Históricos

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
por si algún día algún compañero decide a comprar el mapa del Golfo :lol: :lol: :lol: :lol:
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
Si...; hay que dar un golpe de mano ....Lezohace 8 añosMas tiempo para prepararlo.
Yo voto por ir a la isla que estaba diendo atacada. no podemos quedarnos aislados. Necesitamos que lleguen los barcos de Gibralmoro para abastecernos.
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
Yo me quedé con ganas de atizarle más a la columna (y de mirar mas a las seis :oops: :lol: ) así que apoyo la moción de Lezo.
Por cierto Flanker, ¿con Spitty o con Mustang? lo digo por que tendría tiempo de practicar con el Spitty si prefieres que vayamos con él. Total, mucho peor que con el Mustang no lo voy a hacer... :(
Por cierto Flanker, ¿con Spitty o con Mustang? lo digo por que tendría tiempo de practicar con el Spitty si prefieres que vayamos con él. Total, mucho peor que con el Mustang no lo voy a hacer... :(

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
Como tu quieras, yo prefiero el Mustang..., sinceramente...., :roll: :roll: :roll: :roll:Pablonhace 8 añosYo me quedé con ganas de atizarle más a la columna (y de mirar mas a las seis :oops: :lol: ) así que apoyo la moción de Lezo.
por si algún día algún compañero decide a comprar el mapa del Golfo :lol: :lol: :lol: :lol:
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
CAMPAÑA SPITTY ISLAND
Dodo?????; no por Dios, ¿cómo puedes pensar que me refiero a Él? (nótese el Él en mayúsculas :lol: :lol: :lol: )Pablonhace 8 añosPues no se hable mas! nos solidarizamos con Dodo y volamos con el Mustang :lol: (así de paso me queda más tiempo para practicar con el F-18 que tengo mucho pendiente...)
No registered users