Buah! No te va a hacer falta, el software de winwing es el más amigable que he visto; puedes probarlo todo en tiempo real, con diagramas y lucecitas.
Y en DCS, en Opciones --> Especial hau pestañas para los diferentes módulos que tengas. Ahí configuras opciones concretas, como el tipo de trim del joystick y/o pedales o si tienes o no fingerlifts.
Bueno, por lo menos así es en el apache, imagino que en el resto será así también.
Hardware

solo reconoce la 10 y la 6
EDIT: Si funcionan ahora, fallo mio.
Ahora necesitaré a alguien que los tenga para echarme un cable, hay alguna opción para que los botones de los modo A/A y A/G se encienda y se apaguen cuando los pulsas? actualmente solo se dejarlos encendidos todo el rato o apagados.....
Se me olvidó mencionar que para que funcione, dentro de las opciones de SimApp Pro tienes que indicarle la ruta de instalación de DCS y de tu carpeta de Juegos Guardados para que edite el archivo export.lua.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Bueno si has de vovler al frente, hazlo con un buen equipo.....Mirmidonhace 1 añoYo me siento culpable.
Aspirante que entra en el foro del ESA, fulano que acaba gastando chorrocientos euros en equipo.
Pueeees.......porque a corto plazo tengo otros objetivos personales, pero.....al 80% de que siMirmidonhace 1 añoO peor, se acaba sacando el PPL.
![]()
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Si a lo de actualizar porque hay una seta que funciona a medias....Bansheehace 1 añoInstálate el software de winwing para actualizarles el firmware y calibrar si es necesario, y luego ya lo mapeas a tu gusto en dcs

solo reconoce la 10 y la 6
EDIT: Si funcionan ahora, fallo mio.
Ahora necesitaré a alguien que los tenga para echarme un cable, hay alguna opción para que los botones de los modo A/A y A/G se encienda y se apaguen cuando los pulsas? actualmente solo se dejarlos encendidos todo el rato o apagados.....
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Apolohace 1 añoMira ver en la APP dónde "TEST Device" y busca casilla "Backlight Setting", despues escoges "SYNC DCS" (hay 3 opciones solo: SETTING; SYNC DCS; BIND TO AXIS). En mi caso con UFC/ICP si q funciona según se manipula la luz de consola etc.Bansheehace 1 año
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
¿Que tal te va con el throttle? ¿Te funcionó lo de sincronizarlo con DCS?Apolohace 1 añoOk lo miraré!
Se me olvidó mencionar que para que funcione, dentro de las opciones de SimApp Pro tienes que indicarle la ruta de instalación de DCS y de tu carpeta de Juegos Guardados para que edite el archivo export.lua.
No registered users