• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 166
  • Next
aWac9
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
cada vez disponemos de menos tiempo,,parece que todo se vuelve a activar de nuevo.. yo suelo seguir a este chaval para actualizarme con el FS2020. y más o menos nos tiene al tanto...
lo subo, tal vez por observar el aeropuerto de Lukla,,, la verdad es que es espectacular.. una maravilla.

aWac9
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
Marco
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
Buenas! Me gustaría unirme al hilo porque personalmente estoy Hypeado por este simulador en camino. Hace muchisisimo que no vuelo civil, pero la pinta que tiene esto es, buff.
Comentar también que recientemente un Alfa Tester está filtrando algunos gameplays donde se pueden ver el 747 por dentro y fuera, lo propio con el A320 NEO, escenarios, menús e interfaces, también muestra como se puede cambiar la meteo y la hora en tiempo real mientras corre el simulador. En otro video se ve una especie de modo vitrina para ojear los aviones, en el que nos los muestran en un hangar de mantenimiento. Los videos están hosteados en una página web parecida a YT.
Si se me autoriza por vuestra parte, compartiré links.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Marco
hace 6 años
Buenas! Me gustaría unirme al hilo porque personalmente estoy Hypeado por este simulador en camino. Hace muchisisimo que no vuelo civil, pero la pinta que tiene esto es, buff.
Comentar también que recientemente un Alfa Tester está filtrando algunos gameplays donde se pueden ver el 747 por dentro y fuera, lo propio con el A320 NEO, escenarios, menús e interfaces, también muestra como se puede cambiar la meteo y la hora en tiempo real mientras corre el simulador. En otro video se ve una especie de modo vitrina para ojear los aviones, en el que nos los muestran en un hangar de mantenimiento. Los videos están hosteados en una página web parecida a YT.
Si se me autoriza por vuestra parte, compartiré links.
Yo tambien soy alfa tester de este projecto y no me parece etico que la gente vulnere el NDA que firmamos todos antes de comenzar con el Alfaa para publicar en su beneficio propio cosas que se nos solicitaba expresamente no filtrar. No creo que aqui debamos dar difusion a este tipo de practicas.
:mask:
Marco
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
Furia
hace 6 años

Yo tambien soy alfa tester de este projecto y no me parece etico que la gente vulnere el NDA que firmamos todos antes de comenzar con el Alfaa para publicar en su beneficio propio cosas que se nos solicitaba expresamente no filtrar. No creo que aqui debamos dar difusion a este tipo de practicas.
:mask:
Completamente entendible. ¿Está bien si simplemente comento lo que he visto? ¿O debería quitar también esa info? Tambien, aprovechando que eres alfa tester, pero teniendo en cuenta que tienes un contrato de confidencialidad, me gustaría preguntarte en qué hardware estás corriendo la alfa de FS2020.
Jazz
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
PMDG confirma su B737, B777, B747 y DC-6 en MSFS 2020

Image
Mistr@L
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Furia
hace 6 años
Yo tambien soy alfa tester de este projecto
:scream::scream::scream:

Joooooder, en serio estás de tester en el desarrollo del FS2020???

No me he leido todo el hilo Furia, o cualquiera. Pero no tengo claro si va a ser un HARD SIM o algo para GamePads. ¿Va a pedir mucho hardware?
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años

:sunglasses:
Image
Marco
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
Furia
hace 6 años

:sunglasses:

En el segundo 50 sale el Palacio Real!
Marco
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
El pasado 18 de junio hubo un Development Update, donde, aunque no ha habido mucha novedad, sí han publicado varias capturas subidas por los testers! Disfrutad!
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 166
  • Next