No parece que haya problema con los cables así que seguí con pruebas, con la misión del otro día en local no hay problema puedo cambiar vistas a toda velocidad y es estable.
Luego probe a meterme en un server cargadito y ahí aparecieron los problemas, si cambio de vistas en un server se dispara el consumo de VRam (memoria de grafica) llegando al 120% ( medido con OpenXR Toolkit) y aparece la distorsión "acuosa"
Como decía un compañero al hacer Alt + TAB y cambiar el foco a otra aplicación se libera la memoria rápidamente al 60% pero el efecto de ver como a través de un charco permanece.
Bueno pues ayer me metí a un server para realizar mas pruebas, los síntomas son retraso en cargar texturas que se agrava al cambiar a vistas externas o mapa hasta comenzar las distorsiones "acuosas"
Sin embargo tanto la CPU como la VRam mostraban valores relajados así que abrí el monitor de rendimiento en el monitor y me sorprendió ver que DCS estaba usando el 99% de la memoria, y tengo 32GB!!
Me parece que DCS en VR tiene un hambre insaciable de memoria y agota primero la Ram del PC y luego la de la grafica.Seguire haciendo pruebas pero parece que igual hay que ir pensando en poner 64GB O_o