• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS Mapa de Siria

• Previous
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 40
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Bueno, bueno, bueno...

Acabo de probar el mapa tras la actualización, sin haber reinstalado el mod de shaders para VR (que, si mal no recuerdo, tenías que volver a reinstalar tras cada actualización) y tanto con el Mirage, como con el F16 y Ka50 me mantiene los 45fps todo el rato en vuelo a ras de tierra en la zona de Incirlik. Solo baja al sobrevolar la ciudad pero, por lo demás, me ha sorprendido mucho y bien.

Eso si, he tenido un pequeño susto que espero no se repita. Primero volé el Ka50, luego el F16 y la sonrisa de oreja a oreja se me congeló cuando se puso a 30fps clavados a los 3 segundos de empezar. Cambié de aparatos y lo mismo, 30fps y a trompicones, claro. Reinicié el programa "e voilà", 45fps de nuevo. habrá que ver que pasa con escenarios cargaditos.

Una cosa que no me gusta, no solo de Siria sino de todos los mapas, es que veo el horizonte buy blanquecino. Le bajo el "gamma" a 1.4 pero se oscurece demasiado la cabina. ¿Os pasa a vosotros?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mirmidon
Instructor

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Yo uso el shaders mod de Mustang que ajusta la línea del horizonte pero tendrás que mirar atrás sea compatible con el de VR.
Image
LEJI
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Lo de la RAM, da igual que tengas 16, 24, 32, 64 gigas, se come lo que tengas pero no te impide volar.
Acordaos que tuvimos este problema tanto en mapa de Nevada como el del Golfo y a día de hoy se puede volar perfectamente con 16 gigas.

Supongo que estarán trabajando en ello y habrá un update tochisimo pronto, ya que siria no recibe ningún update desde su lanzamiento, incluso habiendo ya parcheado la open beta varias veces.
Image Image
Mirmidon
Instructor

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Algo que ayuda bastante es pasar las Texturas de High a Low, no te enteras del cambio a nivel gráfico y va bastante mejor según me cuentan.
Image
Overlord
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Mirmidon
hace 6 años
Algo que ayuda bastante es pasar las Texturas de High a Low, no te enteras del cambio a nivel gráfico y va bastante mejor según me cuentan.
He realizado el cambio atexturas bajas y ahora si va mejor y asi agroso modo no he notado mucha diferencia en calidad grafica que es lo que a priori me importa.
Cima
Cadete

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Yo aun no he comprado el mapa, pero para los que les gusta la creación de misiones en este Link encontraran informacion actualizada y detallada del SAA en los ultimos tiempos.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
A mi cuando salió Nevada me iba regular y con mucho microparones, y ahora me va bastante bien; con el tiempo, espero lo mismo de Siria :sunglasses:
"Se lucha como se entrena"
Mirmidon
Instructor

DCS Mapa de Siria

hace 5 años

DCS Mapa de Siria

hace 5 años
Bueno pues me han regalado el mapa de Siria, fue una sorpresa inesperada, y lo he estado probando.

Sin cambiar nada en mis ajustes gráficos dentro de DCS, para un 2500K con 16 gigas de RAM es involable. Tal cual. Los FPS son muy buenos, tengo 60 todo el tiempo, pero tengo tirones cada segundo y medio que lo hacen impracticable. Consultando el consumo de memoria me pongo a 97% solo tras cargar el mapa y meterme en cabina y a partir de ese momento son tirones cada segundo que lo hacen imposible de disfrutar, y es única y exclusivamente por falta de RAM, se la come toda, la física, la virtual de la tarjeta y la virtual de windows.

Investigando un poco en los foros de ED di con un hilo muy interesante de gente con el mismo problema y básicamente hay dos soluciones, ponerte 32 Gigas de RAM y un procesador moderno ( y aún así hay gente que tampoco le va bien con gráficas muy buenas ) O....

Mi madre que cambio.

PONER TEXTURAS DEL TERRENO EN LOW.

No pensaba que fuese a notar ningún cambio pero vaya, vaya la sorpresa. El terreno yo lo veo exactamente igual, vamos calcado. No aprecio ninguna pérdida visual, detalles o calidad. Se ve genial y no tengo el más mínimo tirón. De hecho he comprobado que consume exactamente la mitad de RAM, se me queda en 50%-60%. Y va suave, de lujo, no me lo podía creer.

Pero es que encima los FPS están clavados en 60FPS siempre. He estado sobrevolando Beirut, Haifa, Damasco, Incirlik, todas las ciudades grandes, nada, cero caídas, cero tirones, cero bajadas de FPS. Es volar y disfrutar.

De hecho me estoy planteando volar todos los mapas en texturas en low por que yo no noto ninguna pérdida de calidad y la RAM que ahorras hace que el simulador vaya increíblemente fluido. Os lo recomiendo hacer la prueba. A mi me ha cambiado el mapa de Siria para siempre.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS Mapa de Siria

hace 5 años

DCS Mapa de Siria

hace 5 años
Lo mismo en VR... El cambio de rendimiento es brutal y apenas noto la diferencia en la resolución del terreno.
Image
Shinichi
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 5 años

DCS Mapa de Siria

hace 5 años
¿Esas texturas son sólo del suelo o también de la cabina? ¿Y del fuselaje de otros aviones?
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 40
  • Next