• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World - VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 60
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Migkill
hace 2 años
He notado, leyendo muchos hilos y post, que la mayoría tenéis el síndrome del FPS.
Os fijáis mas en el numero que os marca que en la sensación que tenéis volando.
Probad a volar, solo con el feeling que os da, y olvidaros del marcador de FPS.
+2

Sólo uso el marcador cuando hago pruebas de rendimiento, o me va mal. He tenido 72fps clavados y con tirones, así que, mientras vaya fluido, no me preocupo.
zhoser
Invitado

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Cuando activo el modo Turbo on, me bajan mucho los FPS cuando tendría que ser al revés, ¿sabéis por qué puede ser? Por otro lado para unas Quest 3 que resolución ponéis en el Open XR toolkit, en Override, la subí y me han bajado los FPS sin ver una mejora de la calidad.
splash
Invitado

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
zhoser
hace 2 años
Cuando activo el modo Turbo on, me bajan mucho los FPS cuando tendría que ser al revés, ¿sabéis por qué puede ser? Por otro lado para unas Quest 3 que resolución ponéis en el Open XR toolkit, en Override, la subí y me han bajado los FPS sin ver una mejora de la calidad.
A mí el modo turbo me causa un cuelgue instantáneo en DCS. Por otro lado, la resolución que pongo es la máxima que permite (tengo una 4090). En ODT/OTT dejo 1.0 de supersampling.
Angel
Cadete

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Pues he probado y si quito el modo Turbo de OpenXR me sube la carga de la gráfica de un 60% a cerca de un 90% con la misma configuración.Le he metido el high a Distorsion curvature y no pienso tocar las vistas externas.

Por cierto el problema de los bajos FPS no es que los distingas, que no lo haces, a menos que bajen mucho sino el cansancio visual y los mareos en VR.Por eso el estándar de 90FPS que Oculus bajo a 72fps (no todos tenemos la misma agudeza visual)

Un ejemplo las barras fluorescentes para iluminación que van a 50Hz, en lugares donde se practique la lectura había que colocarlas a pares ya que una sola aunque no lo percibamos acaba dando dolores de cabeza por la fatiga visual.
Angel
Cadete

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
No parece que haya problema con los cables así que seguí con pruebas, con la misión del otro día en local no hay problema puedo cambiar vistas a toda velocidad y es estable.

Luego probe a meterme en un server cargadito y ahí aparecieron los problemas, si cambio de vistas en un server se dispara el consumo de VRam (memoria de grafica) llegando al 120% ( medido con OpenXR Toolkit) y aparece la distorsión "acuosa"

Como decía un compañero al hacer Alt + TAB y cambiar el foco a otra aplicación se libera la memoria rápidamente al 60% pero el efecto de ver como a través de un charco permanece.
Bueno pues ayer me metí a un server para realizar mas pruebas, los síntomas son retraso en cargar texturas que se agrava al cambiar a vistas externas o mapa hasta comenzar las distorsiones "acuosas"

Sin embargo tanto la CPU como la VRam mostraban valores relajados así que abrí el monitor de rendimiento en el monitor y me sorprendió ver que DCS estaba usando el 99% de la memoria, y tengo 32GB!!

Me parece que DCS en VR tiene un hambre insaciable de memoria y agota primero la Ram del PC y luego la de la grafica.Seguire haciendo pruebas pero parece que igual hay que ir pensando en poner 64GB O_o
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Mismo problema.

Desde hace dos actualizaciones creo. Por muchos parámetros que se cambien no hay solución en mi caso.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Para esto venia muy bien usar Process Lasso para trimar la memoria...si le pones 32 se los come enteritos, pero si nada mas entrar a la misión, trimas la memoria en PL, baja esa cantidad.

Si lo tenéis instalado probadlo...Mirmi creo que lo tiene en automático incluso
Mirmidon
Instructor

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Pozi. Y funciona muy bien
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Ya lo comenté; yo borraba la memoria RAM y me seguía la imagen congelándose; así que lo dejé de usar y aunque se come la memoria no daba tirones.

Empezó así en Cherrypoint. Ahora tengo los retrasos en cargar texturas de algunos edificios, lo de lo acuoso pero no se congela durante 1-5 segundos
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Ya lo comenté; yo borraba la memoria RAM y me seguía la imagen congelándose; así que lo dejé de usar y aunque se come la memoria no daba tirones.

Empezó así en Cherrypoint. Ahora tengo los retrasos en cargar texturas de algunos edificios, lo de lo acuoso pero no se congela durante 1-5 segundos
pero te refieres que al cargar la misión, los primeros segundos tarda en cargar las texturas no?, pero luego el resto del tiempo te va bien, o no?

En mi caso, cuando cargo la misión siempre siempre me tarda un poco en cargar todas las texturas de cabina y aledañas...casi siempre nazco en el mar...luego ya sale la tierra claro...(espero que se me entienda)
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 60
  • Next