Pues que sepáis que yo también estuve practicando combate aéreo, aunque como diría Willow, fue en blanco y negro.
Academia
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Como ya comenté, esta semana no tengo disponible ningún día, así que me parece fantástico que quedéis entre vosotros para practicar!... Y si no podéis, darle offline a los 1v1, se trata de hacer manos y sentirse cómodos en todas las situaciones del commit...
Os puedo pasar la misión si la queréis, se puede volar con 2, incluso con 3...
Darle caña que este bloque de OCA ya lo damos por acabado, y la próxima sesión será ya de DCA...
Os puedo pasar la misión si la queréis, se puede volar con 2, incluso con 3...
Darle caña que este bloque de OCA ya lo damos por acabado, y la próxima sesión será ya de DCA...
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Si que se puede, como ya hicimos una vez, se puede destinar todo el tiempo que se quiera a la preparación haciendo órbitas, mientras no se avance hacia el commit, y no se activen los grupos... Pero tampoco estaría de más que se practique la disciplina radio!! 

Hoy no puedo, pero mañana sí que podría dejarla en discord...
Hoy no puedo, pero mañana sí que podría dejarla en discord...
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Eso, eso...Mirmidonhace 7 añosMuchísimas gracias Willow, creo que le voy a poder dar utilidad en las mías del Mirage.
Ya sabes, cuando quieras practicar contra un equipo humano en un entorno controlado ejercicios BVR concretos cuenta con el Team Baguette.![]()
No registered users