Pinta rico. Recuerda que hay que compararlo con la AMD de 8 de Ram más que con la de 4.
Aunque su estructura , si es tan similar como parece a una 1070 rebajada, puede dar para mucho. Yo estoy con la 1070 to loco de como va (aunque también la he pagado, claro).
Hardware

Vade et tu fac similiter
Dado el ritmo de actualizaciones que lleva DCS, y el proceso de quitar y volver a poner mods que conlleva cada una de ellas, te aconsejo que saques DCS del disco SSD cuanto antes. El número de operaciones de escritura en este tipo de discos tiene un límite, y aunque es muy muy alto, una aplicación que cada dos por tres te está eliminando cientos de archivos y volviéndolos a escribir, implica un deterioro muchísimo más rápido que en un uso normal.
Yo ya lo hice, la instalación me ocupaba 40Gb sin activar mods con el JGSME, pero más que por el espacio que se come lo quité por lo que te pongo arriba. Me quedo mucho más tranquilo teniéndolo en un disco normal... Claro que vuelvo a tener el maravilloso stutter, no se puede tener todo en esta vida :D
Ahora mismo un disco normal de 2 TB sale por unos 65€, mientras que un SSD de 500 GB está por los 165€. Más del doble de pasta por una cuarta parte de espacio. Claro que las velocidades de lectura/escritura están a años luz entre uno y otro.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ya hay datos y reviews oficiales de la GTX 1060
Conector para alimentación de 6 pines, y un consumo real de 120w
No como la 480, que las de 6 pines pueden dañar las placas base de gama baja porque excenden del consumo standard del pcie, y ya están saliendo versiones con conector de 8 pines.
Haciendo la media de 16 juegos a 1920x1080 que es la resolución más usada, la GTX es superior a:
- AMD RX480 en un 7%
- GTX 980 en un 1%
Rendimiento FPS
Consumo
- Tipico en juegos:
GTX 1060: 121w
RX 480: 163w
Temperaturas máximas sin OC
GTX 1060: 66º
RX 480: 84º
Saludos
Conector para alimentación de 6 pines, y un consumo real de 120w
No como la 480, que las de 6 pines pueden dañar las placas base de gama baja porque excenden del consumo standard del pcie, y ya están saliendo versiones con conector de 8 pines.
Haciendo la media de 16 juegos a 1920x1080 que es la resolución más usada, la GTX es superior a:
- AMD RX480 en un 7%
- GTX 980 en un 1%
Rendimiento FPS
Consumo
- Tipico en juegos:
GTX 1060: 121w
RX 480: 163w
Temperaturas máximas sin OC
GTX 1060: 66º
RX 480: 84º
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Puedo esperar..... hasta la salida de la v.2.5 oficial de DCSW... que será para.... ¿two weeks, two months???
:lol: :lol:
Se supone que en esa versión todo se integrará bajo un mismo "motor" y desaparecerán problemas de espacio en discos y otros lios que tenemos ahora con dobles instalaciones... amén de utilizar por fin el "famoso" motor Edge ese....
:lol: :lol:
Se supone que en esa versión todo se integrará bajo un mismo "motor" y desaparecerán problemas de espacio en discos y otros lios que tenemos ahora con dobles instalaciones... amén de utilizar por fin el "famoso" motor Edge ese....

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Los problemas de espacio en disco los vas a seguir teniendo.
Por que aunque unifiquen DCS en la 2.5 Los mapas que es lo que más ocupa van a seguir utilizando el mismo espacio. Y cuando llegue Normandía y Ormuz, más todavía.
Aunque sigo sin entender al precio que están los discos duros que todavía nos planteemos problemas de espacio.
Por que aunque unifiquen DCS en la 2.5 Los mapas que es lo que más ocupa van a seguir utilizando el mismo espacio. Y cuando llegue Normandía y Ormuz, más todavía.
Aunque sigo sin entender al precio que están los discos duros que todavía nos planteemos problemas de espacio.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Aqui ya hay Precio para las 1060. La mas barata a 349 CHf.- ( 1 Euro = 1.12 CHf)
Precios 1060
Si la 480 sale por debajo o sobre los 200$, me da a mi que solo ese 7% mas de Potencia no justifica esa diferencia de Precio.
Un Saludo
Indy
Precios 1060
Si la 480 sale por debajo o sobre los 200$, me da a mi que solo ese 7% mas de Potencia no justifica esa diferencia de Precio.
Un Saludo
Indy
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tal como te ha puesto Mirmidon los problemas de espacio los vas a seguir teniendo en tu SSD, y van a ir cada vez a más según vayan saliendo más módulos y mapas nuevos. Solo tienes que ver las últimas tres actualizaciones que han salido en menos de un mes, han descargado algo más de 6Gb de datos, y esto es comprimido, al hacer la instalación esos archivos se expanden.ikaro Se supone que en esa versión todo se integrará bajo un mismo "motor" y desaparecerán problemas de espacio en discos y otros lios que tenemos ahora con dobles instalaciones... amén de utilizar por fin el "famoso" motor Edge ese....
Dado el ritmo de actualizaciones que lleva DCS, y el proceso de quitar y volver a poner mods que conlleva cada una de ellas, te aconsejo que saques DCS del disco SSD cuanto antes. El número de operaciones de escritura en este tipo de discos tiene un límite, y aunque es muy muy alto, una aplicación que cada dos por tres te está eliminando cientos de archivos y volviéndolos a escribir, implica un deterioro muchísimo más rápido que en un uso normal.
Yo ya lo hice, la instalación me ocupaba 40Gb sin activar mods con el JGSME, pero más que por el espacio que se come lo quité por lo que te pongo arriba. Me quedo mucho más tranquilo teniéndolo en un disco normal... Claro que vuelvo a tener el maravilloso stutter, no se puede tener todo en esta vida :D
El precio no es el mismo para un SSD que para un disco tradicional, los que hemos tenido problemas de espacio, ha sido por cometer el error de instalar DCS en un disco SSD.Mirmidon Aunque sigo sin entender al precio que están los discos duros que todavía nos planteemos problemas de espacio.
Ahora mismo un disco normal de 2 TB sale por unos 65€, mientras que un SSD de 500 GB está por los 165€. Más del doble de pasta por una cuarta parte de espacio. Claro que las velocidades de lectura/escritura están a años luz entre uno y otro.
No registered users