• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 102
  • Next
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Overlord tu base me cuadra mucho, el problema es que los volantes son super caros.

Quiero un volante tipo Fórmula, y es que es un bastinazo el precio, y encima no me molan estéticamente.

Heikki dice que el hardware de Moza es muy bueno, donde flojean es en el software que si bien ha mejorado mucho, aun le falta pero que a día de hoy ya se pude comprar. Dice tambíen que la primera configuración es muy mala, y yo tocando estas cosas soy nefasto.
Depende de lo que vayas a correr, los volantes formula yo he tenido y no quiero mas, estan muy guapos pero a la hora de la verdad son poco o nada versatiles, incomodos incluso segun que circuito y si vas con VR aun mas, uno redondo de 330-350mm es lo mejor para correr agusto y con gafas mas, a la hora de quitar y poner manos, botones, etc...

La eleccion esta muy facil acomodate al presupuesto y listo, simagic a mi juicio esta por encima de Fanatec gama CSL y de Moza, en bases, en cuanto a los volantes yo diria que son premium no te voy a decir un Augury pero te basta cogerlo para saber que algo no cuadra con lo que habias tocado hasta ese instante.
La diferencia creo que ya lo he dicho es que simagic no usa plasticos para nada ni en volantes ni en bases, aluminio, pulsadores, piel, etc...todo calidad.

Simagic trae un soft con configuraciones para un monton de simuladores, pero SIEMPRE vas a tener que tocar, si quieres afinar algo mas claro y mas con este tipo de volantes.

mirate esto compara el simagic con un simcube... aunque sean veriones muy superiores al mini mio deja bien claro que mal no esta.
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
Depende de lo que vayas a correr, los volantes formula yo he tenido y no quiero mas, estan muy guapos pero a la hora de la verdad son poco o nada versatiles, incomodos incluso segun que circuito y si vas con VR aun mas, uno redondo de 330-350mm es lo mejor para correr agusto y con gafas mas, a la hora de quitar y poner manos, botones, etc...
Principalmente GT.

Como mi idea es dejar montado volante y stick a la vez, este tipo de volante me va mejor, que además casualmente es lo que corro 90% del tiempo.
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
La base del volante si la dejaras montada evidentemente pero el volante ymas de este tipo como que no, es incomodo, por lo menos para mi, por eso un QR decente es bueno considerarlo. No te ozeques en tenerlo todo montado ni te vuelvas loco.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Imagino que estaréis al tanto y no descubro nada pero por si acaso, que soy novatillo y he probado ahora con las rebajas esats de BF y funciona. En Ircaing, como en SC, al meter dirección Canaria te ahorras impuestos, que para la renovación anual es una pasta. Con BF y sin impuestos se queda en 82$
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
un año muy raro despues del accidente con todo mas de 100 carreras y 3000 vueltas, esto ultimos meses solo girando a la derecha por los problemas del hombro....no hay mal que por bien no venga, sigo sin poder cambiar en manual con soltura.... pero es lo que hay...

Hoy dos carreritas para pillarle la mano aprobechando la 13th...

La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Será sólo girando a la izquierda porque si no recuerdo mal los ovales son a la izquierda....

Así te habrán ido las carreras si giras al contrario que el resto :laughing:
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Gano tiempo si voy en direccion contraria….jajajjaj

Es compliacao correr, sustos muchos….pero como me mola la nascar….
Last edited by Overlord hace 3 años, edited 1 time in total.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Este vídeo no tiene desperdicio, a partir del 4:30

Lo de Fanatec es de pavernos matao.
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Los de las holguras de los fanatec ya viene de viejo con los podium…. Dd1 dd2 etc, asi que en csl el plastico peor, hay por hay animales que hasta les rompio los hub,
Hoy por hoy precio/calidad simagic de largo, que si…que los volantes son caros pero nada hay plasticos.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 102
  • Next