• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Humor

• Previous
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 77
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Humor

hace 4 años

Humor

hace 4 años
Suerte que no le pilló el atasco en el Canal de Suez...

Nota al margen: El otro día pedí una factura y al darle el nº del DNI con millones, cientos de miles y centenas de unidades, la muchacha... no sabía escribirlo. Tuve que decírselo dígito a dígito.

Y no es la primera vez que me pasa. En el trabajo, un estudiante de enfermería de 4 curso no sabía escribir el 654.987 (por ejemplo).

Así que no me extraña nada ese gazapo.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Humor

hace 4 años

Humor

hace 4 años
El otro día anunciaban un barco de nuevo diseño que usaba el viento para desplazarse y bajar su huella de CO2….; y había un comentario en inglés de un participante que venía a decir que “era toda una nueva innovación….”

La gente suponía que estaba de cachondeo….; pues no…. el sujeto desconocía que hace siglos se usaba la navegación a vela para el comercio
Image
Mirmidon
Instructor

Humor

hace 4 años

Humor

hace 4 años
Hombre yo entiendo que la innovación está en el diseño del barco, que usa un sistema de velas rígidas de materiales compuestos ligeros, no por el hecho de usar el viento.

Eso no quita que en la tele meten la pata todos los días.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Humor

hace 4 años

Humor

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
Hombre yo entiendo que la innovación está en el diseño del barco, que usa un sistema de velas rígidas de materiales compuestos ligeros, no por el hecho de usar el viento.

Eso no quita que en la tele meten la pata todos los días.
Siempre se ha dicho eso de "el que tiene boca se equivoca"
Zappa
Piloto

Humor

hace 4 años

Humor

hace 4 años
MicMic
hace 4 años

Y no es la primera vez que me pasa. En el trabajo, un estudiante de enfermería de 4 curso no sabía escribir el 654.987 (por ejemplo).
Eso casi es gracioso comparado con esto. El dia 5 de septiembre, un profesor de Derecho Constitucional y exletrado del Tribunal Constitucional, ahí es nada, escribió un artículo y en un párrafo pone esto:
"¿Era esa la única opción de los magistrados? Según el art. 801 del Código Penal, ante un acuerdo de este tipo, los jueces están obligados a comprobar la conformidad de los acusados. Además, tienen que verificar que los hechos han sido correctamente calificados –es decir, que se condena por el delito correspondiente a lo probado– y que la pena es la adecuada."
El caso es que en el codigo penal los artículos no llegan a 650. Podría entender aunque bien poco, por el nivel que se le debe presuponer a alguien así, que en una entrevista oral pudiera equivocarse o confundir articulos de codigos diferentes como creo ha pasado aquí entre el código penal y la ley de enjuiciamiento criminal, pero siendo un artículo escrito que se puede repasar para ver erratas antes de publicarlo, me parece indignante. Gente de esta tienen esos puestos en la enseñanza universitaria y, ojo, en el tribunal Constitucional. Con este nivel, a un estudiante se le puede pasar por alto cualquier cosa por muy burra que sea.
:v:
Mirmidon
Instructor

Humor

hace 4 años

Humor

hace 4 años
Seguro que hablaba de la LEcr. Ese artículo habla de las condiciones para aceptar una conformidad.

Pero una cosa es equivocarse, conociendo la respuesta correcta, un lapsus, y otra es decir algo incorrecto por puro desconocimiento de la opción correcta.

Sea por falta de formación, educación o por exceso de soberbia.
Jazz
Instructor

Humor

hace 4 años

Humor

hace 4 años
epitoma
hace 4 años
Para fiarse,
Image
Fácil. Han puesto “vuelta al mundo Juan Sebastián Elcano” en Google y les ha salido esto:

Image

Es un copia y pega de la ruta 🫢 Solo que ese era otro “Elcano”.

Con cosas como esta me pregunto que habrá de cierto en todo el resto de lo que nos cuenta el periodismo.

Por cierto, la ruta que hicieron sin GPS fue esta otra:

Image
epitoma
Invitado

Humor

hace 4 años

Humor

hace 4 años
Image
Image
flankercobra
Instructor