• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Vídeos BMS

• Previous
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 45
  • Next
Abigor
Invitado

Vídeos BMS

hace 8 años

Vídeos BMS

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
(Pues si no te convence el F18, y a mí me cuesta dejar la zona de comfort de DCS y meterme con BMS, va a ser dificil que coincidamos en algún vuelo. Quizás algun PvP entre F18s y Mig21s... :roll: )
Está claro que cada cual está más a gusto en su zona de confort, luego unos la tienen más ancha, otros más estrecha. El 21 ya no lo vuela nadie aquí Shinichi, yo ya no sabría ni arrancarlo, y además es carnaza para un F-18, no tendría mucha gracia porque no te duraría ni medio minuto. Con un MiG-29 o un Su-27 te adepto el reto :mrgreen:

Luego Furia dice que en la Navy prima la funcionalidad y sencillez... pues hombre, tener que llevar la mano del Hotas a un MFD para cosas tan básicas como disparar el láser, ajustar zoom, entrar en modo expandido, o cambiar entre modos TV, BHOT y WHOT en el Litening, no me parece a mi el mejor ejemplo de funcionalidad y sencillez. Por no hablar de cosas como la que comenta Tulkas de los ejes invertidos del TDC... pero qué podemos esperar de un avión diseñado por gente que conduce por la izquierda :lol:

Por último pretender comparar Falcon 4.0 o Allied Force con la versión actual de BMS, viene a ser como comparar Flanker 2.0 con DCS 2.5. Yo en su día le metí muchas horas al Su-27 del primero, pero he de reconocer que también me encuentro mucho más agusto en el Su-27 del segundo :D
v1T1
Piloto

Vídeos BMS

hace 8 años

Vídeos BMS

hace 8 años
El Bucle cunde como genética. :lol:

Pero tengo que admitir que Bms ha ganado mucho terreno en este foro desde la retirada repentina de Bucleman.

Saludos
Abigor
Invitado

Vídeos BMS

hace 8 años

Vídeos BMS

hace 8 años
No tanto terreno Viti, lo seguimos volando los mismos 4 de entonces, pero tan a gusto 8-)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vídeos BMS

hace 8 años

Vídeos BMS

hace 8 años
Abigor
hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
(Pues si no te convence el F18, y a mí me cuesta dejar la zona de comfort de DCS y meterme con BMS, va a ser dificil que coincidamos en algún vuelo. Quizás algun PvP entre F18s y Mig21s... :roll: )
Está claro que cada cual está más a gusto en su zona de confort, luego unos la tienen más ancha, otros más estrecha. El 21 ya no lo vuela nadie aquí Shinichi, yo ya no sabría ni arrancarlo, y además es carnaza para un F-18, no tendría mucha gracia porque no te duraría ni medio minuto. Con un MiG-29 o un Su-27 te adepto el reto :mrgreen:

Luego Furia dice que en la Navy prima la funcionalidad y sencillez... pues hombre, tener que llevar la mano del Hotas a un MFD para cosas tan básicas como disparar el láser, ajustar zoom, entrar en modo expandido, o cambiar entre modos TV, BHOT y WHOT en el Litening, no me parece a mi el mejor ejemplo de funcionalidad y sencillez. Por no hablar de cosas como la que comenta Tulkas de los ejes invertidos del TDC... pero qué podemos esperar de un avión diseñado por gente que conduce por la izquierda :lol:

Por último pretender comparar Falcon 4.0 o Allied Force con la versión actual de BMS, viene a ser como comparar Flanker 2.0 con DCS 2.5. Yo en su día le metí muchas horas al Su-27 del primero, pero he de reconocer que también me encuentro mucho más agusto en el Su-27 del segundo :D
En el 18 no se; pero el Harrier tiene un modo TDC o HTS ; para gestionar el Tpod y luego tienes las opciones de castle para los sensores...; etc

Yo coincido con Tulkas; es más bien estar o no estar cómodo con lo que utilizas y conocer cómo operar el módulo
Image
v1T1
Piloto

Vídeos BMS

hace 8 años

Vídeos BMS

hace 8 años
Abigor
hace 8 años
No tanto terreno Viti, lo seguimos volando los mismos 4 de entonces, pero tan a gusto 8-)
Lastima que no tenga soporte para VR, para mi ya es un punto de « no return »

Pero me refería que al menos tenéis más hilos dedicados que hace 5 años atrás.

Saludos
Abigor
Invitado

Vídeos BMS

hace 8 años

Vídeos BMS

hace 8 años
v1T1
hace 8 años
Pero me refería que al menos tenéis más hilos dedicados que hace 5 años atrás.
Bueno, eso se lo debemos a Willow y Astiles que siempre tiraron del carro y hasta se curraron un CBO del F-16.

Yo confío en que algún día puedan meter soporte VR en alguna actualización... con esta gente nunca se sabe.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Vídeos BMS

hace 8 años

Vídeos BMS

hace 8 años
Tiene soporte para RR :twisted:

v1T1
Piloto

Vídeos BMS

hace 8 años

Vídeos BMS

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años
Tiene soporte para RR :twisted:

Ese trabajo es impresionante , solo se puede decir « respect »

Pero el problema con ese RR está en que cuando miras fuera del cockpit estás en el garaje o en el salon. :lol:
Shinichi
Piloto

Vídeos BMS

hace 8 años

Vídeos BMS

hace 8 años
flankercobra
hace 8 años
Image
Gracias Flanker. Entiendo que es del F18 y no del manual de DCS, si no, sería trampa :lol: .

Me hubiese sorprendido muy negativamente que la simbología del F18 cambiara drásticamente cuando dejara de ser "wip". Vamos, ridículo. No sé ni como se me ha ocurrido pensarlo.

Pues nada, sea mejor o peor, esa es la simbología de mi montura, y por tanto es a la que me adaptaré y defenderé como la más mejor del mundo mundial :mrgreen:

Nota: Que no se os vaya la pinza con los comentarios que os calentáis enseguida :D .
Rioku
Piloto

Vídeos BMS

hace 8 años

Vídeos BMS

hace 8 años
Nadie comenta como se comporta el 120 al lanzarlo desde DCS o BMS.

Por variar el debate, que también es interesante.
Image
BMS
  • Previous
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 45