Pues será que yo no lo estoy interpretando bien, pero en la recuperación desde HEINY pone que se sintoniza CREED (87X) y hacemos el arco a 30DME hasta el R130. Y si STRYK está a 12DME, no me salen las cuentas. A menos que estes realizando el arco sobre BEATTY y no sobre CREED.flankercobrahace 5 años
Pues muy mal...., si lo haces a 30 de Creed estás ya casi en strky porque strky está a 40 de Creed. O sea tienes 10 NM para ir por el radial de Creed y llegar a Stryk..., luego pasa al tacan de las Vegas.
Academia

Llevas toda la razón
EL CENTRO (TEST PERFILES ARMAS)
¿De dónde está a 12 NM STRYK, de Creed o de las Vegas?...... ¿y si es de Las Vegas..., seguro que es 12 NM o 26 NM?Pegasohace 5 añosPues será que yo no lo estoy interpretando bien, pero en la recuperación desde HEINY pone que se sintoniza CREED (87X) y hacemos el arco a 30DME hasta el R130. Y si STRYK está a 12DME, no me salen las cuentas. A menos que estes realizando el arco sobre BEATTY y no sobre CREED.flankercobrahace 5 años
Pues muy mal...., si lo haces a 30 de Creed estás ya casi en strky porque strky está a 40 de Creed. O sea tienes 10 NM para ir por el radial de Creed y llegar a Stryk..., luego pasa al tacan de las Vegas.
Llevas toda la razón
Last edited by flankercobra hace 5 años, edited 1 time in total.
Coñe!!!!!, pues lo tengo que mirar entonces
Mis disculpas
Llevas toda la razón
Notam: la salida hacia Creed la haremos hasta la milla 3 no la 30 y de ahí a STRYK. Luego rectifico las presentaciones
Lo dicho gracias por la corrección
Mis disculpas
Llevas toda la razón
Notam: la salida hacia Creed la haremos hasta la milla 3 no la 30 y de ahí a STRYK. Luego rectifico las presentaciones
Lo dicho gracias por la corrección
Mañana, si quieres, nos podemos dar una vuelta...Optiohace 5 añosPues yo esta tarde me he liado... Puff...!!
El sábado estaré a la tarde (si la salud me lo permite, por aqui...) si a alguien le apetece hacer un vuelo de familiarización y practicas antes del día "D" yo encantado.
Sois de lo que no hay, basta que tenga que elegir entre Nevada y Siria para que ahora os de por volar el primero.
Voy a reinstalar Nevada con todo lo que conlleva. Me juego el cuello que a partir de ese momento os da por Siria.
Si no os importa me apunto a volar con vosotros esta tarde de Sabado.
P.D. Apuntado en el vuelo del Domingo. Espero que no sea un contratiempo para la planificación. De ser así me retiraría sin problemas.
Voy a reinstalar Nevada con todo lo que conlleva. Me juego el cuello que a partir de ese momento os da por Siria.
Si no os importa me apunto a volar con vosotros esta tarde de Sabado.
P.D. Apuntado en el vuelo del Domingo. Espero que no sea un contratiempo para la planificación. De ser así me retiraría sin problemas.
Ok genial pues ya tenemos tres secciones de Harrier.
Sobre Siria. Yo estoy aguantando la campaña hasta que se animen los otros helos y aviones si veo que pasa el tiempo y no se animan la retoco....; pero te aviso con tiempo

Sobre Siria. Yo estoy aguantando la campaña hasta que se animen los otros helos y aviones si veo que pasa el tiempo y no se animan la retoco....; pero te aviso con tiempo
No registered users