Gran avance en la OB y además
Hablan de los bonus, que van a aplazar los antiguos un año desde la ultima compra o hasta Marzo de 2020, y al parecer han añadido una herramienta para enviar los CTDs, ya era hora..
Esto último no es mío....
General
Pero vamos, si, esos bugs eran importantisimos como indicas... una duda ¿cuanto han tardado en corregirlos?
Pues eso. ;)
DCS World
DCS World
DCS World
Que el TPOD por fin haga seguimiento en Point Track y que la línea de caída de las bombas, ASL, se comporte como debe es un avance importantísimo en mi opinión, dos de las cosas más demandadas por la comunidad.
Al Harrier por añadir no le faltan muchas cosas, es más un problema de bugs que otra cosa.
Le faltan dos páginas de los MFD, y las GBU-38. Básicamente
Al Harrier por añadir no le faltan muchas cosas, es más un problema de bugs que otra cosa.
DCS World
DCS World
Es lo que te dije antes, una cosa son los bugs, y otra cosa es el avance. El avance es añadir caracteristicas, funcionalidad, cosas para ir sacandolo de la versión alfa. Y ya sabes que me refiero a la alfa, ya todos sabemos que aqui no hay versión dorada, solo alfa (privada y publica) y beta.Mirmidonhace 7 añosQue el TPOD por fin haga seguimiento en Point Track y que la línea de caída de las bombas, ASL, se comporte como debe es un avance importantísimo en mi opinión, dos de las cosas más demandadas por la comunidad.
Pero vamos, si, esos bugs eran importantisimos como indicas... una duda ¿cuanto han tardado en corregirlos?
Pues eso. ;)
DCS World
DCS World
Pues lamento discrepar. En cualquier proyecto complejo hay fases de desarrollo y fases de revisión donde se detectan errores y se corrigen, y eso también son avances en el proyecto. Porque de hecho hay que asignarles recursos, consumen tiempo y siempre se producen. Así cuando se subsanan los fallos de un proyecto se está avanzando.Zetahace 7 añosEs lo que te dije antes, una cosa son los bugs, y otra cosa es el avance. El avance es añadir caracteristicas, funcionalidad, cosas para ir sacandolo de la versión alfa. Y ya sabes que me refiero a la alfa, ya todos sabemos que aqui no hay versión dorada, solo alfa (privada y publica) y beta.Mirmidonhace 7 añosQue el TPOD por fin haga seguimiento en Point Track y que la línea de caída de las bombas, ASL, se comporte como debe es un avance importantísimo en mi opinión, dos de las cosas más demandadas por la comunidad.
Pues eso. ;)
DCS World
DCS World
+1Mosquitohace 7 añosPues lamento discrepar. En cualquier proyecto complejo hay fases de desarrollo y fases de revisión donde se detectan errores y se corrigen, y eso también son avances en el proyecto. Porque de hecho hay que asignarles recursos, consumen tiempo y siempre se producen. Así cuando se subsanan los fallos de un proyecto se está avanzando.Zetahace 7 añosEs lo que te dije antes, una cosa son los bugs, y otra cosa es el avance. El avance es añadir caracteristicas, funcionalidad, cosas para ir sacandolo de la versión alfa. Y ya sabes que me refiero a la alfa, ya todos sabemos que aqui no hay versión dorada, solo alfa (privada y publica) y beta.Mirmidonhace 7 añosQue el TPOD por fin haga seguimiento en Point Track y que la línea de caída de las bombas, ASL, se comporte como debe es un avance importantísimo en mi opinión, dos de las cosas más demandadas por la comunidad.
Pues eso. ;)
DCS World
DCS World
No es una cuestión de ahorrar dinero, que algo habrá, sino de que por muchas pruebas y test que puedan hacer a nivel interno, nunca será lo mismo que las pruebas con equipos reales y usuarios reales donde el número de configuraciones distintas es enorme.InterceptoRhace 7 añosY si te lo testea, gratis, casi todos tus clientes con la versión Beta, ni te cuento lo que ahorran en el proyecto. :/
No registered users