• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Trailers de pelis de ciencia ficcion

• Previous
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 36
  • Next
Jazz
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Yo creo que lo le pasa a Overspeed es que tenía una expectativa muy alta de la película. Suele pasar tras leerte el libro. El libro entra en muchos más detalles que la película pasa por alto o no los acaba de explicar bien.
Es normal, porque un libro puede entrar mucho más en los detalles que una película de 2h y pico. Que de haber entrado en los detalles se habría alargado demasiado. En el cine hay que mezclarlo con un poco de acción para los no-frikis.
Image
Munny
Invitado

hace 5 años

hace 5 años
Yo fui a ver Dune con los críos y nos encantó a todos. Mientras la veía creía que igual no la entendían, especialmente el pequeño que tiene 10 años, pero salieron todos preguntando cuando estrenaban la segunda parte. Las dos horas y media se pasan volando.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Image
Shango
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Pues a quien le haya gustado Dune me alegro. A mí me ha resultado plana, planísima....es una película sin alma ninguna. Soy muy fan de las novelas y la peli de Lynch creo que es bastante resultona, más teniendo en cuenta la época en la que se hizo. La estética de aquella peli me parece brutal.

Ahora la peli esta nueva del Villeneuve, como película resulta fallida al carecer de clímax y teniendo en cuenta que la segunda parte no se ha rodado, igual sale un pufo en la taquilla y nos quedamos sin verla acabar. Es posible que revisitándola cuando esté completa me parezca otra cosa.

No es que estén mal los efectos especiales, ni los actores que me parecen bastante solventes, ni la fotografía, que es buena, ni nada....es que es simplemente como dice un amigo mío "plana como un anuncio de colonia".

Si acaso me parece que pincha un poco la banda sonora en la que el amigo Zimmer no ha tenido otra ocurrencia que hacer un muro sonoro barroquísimo y en ocasiones incluso molesto.

Pero vamos que, acostumbrado a las decepciones habituales con los remakes y continuaciones de cosas que es mejor no continuar (como la anterior de Blade Runner de este mismo director que sin ser mala creo que estropea bastante la clásica y las decisiones sobrevenidas del director sobre si Dekkar era o no un replicante...). Curiosamente la primera de blade runner es de esos casos en los que la película supera a la obra escrita ya que, como sabréis muchos, se basaba en un relato de Phillip K Dick bastante mediocre.

En fin el tiempo pone siempre las cosas en su sitio y dentro de 20 años seguramente se seguirá recordando la primera de Blade Runner y no la segunda.

Respecto a esta versión de Dune, pues de momento me parece una oportunidad perdida. Una de las grandes sagas de ciencia ficción de la literatura que se convierte en una película sin corazón y entretenida sin más pero que no creo que esté a la altura de lo que se ha hecho en otras sagas en las que, gente que jamás había leído los libros se convierte en muy fan de algo....

Una pena porque yo "quería" que me gustara y no tenía las expectativas demasiado altas pero para mí se queda, de momento insisto, en una peli entretenida más. Sin pena ni gloria.
Mirmidon
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Yo tras la decepción suicidante de Star Wars I perdí la fe en el cine.

Ahora soy adicto a las series, las encuentro en general infinitamente superiores al cine en todo. Salvo honrosísimas excepciones.
Image
Jazz
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Pues yo estoy deseando ver la segunda parte de Dune 😬😬
Image
Angel
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Bueno la segunda de Blade Runner la vi esperando que estropearan la historia y me acabo gustando.No llega al nivel de la primera claro, pero es que aquella es un clasico y una revolucion en el cine de ciencia ficcion.

Otro inusual caso que la pelicula (cualquier version ) que supera a la novela es Moby Dick, la lei hace poco y que coñazo de novela por dios.

Creo que mas que las series el mejor formato son las miniseries de diez o doce episodios como "Hermanos de sangre" tienes tiempo de sobra para contar una historia.

La mayoria de series actuales como tengan exito tratan de extender la historia como un chicle estropeandola, aparte que el politicorrectismo obliga a meter personajes y discursos fuera de lugar.
Shinichi
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Sobre las series, qué queréis que os diga... Me parecen más como una película más o menos resultona, a la que se le estira el desenlace para que llenen capítulos intermedios...

A mí me siguen gustando más las películas de siempre. Ver una serie tragando del tirón varios capítulos seguidos para que avance algo la trama, como que no...
Shango
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Hombre, eso es como al que le gusten las series y te puede decir que las pelis son una chufla porque está todo muy resumido y no hay tiempo para desarrollar los personajes.

Yo prefiero las películas pero hay series muy buenas, no en vano los buenos guionistas trabajan en series desde la movida que tuvieron en USA porque les sale más a cuenta, ganan más dinero y se aseguran trabajo unos años. Y ya que estamos en un hilo de ciencia ficción pues recordar que "The Expanse" está muy bien y todo lo que te cuentan ahí difícilmente cabe en una película.
Es cierto que muchas series comienzan bien y luego van estirando el chicle hasta el absurdo o el hastío pero vaya como de todo hay en la villa del señor también merece la pena decir que la mítica serie del señor Straczynski (la primera serie creo que fué en usar efectos CGI) va a ser rehecha por él mismo y precisamente lo que la convirtió en serie de culto era que las cinco temporadas estaban escritas antes de empezar a rodar, eso se notaba, y mucho.
Willow
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Si, yo también soy un gran fan de babylon 5!, y la trama estructurada en sus 5 temporadas se nota... Vamos como LOST!! :grin::grin:
A ver que tal sale, tengo la esperanza que sea algo tipo Galactica, con un remake que supera al original (para mi gusto)...
Image
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 36