Reactores

DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
En el manual de Heatblur menciona que hay incluso unos comandos especificos para conectar con Voice Attack.
Los puedes encontrar en el Manual Online del F-4E en la seccion CONTROLS. Jester and Chief Commands.
Manual Heatblur Phantom. Seccion controles Voice Attack
Los puedes encontrar en el Manual Online del F-4E en la seccion CONTROLS. Jester and Chief Commands.
Manual Heatblur Phantom. Seccion controles Voice Attack
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Me apuntaría al vuelo, pero el inglés lo tengo demasiado oxidado para el primer vuelo...Astileshace 2 añosEn Nevada o Marianas, donde queráis. Sí queréis Marianas, nunca he volado ahí, o muy poco. Micmic este avión en comparación con el F14 tiene casi todas las funciones duplicadas en los dos cockpit. Yo creo que salvo para el radar no necesitas al WSO
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
¿Y tu vietnamita?, querido Lee See Tsin..., ¿lo has refrescado últimamente?MicMichace 2 añosMe apuntaría al vuelo, pero el inglés lo tengo demasiado oxidado para el primer vuelo...Astileshace 2 añosEn Nevada o Marianas, donde queráis. Sí queréis Marianas, nunca he volado ahí, o muy poco. Micmic este avión en comparación con el F14 tiene casi todas las funciones duplicadas en los dos cockpit. Yo creo que salvo para el radar no necesitas al WSO
![]()

No registered users