Está claro que cada cual está más a gusto en su zona de confort, luego unos la tienen más ancha, otros más estrecha. El 21 ya no lo vuela nadie aquí Shinichi, yo ya no sabría ni arrancarlo, y además es carnaza para un F-18, no tendría mucha gracia porque no te duraría ni medio minuto. Con un MiG-29 o un Su-27 te adepto el reto :mrgreen:Shinichihace 8 años(Pues si no te convence el F18, y a mí me cuesta dejar la zona de comfort de DCS y meterme con BMS, va a ser dificil que coincidamos en algún vuelo. Quizás algun PvP entre F18s y Mig21s... :roll: )
Luego Furia dice que en la Navy prima la funcionalidad y sencillez... pues hombre, tener que llevar la mano del Hotas a un MFD para cosas tan básicas como disparar el láser, ajustar zoom, entrar en modo expandido, o cambiar entre modos TV, BHOT y WHOT en el Litening, no me parece a mi el mejor ejemplo de funcionalidad y sencillez. Por no hablar de cosas como la que comenta Tulkas de los ejes invertidos del TDC... pero qué podemos esperar de un avión diseñado por gente que conduce por la izquierda :lol:
Por último pretender comparar Falcon 4.0 o Allied Force con la versión actual de BMS, viene a ser como comparar Flanker 2.0 con DCS 2.5. Yo en su día le metí muchas horas al Su-27 del primero, pero he de reconocer que también me encuentro mucho más agusto en el Su-27 del segundo :D