ningún problema en el transporte de las cargas de artillería y que el CTLD funciona como previsto en Saint Aubin.
Para los demás, probar que vuestro vuelo, armamento, configuración o cualquier otra cosas que os sea relevante de parte de la edición, esta correcta por si tengo que hacer algún cambio, el Martes no podre.
Ok, gracias.
Lipe
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Furia
hace 1 año
No hay rutas programadas en DTC apara los CHAOS???
Recuerda que en la ultima version del DTC se pueden cargar ya las rutas que quieras programar.
Dodo
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Mirmi, he retirado los puestos de observación 3 y 4 a más de 4 Km de la ciudad también; antes estaban a esa distancia de las zonas de detención.

Si te parece bien, le pedimos a Furia que nos incluya la línea de seguridad de 4 Km alrededor de Le TREPORT, aunque no es imprescindible.

El fichero actualizado te lo pongo en discord.

Image

Furia, si no es mucha molestia y Mirmi no quiere matizar algo, ¿podrías incluir la línea de seguridad visible para los KW?

Tengo que ir con cuidado al incluir líneas y rutas propias porque si hay coincidencia de denominación, machaca a las que tú hayas puesto por defecto. Creo que de momento no afecta.

Image
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Por mi perfecto. Es una distancia de seguridad mínima que nos da margen por que por lo que veo de esta campaña las bajas de helicópteros se estan produciendo mayormente por estar demasiado cerca de los enemigos y te expones a Manpads y demás AAA.

4Km me parece un mínimo razonable aunque intentaremos establecernos con esas referencias lo más lejos posible dentro de alcance.
Image
Dodo
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Por lo menos que tengamos muy claro, en el fragor y despiste de la batalla, cuando hemos rebasado ese límite y estamos más expuestos a cualquier cosa.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Lipe
hace 1 año
Furia
hace 1 año
No hay rutas programadas en DTC apara los CHAOS???
Recuerda que en la ultima version del DTC se pueden cargar ya las rutas que quieras programar.
¿Que ruta quieres que te dibuje? ¿Realmente necesitas una ruta dibujada para ir desde el aeropuerto a la zona de combate a 25 millas en linea recta? :grin:
Recuerda que tu también puedes gestionar y crear tus rutas desde el propio Apache en vuelo :wink:
En el Cartucho tienes un "Start Point" y un TGT point (area general de la ciudad) y muchos otros control, measures.
Tu lider de vuelo y DARKHORSE os diran a donde proceder dentro del area de operaciones.
Last edited by Furia hace 1 año, edited 1 time in total.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 42
  • Next