• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

FALAISE 2019

• Previous
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
Fuu
hace 7 años
Yo note justamente eso, falto de la confianza que te da la experiencia. En el primer despegue me dio miedo meter mucho pedal y acabe en el césped. En la segunda toma me impaciente, tire de palanca y acabe en el césped, etc...

Pero ya digo que a pesar de todo no fue frustante ni nada, sino muy divertido. Eso si, me queda la sensación de que si aparece un 109 por ahí me derriban y ni me entero porque me costaba mucho ver los contactos, mucho mas que con los reactores.

A la mínima que dejaba de ver a mi líder aunque fuera un segundo para mirar el suelo o los instrumentos me constaba volver a encontrarlo.
Al final acabas volando por sensaciones. Me explico.

Muchas veces sabes los parámetros de paso y potencia que llevas simplemente apoyando la mano sobre los controles y palpando en qué posición del cuadrante están y la separación entre la palanca de gas y la de paso, o bien sabes que estas volando a nivel viendo la línea del horizonte y donde está cortando los marcos de la cabina, eso hace que tu "cubo" no se llene tan rápido con algunas tareas y te puedas concentrar en otras (la formación, tus sectores de responsabilidad, etc). Volar molinetes es "enfrentarte" de cara con el vuelo básico, si eres capaz de volar decentemente un molinete te podrás enfrentar con bastantes garantías a cualquier otro avión.

:wink:
ikaro
Piloto

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
Pues leyendo algunos de los comentarios, me ratifico en mi "decisión"...
"si quieres volar molinetes y experimentar el combate sin problemas de fallos en el fov, en la representación de contactos, en los modelos de daños, en el escenario... volar con el IL2 GB !! "

:sunglasses:
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
ikaro
hace 7 años
"si quieres volar molinetes y experimentar el combate sin problemas de fallos en el fov, en la representación de contactos, en los modelos de daños, en el escenario... volar con el IL2 GB !! "

Venga ánimate a PQ.

:skull:

Pd.: Es que para ver a algunos carros...., hay que pensar como el Maligno.

Image
Lezo
Piloto

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
Fuu, el lider al que sigues también tiene su influecia. Ayer entre las nubes y buscar objetivos subia y bajaba como si no hubiese un mañana. Y ademas no teniamos definida ni una altutud para operar ni un circuito claro. Asi es dificil seguir a alguien.

De todas formas, como recomendación, asegurate de seguir al lider y trimar, y deja el resto en segundo plano. Si no tienes objetivo ya pillaras al del lider cuando veas donde va. Y al ir trimado es mas facil girar la cabeza de vez en cuando.
MicMic
Instructor
Patrocinador

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
ikaro
hace 7 años

Pues yo me apunto a volar con el IL2. Eso si, ni idea de como editar misiones... :eyes:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
MicMic
hace 7 años
ikaro
hace 7 años

Pues yo me apunto a volar con el IL2. Eso si, ni idea de como editar misiones... :eyes:

:smile:

El día que lleguen al Pacífico..., no vamos a salir del Il2 GB...., paciencia......

:skull:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
Jejejejeje, gran vuelo, que bonitos son los molinetes. Ikaro, vente a volar con nosotros y de momento olvídate de IL-2, mientras no tengamos gente que cree misiones de nada sirve soñar con volarlo. Y la experiencia que sacas del vuelo en DCS te va a servir para cualquier simulador.

Ahora "consejos de amigo" para los más "nuevos":
- La práctica hace que mejoremos, así que si podéis, practicar, practicar y practicar. Tanto solos como con los compis, seguro que si proponéis un vuelecito pachanguero os encontráis con algún compañero que se os apunta.
- La seguridad ante todo, volar cómodos aunque no vayáis en formación, simplemente volar el avión.
- Por mucho que queramos, volar como Escuadrón es muy exigente, así que centraros en volar por parejas, os será mucho más fácil.
- La distancia, estáis muy empeñados en volar "juntos", y eso se usa mientras estemos "TOTALMENTE SEGUROS" de que no hay nada en la zona. Abrir la formación, 150 o 200 metros, que el avión del líder se vea pequeñito. Cubriréis su cola y él cubrirá la vuestra. Se trata de buscar contactos que os puedan atacar y de tener libertad para mover la cabeza de un lado a otro.
- Cuando ataquéis al suelo recordar que tenéis que dejar distancia de seguridad, tanto para no estrellaros como para que no os alcance vuestra propia explosión. Entrar en parejas, el primero ataca un punto (si tiene contacto con objetivos) o arrastra la posible antiaérea, y el segundo ve la posición de los enemigos y los ataca o los memoriza para el siguiente ataque. Para esto necesitaréis también una separación de unos 200 metros o más. La separación os dejará mirar más cosas, pero de todos modos el líder o el que entra delante es el que más tiempo tiene para buscar objetivos, el que va detrás bastante tiene con seguirle e ir buscando contactos aéreos, que recuerdo es la principal faena del punto.

El abuelo cebolleta.
MicMic
Instructor
Patrocinador

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
Pegaso
hace 7 años
Jejejejeje, gran vuelo, que bonitos son los molinetes. Ikaro, vente a volar con nosotros y de momento olvídate de IL-2, mientras no tengamos gente que cree misiones de nada sirve soñar con volarlo. Y la experiencia que sacas del vuelo en DCS te va a servir para cualquier simulador.

Ahora "consejos de amigo" para los más "nuevos":
- La práctica hace que mejoremos, así que si podéis, practicar, practicar y practicar. Tanto solos como con los compis, seguro que si proponéis un vuelecito pachanguero os encontráis con algún compañero que se os apunta.
- La seguridad ante todo, volar cómodos aunque no vayáis en formación, simplemente volar el avión.
- Por mucho que queramos, volar como Escuadrón es muy exigente, así que centraros en volar por parejas, os será mucho más fácil.
- La distancia, estáis muy empeñados en volar "juntos", y eso se usa mientras estemos "TOTALMENTE SEGUROS" de que no hay nada en la zona. Abrir la formación, 150 o 200 metros, que el avión del líder se vea pequeñito. Cubriréis su cola y él cubrirá la vuestra. Se trata de buscar contactos que os puedan atacar y de tener libertad para mover la cabeza de un lado a otro.
- Cuando ataquéis al suelo recordar que tenéis que dejar distancia de seguridad, tanto para no estrellaros como para que no os alcance vuestra propia explosión. Entrar en parejas, el primero ataca un punto (si tiene contacto con objetivos) o arrastra la posible antiaérea, y el segundo ve la posición de los enemigos y los ataca o los memoriza para el siguiente ataque. Para esto necesitaréis también una separación de unos 200 metros o más. La separación os dejará mirar más cosas, pero de todos modos el líder o el que entra delante es el que más tiempo tiene para buscar objetivos, el que va detrás bastante tiene con seguirle e ir buscando contactos aéreos, que recuerdo es la principal faena del punto.

El abuelo cebolleta.
¡¡¡Sabias palabras!!! A ver si me acuerdo de ponerlas en práctica :wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
Señores, ¿cómo les viene volar la última de Falaise el martes día 23?
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

FALAISE 2019

hace 7 años

FALAISE 2019

hace 7 años
Yo los martes puedo volar.
Image
Históricos
  • Previous